Capítulo XVII

1.7K 103 32
                                    


Al llegar al Blake recibí un mensaje en mi celular, mire a los chicos y revise mi bandeja de entrada.

Recibidos; Matteo ocupo hablar contigo. Te espero en la biblioteca.

¿Debería ir? ¿Qué estará tramando ahora?

Porque algo me decía que estaba tramando algo y por eso me escribía.

Mire a los chicos de nuevo y fui a la biblioteca, al fin y al cabo, no me gusta quedarme con ninguna inquietud. Y definitivamente si no iba me quedaría con esa.

Me aleje de los chicos cuidadosamente y fui directo a la biblioteca, al entrar miré a todos lados y no la vi, me dí la vuelta para irme, quizá ya se había cansado de esperarme y se había ido ya. Di unos cuantos pasos hacia la salida pero su voz me detuvo. Me voltee sobre mis talones y la mire esperando que hablara. Como no lo hizo, hable yo.

-¿Qué quieres? ¿Para que me pediste que viniera?

-¿Qué te pasa Matteo? ¿Por qué tan cortante?

No puedo negar que he tenido una que otra aventura con ella pero ya cuando la beso no es un gran sentimiento el que tengo. Yo estoy con ella y la busco más que todo por deseo.

Se que ella gusta de mí y le entiendo ¿Quién no gustaría de este bombom?

Pero no me gusta, no me gusta que una chica este a mis pies fácilmente, me gustan los retos. Me gustan chicas difíciles de tener.

Y nop, no me vengan con "eres una mierda", "¿como vas a hablar así de una mujer". No. Porque yo desde el primer día yo fui sincero, le explique que buscaba, y ella accedió a estar conmigo de esa manera.

-Por nada ¿Qué quieres?

-Creo que ya es hora de hacer lo nuestro público.- khe? Tú ta' loca Ramona?

-¿Lo nuestro?- pregunte confundido -. ¿De qué estás hablando, Ludmila?

-Si, nuestro noviazgo.- sonrió y rodeo mi cuello con sus brazos -. Ya es hora de que todos sepan que si estamos en algo.

-¿Noviazgo?- digo aún más confundido.

-Si, tú y yo somos novios...¿O sólo me estás utilizando?

-Nunca dijimos ser novios.- fruncí el ceño -. Nunca hubo un "nuestro". Desde el primer momento te explique que pasaba entre nosotros, ¿ lo olvidas? Tú estuviste de acuerdo con eso.

-Igual, se que tú quieres más que yo que sea tu novia.- dice rozando sus labios con los míos.

Ella está apunto de besarme y yo no hago nada para separarla o evitarlo, no tengo novia ni menos a quien deba respeto. Cuando se estaba acabando con la poca distancia que nos separaba un ruído estruendoso hizo que nos separaremos rápidamente.

Me giré sobre mis talones para mirar quién es, pero sólo logro ver un reflejo de algo que creo es una chica salir corriendo.

-¿Quién anda ahí?- grite asomándome en puerta pero no quedan rastros de nada, ni nadie.

Nina

Ocupo un libro así que decidí ir por uno a la biblioteca. Estaba mirando los estantes en la sección romántica, siempre leo ciencia ficción pero siempre es bueno cambiar y probar cosas nuevas.

Uno de ellos llamo mi atención "Romeo y Julieta".

Es extraño pero nunca lo leí antes aun siendo de los más mencionados, es un clásico. Al tomarlo quedo un espacio suficientemente grande y al mirar entre el logre ver del otro lado...¡¡Matteo y Ludmila están a punto de besarse!!!

Amor Oculto,  Mattina SLWhere stories live. Discover now