Capítulo VI

2K 87 11
                                    

Ya afuera del Roller Luna comenzó a bombardearme con preguntas de porque las chicas actuaban así y quienes eran para querer humillarme de esa manera. Fuimos por un helado para después ir al parque y sentarnos en el pasto bajo un árbol, aún no oscurece pero el sol no tarda en ocultarse.

—¿Quién es Jazmín?— pregunto intrigada de saber que era todo eso que acababa de pasar allá adentro —. No entiendo nada.

— Jazmín es una de las mejores amigas de Ámbar junto con Delfina. Cuando ella se entero que Ámbar y Simón estaban saliendo, dejo de ser su amiga pues ella también gusta o gustaba de él.— respondi volteando mirarla.

—¿Qué es ella en tu vida?—pregunto aún con desconcierto.

—¿Quién? ¿Jazmin? Nada... Nunca fuimos amigas, pero ella es una chica muy inocente, por eso tienden a jugar con ella. La verdad me entristece saber que solo la están utilizando.

—¿Quienes eran esos chicos?

—Simón es mi mejor amigo desde muy pequeña, siempre me ha apoyado en los momentos difíciles, es mi hermano de vida. — deje que una sonrisa se atravesara en mis labios,  —. Gastón es uno de los chicos populares, nunca he hablado con el ni mucho menos soy su amiga, al igual que con Matteo, nunca he tenido una conversación más que un ''perdón'' por chocar con él.— reí.

—¿Y la rubia?—pregunto y mire mis pies pensando las palabras correctas que decir.

—Ella es Ámbar, la novia de Simón. Nunca nos llevamos, incluso, me hacia una que otra maldad antes.— reí aun mirandl mis pies —. Me humillo muchas veces, ¿sabes? Pero son cosas que para ya han quedado en el pasado. He superado tantas cosas que, por supuesto que también supere mis encuentros nada amigables con ella.

—¡Oh! Vaya. No la vi como una mala persona, Nina. Me sorprende todo esto.

—Desde que está con Simón ha cambiado mucho. Aunque no hemos tenido conversación alguna, puedo notar lo mucho que él ha influido en ella. Cómo por ejemplo defenderme y dejar atrás a la Ámbar mala y burlona.

—¡Wow!... ¿Y Megan y Ludmila? Creo que así se llamaban aquellas chavas, ¿no?— pregunto—. Si, ¡La curiosidad mato al gato! Quiero saber el entorno que te  rodea Nina y que ahora me rodeará a mí.

— Ludmila es una de las populares del Blake al igual que Megan. es una chica muy fría, se siente superior a los demás sólo por su posición bancaria o su físico, igual no la juzgo imagino que ella tendrá algo en su infancia que le ha orillado a ser así .

—Nina eres muy buena persona, yo a esa super chulita le hubiese tomado de las greñas hace tiempo.— reí junto con Luna.

—No podría, no creo.— dije entre risas —. No estoy a favor de la violencia.

—Nina tienes que defenderte y no dejar que ellas hagan lo que quieran contigo, así nunca se cansaran y querrán seguir con sus humillaciones.

—Eso era antes Luna. Aunque no te parezca, ya yo se defenderme.— largue un suspiro —. Aunque no me gusta la violencia, si me buscan me encuentran.

—Pues, neta yo quiero esa Nina. La Nina que no permite burlas ni humillaciones, que se defiende no necesariamente con los golpes pues estos no son la mejor manera pero a no quedarte callada. Y si eso quieren, pues no te les achiques.

—Eso lo tengo muy claro.

—Así me gusta.— sonreí —. Entonces...¿Ellos no son tus amigos?— volvió a preguntar.

—¡Luna que distraída eres!— burle—. De ellos el único que es mi amigo es Simón, con Gastón nunca he hablado al igual que Ámbar y...Matteo—dije soltando un gran suspiro... —.  Él ni siquiera sabe que existo.

—¿Te gusta?— abrí mis ojos de sobremanera al escuchar su pregunta. No es posible siquiera que se me notara, ¿o si?

Me removí incomoda dónde estaba sentada hace más de treinta minutos siendo interrogada por Luna.

—¿Quién?

—¿Matteo? ¿A ti te gusta Matteo?—me pregunte picará y sentí como el color hacia estragos en mi cara y la colocaba roja por tanta vergüenza acumulada.

—N-no Luna, ¿q-qué dices?— ok. ¿Sabían que existen personas que son estupidamente estupidas cuando están nerviosas? ¿si? Pues conozcanme a mi, soy Nina Simonetti y me travo al hablar del chico que me ha gustado por años.

—Nina pensé que confiabas en mí.— mierda. Si que Luna era bastante buena en hacer sentir mal a los demás con solo una mirada —. ¿Matteo es el chico del que me hablaste?

—Si confió en ti Luna.— dije jugando con mis dedos. Me sentía entre la espada y la pared, no sabía si decirle lo que realmente me pasaba y sentía por él, o simplemente ocultarlo y hacer cómo si realmente él no es nadie importante en mi vida.

—Oye, neta deberías confiarme eso.— la mire —.  No te quiero presionar pero, siento que tienes que  decirme para yo mantener distacia con él.

—Matteo siempre fue mi Amor Oculto.— confese cabizbaja. Era la primera vez que me sentía tan expuesta a decirlo al mundo. A aceptar de mi propia boca que si, que siempre me había gustado, que era importante para mi. Nadie lo sabia. Por lo menos no de mi boca —. Siempre me gusto, pero se que él no se fijaría en alguien como yo.

—¿Cómo, como tu?

—¡Invisible!

—No Nina primero no eres invisible, tu eres una chica como todos. ¡Y eres súper linda! ¿Quién no se fijaría en ti? Cualquier chavo querría estar con alguien cómo tu.

—Sí. Pero no él.

—Que él sea un ciego y no note tus sentimientos hacia él ni note lo maravillosa que eres, no es tu culpa, quizá algún día lo note y sea demasiado tarde. O quizá haya alguien mejor para ti, y no lo has querido ver.

—Deberíamos volver ya a casa Luna. Ya está oscureciendo y es peligroso.

—¿Peligroso?

—Sí. Vamos.

------

Simón Alvarez //Michael Ronda

Disculpen no soy muy buena con el acento Argentino ni Méxicano ya que soy Venezolana

Ahora que releo noto que me adelante mucho jajaja. A mi mis padres no me dejarían quedarme a dormir con la vecina que acabo de conocer hace unos días jajaja

Amor Oculto,  Mattina SLWhere stories live. Discover now