Capítulo diecisiete

31.4K 3.4K 1.3K
                                    

Brisa

Me subo al auto de Stef y me someto a sus constantes indagaciones sobre lo de ayer. Tuve que contarle todo y cuando digo todo, también me refiero al tallado cuerpo de Gastón.

—¡Qué incómodo! —dice después de que le comento sobre nuestro pequeño acercamiento en la piscina.

—Créeme que sí —contesto—. Después, todo fue distinto, no hubo tanto acercamiento. Solo charlas y risas.

Asiente mientras conduce.

—Así que Liam volvió mucho antes... —me observa un segundo y después vuelve a concentrarse en la vía.

Sonrío.

Recordar que Liam está en casa otra vez me hace sentir muy feliz. Anoche fue bonito volver a hacer el amor y dormir en la misma cama. Quizá otra persona pensaría que estoy exagerando, que él solo se fue un par de días y que no es la gran cosa, pero a mí se me hace eterno. Lo quiero tanto que cuando se va lejos lo extraño un montón.

—¿Pasó algo anoche? —sonríe con picardía.

—¿Tú qué crees? Obvio que sí. Cuando lo vi me lancé a sus brazos y de los besos tranquilos pasamos a besos calientes. El resto ya te lo puedes imaginar.

—¡Qué calientes! —responde, robándome una sonrisa.

Pensar en lo de anoche me provoca mariposas en la panza.

—Y volviendo a Gastón... creo que le pareces linda, que le gustas un poco.

La miro y sonrío incrédula.

—¡Qué va, Stef! ¿En serio estás insinuando eso? Gastón no me vio, no me ve y no me verá jamás de esa forma.

Es cierto lo que digo... Gastón tiene la posibilidad de tener a cualquier supermodelo que él quiera y justamente en mí no se vendría a fijar, no solo porque no le parezca atractiva, sino también por otras razones, como mi relación de siete años con Liam, por ejemplo.

—A ver, ¿y cómo me explicas el acercamiento en la piscina?

—Cuando éramos mejores amigos teníamos ciertos acercamientos así, pero nunca pasó nada. Yo le confesé mi amor, y prácticamente me dijo que jamás en la vida estaría conmigo porque me quería como si fuera su hermanita.

Stefanía echa la cabeza hacia atrás, toma aire y me preparo para negar lo siguiente que sé qué dirá.

—¡Pasó el tiempo, Brisa! En nueve años las cosas dan giros, vueltas y eso.

Buen punto.

Nueve años lo cambian todo. Pero estoy segura de que Gastón tiene alguna conquista por ahí, con la que pasa su tiempo y se divierte. Yo le dije que estaba en pareja cuando me hizo la visita sorpresa y cuando uno se entera de que la persona está en pareja simplemente, no te tienes que fijar y ya. Es terreno ocupado.

Le digo exactamente lo que estaba pensando.

—No te creas. Sabes que no siempre es así, que lo que dices se aplica o no dependiendo de la persona —gira en una esquina—. No es que quiera que Gastón se interese en ti, porque ya sabes que adoro la parejita que hacen tú y Liam, pero anoche estuve pensando en cuál podría ser la combinación de nombre entre tú y Gastón, si fueran pareja, pensé en su ship, pues.

Sonrío.

—¿Y ese es...? —pregunto.

Stef adora combinar nombres de parejas para crearles uno solo. Siempre que vemos una película me dice el ship que tiene para cada personaje, hasta incluso empareja a los que apenas son mencionados.

Destinados #D1 (Completa)Where stories live. Discover now