24

3.2K 518 66
                                    

—Ya, esperemos aquí. —Jimin no levantó su cabeza, que permaneció baja mirando sus medias húmedas, con la sangre más escurrida en ellas. Estaba temblando, de frío, de enojo, de impotencia, quién sabe. Las gotas de agua que se resbalaban de su flequillo mojaban el piso de madera de lo que parecía, se la entrada de una casa—. Oye... —La misma voz, retumbó en sus oídos más fuerte que el sonido de la lluvia.

Se dignó a levantar su mirada, una vacía. Las ojeras bajo sus ojos, sin su brillo esencial, se dejaron notar bien marcadas y definidas, sus labios estaban perdiendo el natural color cereza y parecían querer partirse. Su característica sonrisa se había extinguido, en una recta línea, sin expresión alguna. El chico que no parecía ser tan mayor a él, le miró con algo de horror.

— ¿Qué esperas? Anda, puedes preguntar por la fórmula secreta de mi padre, el antídoto para la juventud eterna, el pacto para tener reconocimiento y un poder mediante él, o esas cosas que se inventan, las cuales no son ciertas. No puedo tener comunicación con él aunque lo intente, no sé su ubicación tampoco. Puedes matarme e ir por él, si no me crees entonces, pero odio que me mires con esa falsa cara de no saber qué te estoy diciendo. —Jimin miró fijamente al castaño que pasmado dejó su boca abierta, vacía de palabras—. ¡Ya! —Gritó exasperado y sobresaltó al chico—. ¿Lo harás o no? — El castaño parpadeó y sacudió su cabeza rápidamente, agarró las manos que se aproximaban a pegarlo y las sostuvo fuertemente.

—Oye, oye, oye... Espera... ¿Jimin? —Dijo, el pelirrojo siguió forcejeando.

—No me preguntes si sabes bien mi nombre, impostor. Si me vas a secuestrar al menos ponle más ganas, eres el más patético de todos los aprovechados que intentaron obtener algo de mí.

—Cálmate, no sé de qué hablas pero al parecer me estás confundiendo con un hechicero. —Jimin se detuvo unos segundos y se dignó a observar correctamente las facciones del más alto. Cabello castaño oscuro, casi negro, ojos cafés, sonrisa de caballo con hoyuelos y una nariz pequeña, sus orejas no llevaban perforaciones y tampoco llevaba anillos en sus fríos dedos que envolvían sus muñecas—. Soy Jung Hoseok, un simple mundano, y algo me dice que sabes de mí... —Continuó cuando el menor se quedó quieto, analizándolo.

"Soy Jung Hoseok y algo me dice que sabes de mí" "Soy Jung Hoseok" "Jung Hoseok" "Hoseok" El pelirrojo se deshizo de su agarre y se alejó unos pasos confundido, uno de sus pies pareció enredarse a algo y se cayó al piso. El castaño rápidamente se acercó y se arrodilló a su lado.

—Detente. —El hechicero empezó a unir sus pensamientos. Algo no cuadraba allí.

Hoseok, el chico de la nota por la que Yoongi había puesto una cara de culpabilidad y confusión terrible, Hoseok el chico que estaba preocupado por Yoongi, la persona que intentaba cuidarlo y era lo más importante para él... ¿Era verdaderamente él? Sí así fuera... ¿Cómo había llegado allí? Más bien, ¿qué hacía allí?, ¿cómo supo llegar sin perderse? ¿Estaba buscando a Yoongi? No lo comprendía. El tacto frío en su tobillo lo hizo salir de su trance.

—Lo siento Jimin, si fui brusco o creíste que te estaba secuestrando, pero podrías enfermarte si seguías así además estabas en mal estado, mi novio me dijo que te trajera a casa y tus pies están lastimados, déjame curarlos.

—No lo necesito. —Dijo cortante.

—No seas orgulloso, podría infectarse.

—No es eso, necesito que me expliques varias cosas. Debo convencerme de que tú eres el Hoseok que yo creo. —El chico castaño, levantó su cabeza, dirigiendo la mirada desde sus pies a sus ojos.

—Soy el mejor amigo de Yoongi, o bueno no sé si para Yoongi lo sea. —Dijo con diversión.

Jimin comprobó la manera tranquila y directa de sus palabras, no había nerviosismo ni falsedad en ellas pero aún no le podría creer.

— ¿Tú le escribiste aquella nota? —Preguntó el pelirrojo, con ello lo sabría. El castaño frunció su ceño.

— ¿Qué nota?

—Lo sabía, eres un impostor. Tú no eres el Hoseok de la nota, el que se preocupa por Yoongi, el que pide que regrese y no lo deje solo, el que... —Jimin quería continuar, pero el mayor ya lo estaba interrumpiendo.

— ¿Qué?, Jimin ¿de qué hablas? Yo sí soy el mejor amigo de Yoongi, lo conozco desde que tenemos once años. Sí que me preocupa, pero jamás escribí alguna nota, puedo exagerar pero le doy su espacio. Llegué aquí inesperadamente por dos razones; mi novio y Min Yoongi. —Explicó y el hechicero con confusión se quedó callado para dejarlo continuar—. Mi novio me ha dicho que es lo que está sucediendo y a pesar de que no comprendo mucho, hay algo de lo que estoy seguro... debo ayudar a Jimin, la persona que se ganó el corazón de mi Hyung, Min Yoongi. —Jimin se quedó inerte y más confundido de lo actual, ¿era verdad todo aquello? ¿Cómo haría para comprobarlo?—. Sé que no me crees, y está bien, si fuera tú tampoco lo haría pero te lo explicaré. No te haré daño, tampoco quiero nada de ti. Verás que no soy bueno en eso de peleas o luchas, no sé defenderme del todo pero no podría ni siquiera tocarte un pelo. Así que, déjame curarte esas heridas, vamos adentro... Mi novio ha ido a tu habitación, si no te molesta, a encontrar indicios de todo lo que sucedió... —El menor ni siquiera se inmutó.

Era inútil seguir haciéndose preguntas. Igual, no sabría dónde ir primero para encontrar a su rubio, tal vez si escuchaba la absurda historia de Hoseok podría serle de ayuda, eso, sí es que era tan solo un simple mundano como decía ser...

Creo que estaba más que obvio que era Hobi el que aparecía de la nada 😂 asjxjjsa siguiente capítulo en minutos 🌚👌💕

Potion ×Yoonmin×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora