10.2

6K 910 7
                                    


—Realmente, ellos esperaban más de lo que soy o era... Se han encargado de privarme de propias decisiones y gustos, también de presionarme, en todo... aprender lo que ellos querían, hacer lo que mandaban y obedecer lo que me decían. Siempre fue así, pero desde que cumplí dieciocho busqué métodos donde todo lo que tengo de mi lado, me beneficiara para alejarme de ellos. Desde entonces escapo de ellos para intentar encontrar un camino nuevo, reflexionar para pensar que debo hacer conmigo. —Yoongi le sonrió ampliamente y Jimin se limitó a fruncir el ceño—. No podrías imaginarlo, ¿verdad? —El pelirrojo pesadamente negó—. Bueno, no es nada de lo que lamentarse, por eso, es que no me importa si no llego a casa en días, semanas, meses, años, para siempre... no es como si tuviese a alguien esperando por mí.

—Entiendo... algo.

Yoongi quiso decirle que no, que él no podría entenderle, pero vamos, sabía que el pelirrojo no lo decía con malas intenciones.

—Yo, sí lo entiendo, en parte. —Le dijo con seguridad mirando a sus ojos.

—Pero yo no...

—Sé que dudaste de mis palabras. —Le afirmó—. Realmente... muchas veces me sentí usado sólo por ser el hijo de alguien importante, siempre, todo el tiempo. Pero desde que cometí este error, esto no está pasando. Sé que no sabías ni siquiera quien era el señor Park.

—Sí, tienes razón...

— ¿Es mejor confiar en una persona que no lo sabía y ahora sí o en una que sí lo sabe y que me engañaría?

Yoongi se quedó mirándolo algo pasmado por tal pregunta, pensó que alguien tan despistado no haría caso a aquellas cosas pero al parecer sí.

—No lo sabes, ¿no? Pues yo tampoco... eso me pasaba cada día. —Continuó el menor.

El rubio movió las orejitas e hizo una mueca de disgusto.

— ¿Qué obtienen siendo cercanos a ti?

—No lo sé, confianza para hacerlos conocer a mi padre, supongo... intentar conseguirse cosas que sólo un hijo de hechicero tendría, tal vez...

—Sinceramente, si supiese sobre eso, no me molestaría en actuar. Primeramente, no es que la magia me haya interesado. Así que, no es por decir, pero puedes quedarte tranquilo que no me aprovecharé... sólo quiero regresar a lo que soy.

Jimin sonrió levemente. Era por eso que el rubio le provocaba esas preocupaciones, ya tenía su confianza y era tan directo a pesar de tener tantas controversias pero sabía que al menos no estaba hablándole sólo por interés, tal vez sólo era por regresar a su forma humana y marcharse pero no le importaba tanto, realmente no.

— ¿Qué pasa Jimin?, ¿por qué estás llorando? —El rubio se acercó para ver unas finas lágrimas resbalarse por los ojos del hechicero.

El chico levantó la vista y lo miró, si era así, si en verdad Yoongi sólo buscaba rehacer su controlada vida y ser quien era antes... ¿por qué notaba tantas inseguridades en aquellos ojos del rubio? No lo entendía y odiaba ser tan torpe para no saber que ocurría en realidad.

—No...

—No puedes decir "no" cuando claramente estás llorando ¿Qué ocurre?, ¿te has lastimado?, ¿te duele algo?

Yoongi agarró el rostro de Jimin con ambas manos en un impulso involuntario por querer saber si estaba bien. El pelirrojo sintió que se confundía más y por puras fuerzas de su interior, abrazó al rubio que se sorprendió por el repentino contacto y sólo pudo dar unas palmaditas en la cabeza del otro, sin saber qué más hacer ya que realmente nunca le había tocado consolar a alguien.

El hechicero se aferró al pequeño y aun débil cuerpo, le tenía un poco de cariño a ese chico gruñón y orgulloso sin poder evitarlo y no quería que se fuese solamente, así sin más, luego de ser humano nuevamente. No quería.

Pero como el idiota que era, de alguna u otra forma debía haber prestado atención a las palabras del mismo chico: "tú no debes preocuparte de alguien como yo... No sé cuándo puedo hacerte más daño del debido".

Potion ×Yoonmin×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora