9

8.1K 920 23
                                    

Jimin sonreía sin evitarlo, intentaba no mirar al chico conejo que parecía entretenido balanceando sus piernas en aquella orilla, al más alto abismo donde podía apreciar como el sol se estaba ocultando en un abrir y cerrar de ojos. Pero le era imposible.
Sin decir nada, por encima de su hombro, le pasó una pequeña botellita y el rubio se giró levemente para agarrarla cuando lo notó al mirar de soslayo.

El hechicero cerró sus ojos cuando se sentó, cruzando sus piernas, al lado del chico... sintió como la fresca brisa de los primeros días de invierno chocaban a su rostro y le revolvía algunos cabellos de su frente; algo cálido se posó en su espalda cuando Yoongi dejó la campera en sus hombros con una mano, con la otra sostenía la botellita con sorbete de la cual bebía la leche de almendras que le había dado... parecía algo sorprendido cuando Jimin notó su acción y rápidamente soltó el abrigo para volver a mirar al horizonte.

—Gracias Hyung. —Le dijo Jimin con una sonrisa brillante mientras se ponía la campera.

Yoongi movió las orejitas, con su rostro desganado volvió a mirar hacia abajo, el veloz y ansioso balanceo de sus piernas fue disminuyendo. Alejó el sorbete de la botellita de su rostro y lo dejó a un lado.
Estiró sus brazos hacia adelante notando como el suéter que tenía le quedaba algo largo y grande... después de todo era del hechicero. Una cálida mano se cerró torno a la suya lentamente, giró su rostro para encontrar la mirada de Jimin algo confundido que lentamente bajó su brazo sin soltar el sutil agarre. El pequeño gesto no le molestaba en lo más mínimo, para nada, a pesar de que no estaba acostumbrado a ellos.

—Hace tres horas hemos permanecido en silencio... —Su tono era más suave que lo usual—. Hyung, ¿no me hablarás? —El rubio sólo podía ver como los castaños ojos con preocupación del pelirrojo, se iban oscureciendo cuando el sol ya no daba directo a su cara—. ¿Hice algo malo...? —Preguntó algo más desesperado, miró rápidamente su agarre a la mano del rubio y con pena intentó soltarlo, pensando que eso tal vez haría enojarlo pero Yoongi lo retuvo cerrando sus fríos dedos a su palma fuertemente.

—Está bien. Tú no has hecho nada malo. —Jimin frunció su ceño mientras sin darse cuenta estaba acariciando con su pulgar el puño de Yoongi—. Sólo he estado pensando... S-siento que hayas tenido que estar aquí casi cuatro horas. —Jimin asintió, animándolo a seguir—. Respecto al otro día, Gia me presionó y yo sólo... —Jimin sonrió.

—Estoy feliz por eso Hyung.

— ¿Por qué? —El rubio no lograba comprenderlo.

—Tú dijiste que no sólo te preocupas por ti mismo...

—Sí, es que te estás metiendo en problemas constantemente es por eso que... también me preocupas. —Admitió. La sonrisa de Jimin se ensanchó.

—Está bien Hyung, no olvides que tienes alguien que también se preocupa por ti y soy yo. No digas que no tienes a nadie porque te has vuelto muy importante para mí en menos de dos semanas. —El chico movió sus orejitas y por su rostro se asomó una pequeña sonrisa que parecía decir "gracias", con la mano que tenía libre despeinó un poco el suave pelo del hechicero que cerró los ojos por un instante.

"¿Desde cuándo la sonrisa de un mundano podía ser tan hermosa?" Jimin deseaba verla más de seguido, seguiría esforzándose en conseguir que Yoongi volviese a ser humano y lo cuidaría mejor, ya se había decidido; porque cuando Gia le dijo que este podría morir si volvía a ingerir una pócima, el rubio estaba débil internamente, así que debía esperar por algún tiempo para que su cuerpo estuviese en buenas condiciones nuevamente. A veces olvidaba que el chico era solo un mundano... También, la castaña le comentó que había recibido ayuda de hechiceros cercanos que le habían dicho donde conseguir algunos ingredientes fundamentales para la poción que pudiese revertir el efecto híbrido. Pero uno de ellos era constar de una vasija tallada especialmente de una bella piedra a la que sólo hechiceros importantes podían tener acceso... el problema respecto a ello era el doble; primeramente no sabría cómo la conseguiría sin ayuda de su padre, ya que este sí tenía permitido su acceso al ser uno de los más reconocidos hechiceros, sin que se enterase y luego "¿dónde encontraría a un artesano?" Sabía que los pocos que quedaban se habían ido a la ciudad y ninguno estaba cerca.

Yoongi zarandeó los hombros de Jimin cuando este había aflojado la unión de sus manos y sintió la calidez desvanecerse.
El hechicero permanecido varios minutos estático y sumido profundamente en sus pensamientos que el chico conejo intentó regresarlo a la realidad.

— ¿Qué ocurre Jimin? —Le preguntó cuando logró captar la atención del pelirrojo.

—Lo siento Yoongi, sólo estaba pensando en algo que necesitaremos para la poción.

— ¿Qué es? —Con intriga, Yoongi movió sus orejitas y el pelirrojo sonrió y les dio una rápida caricia.

Jimin pensó que era inútil si se lo contaba, probablemente si le decía sobre los artesanos, el chico sólo podría hablarle de que tan lejos quedaría ir hasta ellos; porque respectivamente Yoongi era un mundano que vivía en la ciudad y sólo había llegado a este lugar de repente... si lo pensaba, ni siquiera sabía cómo había sucedido aquello, debería preguntarle.

—Podemos regresar a casa, allí te diré... Además ya es tarde y hace frío.

Yoongi asintió y ambos se levantaron y caminaron rápidamente de regreso a la taberna de su padre que estaba vacía porque el señor Park había salido por unos días a la ciudad en busca de ingredientes mundanos... Si Jimin le hubiese pedido a su padre conseguirle una de las piedras más preciosas y rogarle por conseguir a un artesano, este sospecharía rápidamente así que tuvo que resignarse a tener que obtenerlo por su propia cuenta.

Yoongi miró la espalda del hechicero que iba frente a él. Jimin sintió la mirada del rubio y se volteó con una sonrisa para esperar a que el otro estuviese a sus pasos y cuando estuvo allí, pasó un brazo por los hombros del chico que sólo avanzó con él sin decir nada, cruzando sus brazos en su pecho para mantenerse cálido.

Pero Yoongi no sentía tanto frío ya, porque Jimin le proporcionaba cierto calor y le bastaba. Era ese calor del que siempre se le privó en los momentos en que más necesidad tenía. Era ese calor reconfortante que nunca había obtenido de nadie. Era el calor que en silencio estaba apreciando en lo más profundo de si.

Tal vez el silencio podía ser el más profundo miedo de Jimin, pero el silencio de Yoongi no le producía aquello, el silencio de Yoongi era tranquilidad, sólo tranquilidad para su mente, para su cuerpo... para él.

A veces no era tan malo dejar que el silencio, fuese invadido por acciones antes que palabras, para hacer sentir a dos personas completas entre sí.

Nota

¿Es que ahora se me da por dejar notas? ;u; um, no, pero sólo era para agradecer... Sí, tal vez deje nota cada que pase eso XD asfdad...

¡Muchas gracias a todos por leerme :'3!

De 500 pasamos a 700 ToT, no saben qué feliz estoy.

Estoy inmensamente agradecida, infinito amor a todos :'3 gracias por seguir leyendo ❤🌚 prometo seguir esforzándome de ahora en más 😂 y pues sí eso.

*les regala a sus bias* *hagan de cuenta que sí -w-*

PD: otra edición que quería compartirles porque me encanta hacerlas algunas veces y bueno sí, equis(? asfdad

PD: otra edición que quería compartirles porque me encanta hacerlas algunas veces y bueno sí, equis(? asfdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que tengan un hermoso día.
Saranghae 🌚
Bye! 🙆💕

Potion ×Yoonmin×Where stories live. Discover now