13.2

4.4K 767 100
                                    

El chico alemán con un sonrojo que se le expandió hasta las orejas, abrió los ojos y agarró la mano de la chica que seguía en el aire para arrastrarla. Ella miró a Jimin y le dijo algo.

―Creo que dijo "Nos vemos mañana" ―Yoongi miró rápidamente a Jimin.

― ¿Estás seguro?

―Sip, sé leer labios. ―Afirmó con una sonrisa.

El chico conejo decidió apresurarse y se sentó en el sillón sin respaldo, dispuesto delante de la mesita, para mayor comodidad.
Jimin escuchó como la mujer se regresaba a ellos.

―Les traeré un aperitivo, ¿quieren alguna bebida en específico para acompañar?

―No... ―El rubio iba negar cualquier ofrecimiento de aquellos por precaución, pero como siempre, el menor se le había adelantado.

―Sí, chocolate con crema por favor. ―Dijo el pelirrojo y el rubio suspiró.

"Este niño" susurró... ya que, daba igual negarse una vez que había molestado a la señora.

―Un té rojo frío, gracias.

―En seguida, pueden relajarse. ―Dijo la mujer y se retiró.

Yoongi y Jimin se quedaron en total silencio. El rubio se estaba preguntando qué clase de preguntas tan extrañas tenía aquel formulario, una de las tantas era: "¿Por qué desea ser guardián del hijo de un Superior?" Bueno de lo único que obtenía con eso era que el padre de Jimin era también un Superior, pero ¿acaso los guardianes no eran creados por los hechiceros o algo así?, al ser un simple mundano y no estar interesado en el mundo de la magia y no tener conocimientos sobre ello tenía miles de dudas desbordando en su cabeza. Se rascó la frente con confusión y lo pensó. El pensamiento fue cortado ni bien comenzaba, cuando sintió como el hechicero se apoyaba en su espalda.

― ¿Qué haces Jimin? ―Interrogó cuando sintió que las manos del menos se enrollaban en su estómago. Se sobresaltó y llevó sus manos a los brazos del menor para quitarlas. No lo estaba asfixiando pero le estaba haciendo cosquillas. Y odiaba eso, porque podía lastimar a quien se lo causara.

―Me aburro. ―Se excusó el otro y suspiró en la parte media del hombro y oído del mundano, que no aguantó más.

― ¡Ya! Jimin, ¡bájate! ―Dijo entre risas y se retorció.

―Auch. ―Se quejó el otro. El rubio supuso que le había pegado sin querer.

―Yo te lo advertí tonto. ―Dijo. Jimin hizo un puchero―. Lo siento. ―Dijo y se encargó de recoger la pluma que se había caído al piso.

― ¿Falta mucho?

―Um... Dime Jimin ¿qué se supone que ponga aquí donde pregunta que porqué deseo ser tu guardián?

―Simple, le pones que porque me amas. ―Dijo con una sonrisa mientras se abrazaba del cuello del mayor que se quejó en su lugar.

―Oh vamos, puedes dudarlo antes de afirmarlo. Pero realmente no sé qué colocar aquí.

―Entonces pregúntatelo como si de verdad fueras mi guardián. ―Dijo más tranquilo cuando dejó de reír.

Sin separarse del cuello de su Hyung, le acomodó el gorro negro que estaba delatando algo de sus orejitas aplastadas. Su perfil era demasiado bonito mirándolo así de cerca. De un momento a otro, Jimin sintió que su respiración estaba un poco más intranquila que lo normal, ¿por qué sería? Yoongi se sintió raro con Jimin encima, normalmente le había dicho que se alejase o lo insultaría pero no sentía la necesidad de hacerlo... el gesto del menor se le hacía extraño y nuevo pero cálido, se preguntaba que si eso era lo que un buen amigo hacía, si algo así es como era una amistad o las muestras de afectos entre hermanos. Dejó de pensarlo recordando que el menor sólo era un inocente y frágil pelirrojo que tenía un padre con claro amor hacia su hijo y que por eso tenía aquellos impulsos de recargarse en la gente con quien hablaba. Entonces se limitó a escribir, olvidando el hecho de que el menor tenía una perfecta visión a su respuesta.

"Porque siento que necesita alguien sincero que deba alejar a las personas que quieran destruirlo por el hecho de sólo ser hijo de un Superior. Porque no necesito que él sea alguien importante para que pueda ser apreciado como merece. Porque él debe dejar de sufrir por culpa de los interesados. Porque él, es una de las mejores personas, que creí que no podían haber en un lugar como este. Porque me da esperanzas... a que vale la pena aun confiarle mis pensamientos a alguien que, fácilmente, tendría acceso a mí para destruirme. Y yo no tengo nada más que mis sentimientos, no puedo quitarle nada, pero él podría quitarme lo que quisiera, en cualquier momento, en cualquier situación. Porque le doy el permiso de permanecer a mi lado, y yo, estoy prometiendo hacerlo de la misma forma, y pagarle con la mínima ayuda que pueda darle."

"¿Desde cuándo era capaz de escribir algo así?"  Yoongi detuvo la pluma justo al final de los 10 renglones, que alcanzaron perfectamente para su amplia respuesta. Sólo había dejado que su mano guiase a la tinta para reflejar lo que su corazón sentía, para impregnar de negro al blanco con aquella clara y sincera respuesta. La más específica que sintió correcta.

El señor Park sonrió, ¿era hora de confiarle su hijo a aquel desconocido?, al parecer sí. Era quién había esperado que llegase y ahora se encontraba allí de ese modo. Podía ver como las emociones de su querido hijo eran amontonadas y no sabía qué hacer o cómo reaccionar. Cerró sus ojos y se desconectó de aquella corazonada, ya había visto mucho, no quería interferir más. No regresaría hasta los próximos días, confiaba en Min Yoongi, confiaba en aquel mundano; confiaba en él para que protegiese a Jimin y le enseñase a ser mucho más fuerte.

Nota

No he desaparecido uwu/, se sintió raro no haber actualizado en casi una semana, lo siento como dije antes ya he comenzado el,colegio y eso ;u;.
En fin, gracias por leer TwT❤ ya son 1.7K de leídos, como digo, estoy inmensamente feliz. Gracias por apoyarme con sus votos <3 amor infinito💕

Bye!

Saranghae🙆 ¬u¬~

Potion ×Yoonmin×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora