70. Batalla de Hogwarts

2.2K 181 46
                                    

Advertencia: capítulo con mas de 4000 caracteres.

Regulus tiene en el brazo a Deneb, mientras toma de la cintura a Jazmine. Los dos hacen el tonto para escuchar reír a su bebé mientras bailan una canción americana.

Pero paran de abrupto cuando el sol cambia repentinamente a un cielo gris, tan triste como aquella vez que su hermano murió.

Asustados, miraron por la ventana como algunas gotas de lluvia caían sobre la casa, mojando el pasto volviéndolo lodoso.

—Atrás atrás —gritó el pelinegro, tomándola del brazo para que retrocediera pero un recado había llegado. De Kingsley Shacklebolt.

"El colegio esta siendo atacado. Voldemort a llegado y da inicio de la batalla de Howgarts. Harry está aquí".

Jazmine no lo pensó dos veces cuando tomó su ropa y su capa, ajustando su varita a su bota.

—¿No piensas ir, verdad? —Regulus la miró preocupado—, sabes que es peligroso, Deneb no puede quedarse con cualquiera.

—Harry me necesita, nos necesita. Toma las cosas del bebé, lo llevaremos a un lugar seguro —tomó en brazos al pequeño quien no entendía nada—, debemos hacerlo.

—Jazmine, es peligroso, si alguno de los dos muere... No, Mine, hay que quedarnos en casa.

Ella solo lo miro comprendiendo pero se dió la vuelta y tomo las cosas del niño con las que siempre salían a caminar, con todo lo necesario para sobrevivir a un día.

Tomo polvos flu para desaparecer por la chimenea, y con cuidado se metió en ella.

—Casa de las Ward's, Londres —gritó, totalmente decidida y solo pudo mirar con dolor a Regulus quien asentía, igual haciendo una desaparición.

En la oscuridad del sótano ambos aparecieron y fue inevitable para ella no reír por la nariz y frente llena de polvos del bebé quien estaba un poco asustado.

—Soy yo, soy yo —gritó Jazmine cuando ambas rubias la apuntaban con su varita al bajar corriendo y respiraron con paz al verla—, necesito un favor.

—¿Él-él es tuyo? —Lira fue la primera en acercarse, ella siempre bajando sus barreras como siempre.

—Deneb Henry Black, ellas son Lira y Lilian Ward —habló hacía el pequeño para luego mirarlas a ellas quienes estaban enternecidas por el pequeño quien estaba un poco asustado.

—¿Cómo sabias que estamos aquí y no en New York? —preguntó Lilian, siempre desconfiando de todos.

—Yo se cuanto aman Londres, jamás cambiarían este lugar e irse lejos de casa —sonrió apenada—, las extrañe.

Las tres se envolvieron en un abrazo que necesitaban, que sin decir nada, transmitían demasiado, pero se separaron porque el bebé sé inquieto.

—Howgarts a caído, necesito que se queden con Deneb para que yo pueda ir por Harry.

—¿E irte sola? ¡No lo creo!

Las tres empezaron a ir por la casa de un lado a otro, en busca de las cosas necesarias y no fue hasta que Deneb lloró que se miraron interrogantes para saber donde dejarlo.

Al final el esposo muggle de Lira lo aceptó y Deneb se quedó viendo el fútbol con él.

—Solo déjenme tomarle una pequeña foto —chillo la mujer, pero sus amigas la arrastraron fuera de la habitación para que Lira se despidiera de su esposo quien estaba un poco asustado.

Fuera de la casa, hicieron una desaparición a Hogsmade y fue Abertforth quien las dejo entrar por el pasadizo porque el pueblo estaba repleto de mortifagos.

The way i loved you - Regulus Black Where stories live. Discover now