62. Sortilegios Weasley

1.7K 150 8
                                    

Maratón 2/?

El veranó parecía ir tranquilo para todos, menos para Harry Potter y Jazmine Black.

Harry luchaba contra sus sentimientos encontrados de tristeza, ira, desilusión, traición y engaño que había vivido todo un año entero, al igual que la perdida de su padrino.

Jazmine, por otro lado sentía que su mundo se caía en pedazos cada vez más. Alejo a Remus, pidiendo que no volviera a acercarse a ella, alejo a los Weasley cuando quisieron contactarla para la orden, alejo a Kreacher quien la había traicionado ese día aunque no fuera completamente su culpa.

Ambos perdieron esa noche de junio.

Ella se fue a Francia, de nuevo y se encargó de que nadie la volviera a molestar en esos meses para mayor comodidad y paz.

—... Ah sí, Regulus Black —pronunció Horace Slugnhorn cuando Albus y Harry irrumpieron en aquella casa muggle en la que se escondía—, seguro sabes que su hermano mayor, Sirius, murió hace unas semanas. Fui maestro de toda la familia Black, menos de Sirius. Incluso fui maestro de la que fue su esposa.

—¿Su esposa?

—Tu tía, Jazmine. Era la mejor de mi clase, siempre corriendo por los pasillos con su cabello hecho nudos, pero siempre con el uniforme puesto correctamente. Ella y Regulus siempre peleaban por ser el primer puesto, como me divertía en clase con ambos, parecían tan desesperados uno del otro, eran un par de amantes tan tontos —comentó riendo el profesor, sin darse cuenta que Harry miraba con cierta tristeza aquella foto—, me hubiera gustado haber tenido a todos los Black en mi clase.

—¿Tiene una foto de ella? —preguntó curioso—, no logro reconocerla.

—Aquí esta —tomó la foto donde lo que conocía como la tía Mia ahora, tenía un reconocimiento de excelencia por una poción, junto a un malhumorado Regulus Black—, en ese momento ya eran novios, pero aún así la señora Black siempre se las arreglaba para dejarlo abajo.

En automático Harry sonrió, olvidando un poco el sentimiento de lo que había dicho de Sirius, pero no dijo más cuando Albus Dumbledore llegó hasta ellos con una revista de tejido.

Jazmine no tuvo noticias de nadie, solamente de Fred quien le enviaba cartas a su madrina deseando poder verla pronto y no fue hasta finales de 1996, que le llega una particular carta.

"Los hermanos Weasley presentan:

  Sortilegios Weasley
#93 Callejon Diagon, Londres

Los hermanos Weasley le hacen la cordial invitación de la inauguración de la tienda a Jazmine Black, como invitada especial y participe de las bombas aturdidoras de polvos negros. La esperamos.

Con amor, Fred y con odio, George."

Jazmine sonrió con fuerza ante eso. Totalmente nostalgica de aquella vez que creo esa pócima con un compañero de clase, tiempo después ese chico murió durante la primera guerra mágica a manos de Regulus Black.

Ay, Regulus. No sabía de él y una parte de ella lo agradecía porque de solo recordar la manera en que sus ojos totalmente grises llenos de odio la miraban, el corazón se le rompía. Regulus esa tarde no solo fue a advertirle, sino la saco de su propia casa para que Kreacher le mintiera a Harry Potter que Sirius no estaba en casa.

Su corazón cada vez más se opacaba por la nube negra que cubría su vida, dejándola totalmente sola.

—Hola, ¿Hay alguien casa? —Remus apareció en su puerta, haciendo que ella mirara a través de la ventana y sin dudarlo, abrirle—, traje pay.

The way i loved you - Regulus Black Where stories live. Discover now