4; golpe y venganza

10.3K 829 59
                                    

Jazmine de nuevo estaba en el lago, esta vez estaba sentada debajo de un árbol que estaba en la orilla y sumergía sus pies en el agua fría. No tenía nada en particular que leer en ese día, pero le gustaba despejar su mente.

Ya tendría tiempo para estudiar al día siguiente durante el primer partido de quidditch del año escolar.

Regulus esa mañana había faltado a clases por su entrenamiento, por lo que ella sintió un descanso de su horrible genio. También, se sintió aliviada de no tener que recordar aquel sueño terrible. Odio esa sensación durante todo el día y prefería alejarlo de su mente.

Al final, Trevor y ella no tendrían su cita porque ella no estaba dispuesta. Por alguna razón su interés se desvaneció, así que mejor le dejo en claro que prefería pasar su cumpleaños sola.

Antes de que el sol empezará a irse, ella tomó sus zapatos y empezó a caminar. Ese día llevaba jeans, así que no moría tanto de frío cuando sus pies salieron a la superficie.

—¿Así que ropa muggle?

Jazmine dió un grito pequeño al darse cuenta que Regulus la miraba seriamente desde un árbol, dónde tenía apoyada la espalda. Llevaba el uniforme del equipo de quidditch de Slytherin y su escoba, estaba despeinado y sus rulos se veían menos definidos gracias al sudor. Su rostro se veía un poco rojo, pero seguía viéndose demasiado bien.

—Te recomiendo mucho los pantalones, hacen la vida más fácil —su comentario fue sarcástico, pero su rostro era serio.

La chica Potter tomó sus zapatos entre sus manos y empezó a caminar, sintiendo los pasos de Regulus detrás de ella. Pero no dijo nada, hasta que estuvieron lo suficiente cerca del castillo.

»¿Qué haces? ¿Por qué estás siguiendome? —su mueca de disgusto hizo que el azabache reprimiera una sonrisa, dónde alzó la comisura de su labio y mordió por dentro, evitando decir muchas cosas hirientes.

—Madame Pomfrey me pidió el favor de decirte que tu hermano esta en la enfermería.

Jazmine abrió los ojos de par en par, al igual que sus labios pero luego frunció su ceño, molesta. Regulus solo alzó una ceja confundido.

—¿Qué le hiciste a mi hermano? —se dió media vuelta para caminar-correr, tratando de no reslabarse pues el día anterior había llovido y la tierra se sentía húmeda.

—Que le hicieron su amigos, querrás decir —bramó, sintiéndose insultado deteniendo su paso cuando se posicionó frente a ella—, no jugara mañana, así que habla con él para que convenza a Hufflepuff de hacerlo o de lo contrario toda la temporada se verá afectada y no pienso quedarme con los brazos cruzados.

—¿Es una amenaza?

—Cómo quieras tomarlo —esta vez el chico empezó a caminar delante de ella, por lo que con rapidez lo tomó del brazo, haciendo que él la mire de mala manera.

—Si me entero que fuiste tú el culpable, te demostraré porque Slughorn me prefiere —su rostro enojado le pareció lo más gracioso al chico pues empezó a reír con fuerza haciéndola fruncir el ceño, enojada.

—Puede que seas mejor en pociones, pero estoy seguro que en Defensa contra las Artes Oscuras siempre sales huyendo, no me sorprendería, eres tan... pequeña y frágil —empujó la mano de la chica haciéndola retroceder torpemente.

Pero tan pronto ella cayó al suelo, sus lágrimas empezaron a inundar sus ojos, pero no bajó la guardia. Desde arriba, Regulus la veía con superioridad pero se acercó a ella para tomarla del brazo.

Pero Jazmine en reacción, dio un golpe directo a su cara con el puño haciendo que él también cayera al suelo.

—¿Qué diablos te sucede? —se quejo en un grito lastimero mientras se tocaba el rostro, pues le dolía.

The way i loved you - Regulus Black Where stories live. Discover now