II. Capítulo 6

508 94 44
                                    







Las vacaciones son todo lo aburridas que esperaría.

Tal vez más.

Tan siquiera antes s tenia a Inasa, podía ir a su casa y pasar el día entero a su lado. Ahora, con el compromiso, su tiempo estaba condicionado a la presencia de Shoto. Si él se encontraba en casa, entonces Inasa no podía "distraerse" con otra persona. Situación que se ha repetido mucho últimamente y no quiere hacerse de las ideas de Denki del porqué sucede. Por lo pronto, el visitarlo ha pasado de ser algo casual a un evento programado en que debe llamar y coordinarlo con anticipación.

Aburrido.

Luego, estaba la situación con Izuku.

Nada en torno a ellos era cómodo como antes y la última discusión sobre Sero solo había empeorado el asunto. En inicio, Izuku hacia el intento por acercarse, ahora con suerte se lo cruzaba en el pasillo. Demasiado distante. Lo peor de todo, era tener a Tenya como mediador entre lo que uno quería decirle al otro. Añadiendo ahí, consejos sobre el comportamiento que está teniendo.

Exhala largo, frente a la puerta del comedor.

Lo que venía ahora, era seguramente uno de esos consejos por bajar tarde, evidentemente huyendo de Izuku.

Y ¡con un demonio! ¡odiaba hacer eso!

Jamás en su vida había sido un cobarde para enfrentarse a algo. Siempre lo hizo de frente, dando la cara, dispuesto a esperar lo que viniera y no debería ser distinto con Deku. Pero lo era y solo quedaba culpar al maldito instinto. Porque, mientras por un lado le hacía sentir extremadamente incomodo cerca suyo, por otro le exigía acercarse mucho más.

¡Odia eso!

Lo peor era caer en cuenta que no reaccionaba de la misma manera con todos los alfas. El instinto despertaba, estaba claro. Cuando Tenya ponía la mano en su hombro, un remezón le recorría; si Kirishima se acercaba demasiado, encendía sonrojos. Aun con ello, ninguno era un efecto tan visceral como lo tenía Deku. 

Y no lo entiende. 

De verdad que no lo hace.

Sobre todo, porque su mente no es capaz de verlo aún como pareja.

Entiende que aquello es algo para lo que se le ha concientizado desde pequeño y lo ha aceptado con bastante docilidad hasta caer en cuenta de lo que ser "pareja" conlleva. No es un rol que se vea tomando al lado de nadie, pero con Izuku empeoraba porque los años de crianza le llevaban a verlo como algo más familiar

Incluso por encima de Tenya, a quien ha tenido muy cerca durante toda su infancia.

¿Cómo Inasa podría sobrellevarlo tan bien?

Bueno, entiende que con Shoto nunca hubo mucha interacción. 

¿Eso lo hacía mejor o peor?

Katsuki frota su rostro, queriendo detener su cerebro por un instante. Que quede en blanco. 

Abre la puerta finalmente.

Tenya acaba de terminar su desayuno. 

—Llegas a tiempo —dice Ochako, recogiendo los servicios sucios—. Pensé que tendría que despertarte con agua.

—Con que el amo salga de casa basta —ironiza Tenya.

Katsuki rueda los ojos. Toma asiento. 

A estas alturas, es evidente que espera ver a Izuku salir de casa antes de bajar. Igual que cena antes de la hora de llegada del alfa. Si es que no pide a Ochako que le suba la comida inventándose un examen importante para el que tiene que estudiar. 

The ChainWhere stories live. Discover now