68

2K 296 25
                                    

—🌤—






            Beth se cruzó de brazos mirando a Bruce con su característica expresión fulminante. Recién había terminado de arreglarse para ir a la siguiente junta sobre los acuerdos de su libro después de dejar a Dick en el colegio, mismo que no tardaba en bajar listo. No obstante, la discusión con Bruce había surgido pues insistía en que Alfred la acompañase.








—No entiendo tanta insistencia. Además, estoy segura de que Alf tiene otras cosas que hacer—dijo estando frente a él.







—De hecho, me vendría bien descansar un rato—ambos miraron al hombre que estaba poniéndose ya su saco.







—¿Lo ves?—llevó las manos a los bordes de sus jeans oscuros sobre su cintura.







—¿Y que hay de Dick? Mi mamá está ocupada hoy y Evan...







—Yo me encargaré—ella enarcó la ceja—lo recogeré de la escuela, comeremos juntos y le ayudaré con su tarea de matemáticas.







—Está bien pero sigo sin entender el porqué.








—Sólo enfócate en lo de tu libro ¿si?—asintió con una pequeña sonrisa—cualquier cosa llámame.








Juntaron sus labios en un corto beso antes de que ella se alejase para tomar su bolso que colgaba de la silla y la pequeña lonchera de Baby Yoda de la mesa. Dick bajaba corriendo las escaleras provocando un eco con sus pasos.








—¿Listo?—el niño asintió llegando a donde ellos hablaban, alrededor del comedor—vámonos entonces.








—Suerte a ambos—sacudió un poco el cabello de Dick haciéndole sonreír.








Entonces, ya que los tres tomaron sus cosas comenzaron su camino hacia las escaleras. Fue cuando Bruce decidió añadir dos palabras más a su despedida.








—¡Te amo!—dijo subiendo un poco la voz para que le escuchase.







Beth le miró y con ayuda de su mano le lanzó un beso, dejándole como un tonto sonriendo. Ella y su cabello oscuro. Ella y su playera de Star Wars. Ella y sus ojos cafés. Ella. Todo lo hacía por ella.







Suspiró. Era hora de volver al trabajo.








Sabía que Beth había notado lo raro que ha estado y tarde o temprano lo sabría pero prefería que fuese lo más tarde posible. No quería ponerla nerviosa con todo lo que estaba pasando. Las noticias no transmitían los sucesos más impactantes gracias a la campaña de la nueva alcalde pero las cosas no estaban como lo pintaban, podía decir que eran mucho peor que antes.








Sin Falcone todo era una lucha por el poder, las pandillas del bajo mundo de Gótica se atacaban todos los días por lo que era cuestión de tiempo para algo más fuerte. Y quizá era su paranoia a raíz de lo sucedido con el acertijo o que comenzaba a caer en cuenta que ahora tenía una familia que proteger pero estaba casi seguro de que terminaría envuelto en el desastre. Pero no precisamente mientras fuese Batman.








afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora