64

3.1K 413 135
                                    

¡ para mejor experiencia !
les dejé yayo en la galería para que puedan reproducirla así como una foto del vestido de beth. peeerooo, al momento de los votos (sobretodo de beth) les recomiendo escuchar georgia de phoebe bridgers. eso es todo y que lo disfruten <3





















—🌤—





Los ojos de la castaña se abrieron más de lo normal rindiéndose ante la belleza de la edificación que tenía enfrente; una capilla de aspecto gótico teniendo su buen tiempo de haberse construido notándose gracias al color grisáceo de sus paredes. El bosque que le rodeaba le escondía pero al mismo tiempo le daba ese toque especial, cosa parecida sucedía con el camino marcado de tierra que se detenía en los escalones de piedra cubierto por las hojas caídas. Abrió la puerta del auto para bajar aún teniendo su total atención en la edificación.





—¿Te gusta?—preguntó Bruce acercándose a ella con las manos en los bolsillos de su chaqueta. Ella asintió sonriendo poco a poco.





De pronto, el par de puertas de madera se abrieron y para sorpresa de la novia, era Alfred quien les recibía, tan arreglado como siempre con su limpio traje y expresión pasiva. Su presencia allí tenía sentido, Beth sabía que era implícito el que estuviese acompañándoles así como sabía que había requerido su ayuda para organizar todo.





—Señorita Walker, por aquí—dijo con esa sonrisa amable.





La mencionada tomó el vestido de las manos de Evan y avanzó hasta subir dos de los seis escalones donde se dio media vuelta. Por más cursi o tonto que sonara, quería darle una última mirada a Bruce siendo su novio. Suspiró para luego continuar su camino adentrándose en la capilla, dando vuelta a la derecha por detrás de las filas de bancas. La fachada no era nada comparada con las pinturas que decoraban las paredes. Era adictivo ver las pocas obras haciéndole avanzar lentamente por el pasillo guiándose únicamente por los pasos de Alfred.





—Son hermosas ¿no es así?—ella finalmente miró al hombre quien se detuvo para abrir la puerta.





—Si, lo son.





—La señora Wayne las pintó—dijo haciéndose a un lado para dejarla entrar primero—adelante, la espero.





El cuarto no era muy grande pues podía notar que era donde se solían guardar los suministros y mismos objetos de la capilla. Sin dejar de pensar en el comentario de hace unos segundos colgó el vestido en un clavo que encontró más o menos a su altura. No tardó mucho en cambiarse así que cuando subió el cierre lo más que pudo, hizo una pausa para mirarse al espejo empolvado que notó bajo la pequeña ventana del fondo.





Quizá era la emoción del momento, lo lindo que era el vestido o probablemente el polvo en combinación con la iluminación del sol pero en verdad le gustaba como se veía, algo que no podía decir muy seguido cuando se trataba de vestidos. Se sonrió a sí misma pasando las manos por la suave tela. Le llegaba a las rodillas, la falda era suelta por lo que daba un lindo estilo no sólo al moverse. Sin mencionar las mangas largas de encaje blanco que terminaban siendo más abiertas. Pero su parte favorita era sin duda el escote no tan resaltado aunque bien decorado por el mismo patrón del encaje, incluso tenía un pequeño cuello alto, parecido a la chaqueta de Bruce. Por poco olvidaba los tacones que Alfred dejó en uno de los estantes momentos antes.





afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora