41

4.3K 557 229
                                    

—☁️—




               —Buenos días—murmuró Bruce cuando sintió el cambio de respiración en ella—¿cómo te sientes?



Beth descansaba plácidamente en el pecho de su novio, siendo abrazada por él bajo las sábanas blancas. Eran apenas las nueve de la mañana y la luz ya entraba por las cortinas, despertándole.



—Como si me hubiera arrollado un camión lleno de vacas de mármol. Embarazadas—respondió levantándose lo suficiente para mirarle. Él sonrió apartando mechones de su cabello despeinado lejos de su rostro—¿te molesta si tomo un baño?



—No, para nada.



La joven acarició su rostro dejado la cama. Él le veía alejarse con tranquilidad. Usaba una de sus camisas dejando al descubierto sus piernas casi por completo.



—Te veo abajo—añadió dándose la vuelta por un momento.



Obedeciéndole, se adelantó a cambiarse y bajar mientras Beth tomaba su tiempo en la habitación; Dory le recibió en el comedor donde ponía ya los platos para que ambos desayunaran. 



—Señor Wayne...—el mencionado le miró al momento de sentarse—¿la señorita Walker está bien?



—¿Porqué no lo estaría?—frunció levemente el ceño, curioso.



—Su padre vino anoche a hablar y parece que le afectó lo que sea que dijeron—acomodaba los cubiertos frente a la silla que Beth siempre usaba, a la izquierda de Bruce—él se fue molesto y ella, bueno, no la encontré aquí y supuse que fue a dormir luego de eso. ¿No le contó?



—Uh, si, algo mencionó—mintió—gracias por preocuparte, Dory.



Sonrió asintiendo antes de irse. Aún asimilándolo, tomó el periódico de la mesa tratando de no pensar mucho en el tema y así evitar alterarla con su comportamiento.



Los ligeros pasos de Beth bajando las escaleras resonaron por el lugar. Unos jeans y suéter tejido color gris eran su atuendo del día. El cabello húmedo descansaba sobre sus hombros y todavía no se maquillaba como lo hacía usualmente. No tenía mucha energía.



—¿Qué lees?—preguntó rodeándole por los hombros una vez detrás suyo. Él le mostró la página de periódico—Tony Zucco...



—Es nuevo en el negocio, está aprovechándose de pequeños negocios cobrándoles por supuesta protección.



—Y Batman está haciéndose cargo de eso.



—Sip.



—Muy bien—besó su mejilla.



Acto seguido se sentó en la silla de siempre, tan cerca de Bruce cómo era posible. Observó el vaso de jugo junto al plato con hotcakes y moras, Dory sabía lo que le gustaba.



—Tu papá estuvo aquí ayer. Por eso lo de anoche ¿no es cierto?—hablaba tranquilo, pero ella no le daba respuesta—escucha, amor. Sé que no debería meterme porque es algo entre ustedes dos pero si esto de tenerte mal continúa, no tendré otra opción más que ocuparme del asunto.



—Ya no hay asunto—giró la cabeza en su dirección—quería llevarme de vuelta. Me negué y me pidió que no volviera. De seguro lo dijo porqué sabía que no lo haría y así sentirse menos culpable al respecto o algo parecido. No lo sé.



afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora