22

5.3K 702 206
                                    

—☁️—




—¡Oh, vamos Betty!—exclamó Eric, uno de sus compañeros de clase poniendo una mano sobre su hombro—será divertido. ¿O acaso el príncipe se molesta?



Luego de los dos años estudiando con ellos, Beth había formado una amistad con una parte de su salón quienes le trataban con normalidad pese a todas sus particularidades, lo cual agradecía infinitamente. Sin embargo, todavía le costaba sentirse incluida del todo pues no solía aceptar las invitaciones a fiestas o aquellas que involucraran salir hasta tarde.



—No seas tonto—respondió rodando los ojos divertida. El aire movía su cabello conforme caminaban en grupo por el exterior de los edificios—sólo no me gusta ese tipo de lugares. ¿Sabías que el dueño es prácticamente un mafioso que circula drop?



—No, nadie sabe ese tipo de información tan...específica—añadió otra chica a su derecha, Meredith—parece que te juntas con Batman o algo así.



Beth apretó los labios. Si tan sólo supieran que no solamente se juntaba con Batman, si no que dormía en su cama siendo abrazada por él...



—Bueno, bueno—apareció Iris quitando la mano de Eric con un gesto de disgusto—si ella no quiere ir, que no vaya. Déjenla en paz.



—¿No te parece raro que estamos por graduarnos y nunca ha aceptado una sola invitación nuestra? Ni a comer pizza bajando la avenida.



Eric tenía razón pero Beth una buena explicación para eso: Bruce. Pasaba sus tardes con él haciendo cualquier cosa, incluso escuchando música recostados en el piso. Cuando no, visitaba a sus abuelos o acompañaba a su madre al centro comercial.



—Iré—dijo atrapando las miradas de todos—vamos al Iceberg Lounge. ¿Qué es lo peor que puede pasar?




Lo peor era la música alta causándole mareo, las luces rojizas cegándola y los tacones que le prestó Iris matando sus pies. No sabía cómo aguantó más de dos horas allí, cuidando que sus compañeros no cayeran por el barandal y ordenando refresco de limón al ser lo único sin alcohol. Tenía esa creencia de que ocurrían cosas más interesantes en ese tipo de lugares por las anécdotas que le contaban los lunes por la mañana, ahora veía que estaba mejor en su habitación esperando un mensaje de Bruce diciéndole que llegó seguro.



—¡Betty!—gritó Iris sosteniendo un vaso, llegando a la mesa vacía donde estaba sentada—¡ven a ver esto, corre!



Le tomó de la mano arrastrándola entre la gente bailando hasta la orilla del frágil barandal. Beth abrió los ojos de par en par al distinguir una silueta con orejas puntiagudas a lo lejos, haciéndose cargo del par de gemelos que cuidaban la entrada. Gracias al ruido no muchos se percataban de la pelea entre Batman y la "seguridad" del lugar. Sostuvo a Iris del brazo cuando el arma de uno de ellos fue disparada en contra de su novio quien se encargó con facilidad y ayuda de su útil arma de gancho.



—¿Es ese el pingüino?—preguntó su amiga al verle llegar, presentándose con el de la capa. Miró a Beth quien no separaba la atención del suceso—creo que es mejor que te lleve a casa. ¿O te quedarás con Bruce?



Asintió observando a Batman seguir a Oswald Cobblepot, perdiéndose entre las luces y personas bailando.



—Se molestará conmigo por regresarte más traumatizada de lo que estás—le tomó por los hombros suspirando.



afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora