35

4.4K 633 161
                                    

—☁️—




Uno de los defectos de Beth era dejar todo a la mera hora, a veces solía ser una buena idea pero otras no. Como esa tarde lluviosa en la que la mitad de su closet yacía en la cama al lado de Bruce quien le observaba atento desde la silla de su escritorio, recargando ambos brazos en el respaldo al estar usándola al revés. Una de las tantas playlist de la joven se reproducía de fondo sobre el insistente goteo.



—¿Porqué es tan complicado elegir?—se quejó mirándose en el espejo detrás de la puerta del baño. Desde allí podía ver a Bruce detrás, a lo lejos—sólo es un tonto evento donde nos dan un papel con nuestro nombre en letra bonita.



Se había probado varios conjuntos con falda que nunca supo que podía hacer hasta que Iris le aconsejó, pero ahora estaba en la parte de los pocos vestidos que tenía. Todos negros y no lo suficientemente cómodos para la graduación, como el que usaba en ese momento; llegaba arriba de las rodillas, tenía manga larga y escote en forma de corazón. Siendo de encaje en su mayoría.



—Ese me gusta—dijo, haciendo que se diera media vuelta.



—Lo mismo dijiste con el pasado. Y el antepasado. Con todos, en realidad.



—Es que me gustan todos—respondió encogiéndose de hombros.



—Eso imaginé—sonrió negando, luego bajó la mirada al suelo—perdón por tenerte aquí, de seguro estás muriendo de aburrimiento.




—¿Aburrido?—se puso de pie y caminó hasta quedar enfrente suyo—aburridas son las juntas directivas a las que Alfred me obliga a ir. Estar contigo nunca lo es.



—Eres demasiado cursi a veces—levantó un poco la cabeza para verle a los ojos—¿lo sabías?



—Me doy una idea, si—ambos sonrieron.



Entonces la siguiente canción comenzó, una de la que Bruce conocía la letra al derecho y al revés, esa que cada vez que escuchaba no podía evitar pensar en Beth: Iris de The Goo Goo Dolls.



—Y estás por serlo aún más ¿verdad?—preguntó ella reconociendo la melodía.



—Ajá.



Tomó una de sus manos para darle vuelta lentamente empezando a bailar en cuanto la letra inició. Beth recordó la primera vez que la escuchó estando en el Corvette una de las tantas veces que perdían el tiempo fuera de su casa, sin tener muchas ganas de bajar e ir dentro. Nunca olvidaría la forma en que le veía durante el coro, sin decir mucho lo dijo todo.



—¿Qué te tiene tan nerviosa?—murmuró cuando le tomó de la cintura.



—Yo siempre estoy nerviosa—él soltó una risita, Beth puso las manos en sus hombros—pero de mañana...creo que lo que sigue. Nunca pensé llegar tan lejos, mucho menos graduarme en esto. Mis papás presionarán aún más para que deje la casa.



—Puedes mudarte conmigo. Así escribes sin presión.



—Claro—sonrió tomándolo a broma—yo escribiendo sobre vampiros y tú cazando crimínales en las calles.



afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora