📜Capítulo 49. Cómo el Quidditch

26 4 0
                                    

— hará efecto en unos minutos, pero volver a la normalidad no será exactamente normal, ella tiene que tomar agua y una vez que pueda mantener la calma en el tren, intentaré volver para presentarme formalmente con la profesora Haywood —Ariana había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— hará efecto en unos minutos, pero volver a la normalidad no será exactamente normal, ella tiene que tomar agua y una vez que pueda mantener la calma en el tren, intentaré volver para presentarme formalmente con la profesora Haywood —Ariana había sacado su escoba de su maleta y se dispuso a ponerse sobre ella.

Era obvio que sus manos temblaban y sus pies también, el señor Khanna lo supo y con una risa dijo— sabía que no podías hacer todo bien, no sabes volar ¿cierto? —La única prueba que parecía ser un enorme obstáculo para Ariana, ahora era realidad.

Pero si no se enfrentaba a este oponente significaba que no estaría lista para Hogwarts, significa que todo el esfuerzo puesto en sus estudios y las salidas con Benjamín, las prácticas y demás, serían en vano. Ariana no podía permitir eso.

Así que aferró su agarre a su escoba y se acercó lo más posible a la ventana, tal vez sus dos complicaciones ahora resultaban ser atravesar la pared y poder maniobrar en una escoba, la ventana no era muy grande, no tanto como para Ariana atravesará.

Y tal vez, la mejor opción que hubo en el momento, era que el señor Khanna, se apiadó de la señorita Grindelwald y terminará por objetar una mejor solución— señorita Grindelwald —llamó entonces.

— ¿s-sí? —Ariana tartamudeaba.

— si estas abierta a opciones menos riesgosas que atravesar la ventana, puede explorar el techo del vagón, tal vez encontrará una escalinata que puede abrir una puerta afuera —

Eso sí que era un gran avance, cuando Ariana levantó su mirada, se encontró la ventana superior abierta para su suerte.

No demoró en hacer que su escoba se levantará, pero por ahí mismo cayó nuevamente al suelo, sabía que sus habilidades de volar en escoba no eran exactamente las mejores, pero si quería ir a Hogwarts debía demostrar que podía.

Así que levantó la escoba una vez más entre sus piernas, con su esperanza por delante y su perseverancia en la convicción que traía encima.

Mantener firme la escoba en ocasiones podría resultar difícil, pero no imposible, entonces Ariana se elevó, dos metros del suelo y luego descendió, casi como si practicará primero antes de atreverse a volar por los aires. Lo hizo tres veces y el señor Khanna parecía entender su clara inestabilidad en cuanto al vuelo.

Pero aún así, no podía evitar sorprenderse al ver a una chica inexperta en vuelo, querer surcar los aires.

Una vez más, Ariana volvió a tocar el suelo como había practicado y en ese momento la valentía pareció apoderarse de ella cuando sintió de pronto que era hora, sin un minuto más de retraso, Ariana se elevó aún más que en otro momentos y terminó atravesando la ventana abierta que le permitiría llegar afuera y cuando por fin lo hubo hecho su mirada fue a parar en el tren que corría a gran velocidad sobre los rieles pegados al suelo y sintió vértigo el solo hecho de estar cerca de poder caer, sin embargo algo más llamó su atención, cuando vio sobre los aires a Faigel volar contra otra persona a bordo de una escoba, Ariana se apresuró entre los aires tomando consideración de su cercanía al tren, pero decidió por sobre cualquier cosa, estipular su valentía y no caer.

Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora