📜 Capítulo 45. Un hechizo sencillo

27 4 2
                                    

Pero si quería dárselo a la profesora debía ser rápido y antes de que alguien más viniera a por ella, porque los pasos apresurados de dos opresores estaban por llegar a ella y podía percibirlo cuando fuera de su puerta una explosión se escuchó que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero si quería dárselo a la profesora debía ser rápido y antes de que alguien más viniera a por ella, porque los pasos apresurados de dos opresores estaban por llegar a ella y podía percibirlo cuando fuera de su puerta una explosión se escuchó que hizo mover con fuerza el vagón en el que estaban, Ariana se asustó y la profesora Haywood se golpeó la cabeza contra la ventana, de inmediato Ariana detuvo el segundo golpe, esperando que no le bajarán puntos por ello.

— creo que aquí dentro no haremos nada —comentó el señor Khanna— ¿no crees que es mejor movernos? —

— si nos movemos significa que deberé protegerlo antes de siquiera llegar a un lugar, señor Khanna —pero Ariana sabía que era lo correcto— aún así, tiene razón, no quiero que la profesora Haywood tenga que seguir golpeando su cabeza sola, será mejor que busquemos un lugar más abierto, para despetrificar —

— bien pensado, señorita Grindelwald, el pensar en los demás es demostrativo, diez puntos —los ojos de Ariana destellaron de emoción cuando escuchó su punto acumulado.

Pero sabía que debía seguir adelante si quería obtener más puntos, así que se apresuró a pasar por debajo de la profesora Haywood y abrir la puerta— despejaré el lugar y usted me ayudará a sacar mi maleta, señor Khanna —

— ¿por qué debería hacerlo? soy tu protegido —reclamó el señor Khanna.

— estar protegido no significa que deba quedarse de manos cruzadas, señor Khanna —

Eso le hizo pensar al señor Khanna, delegado del profesor Longbottom que la pequeña brujita en realidad tenía razón. El señor Khanna entonces tomo la maleta de Ariana y antes siquiera de que pudiera salir, Faigel quién había permanecido en el sofá esperando, voló sobre la profesora Haywood y quedó sobre el hombro de Ariana antes de salir.

Tener a Faigel cerca hacía sentir a Ariana aún más segura— hagámoslo juntos, ¿Quieres? —masculló Ariana hacia Faigel— sé que podemos —y sabía que Faigel siempre la apoyaría pese a cualquier cosa, entonces Ariana abrió la puerta frente a ella y antes siquiera de dar un paso para quedar frente a la ventana, vio un enorme hoyo en el suelo y retrocedió tropezando con la profesora Haywood, era peligroso siquiera pasar por ahí, por lo que Ariana volvió lanzar un encantamiento— Reparo —pero cuando el encantamiento debió funcionar, la varita no pudo devolver el suelo a su estado completo. El encantamiento reparo sería imposible de usar, sino estaban los materiales completos de lo que había sido destrozado, sería difícil devolver a su aspecto natural.

Pero Ariana no podía detenerse por ello, estiró su mano para que Faigel volará— busca —y viendo a Faigel abrirse paso entre los vagones saltó a la izquierda del vagón reteniendo su respiración y terminar cayendo contra la ventana de la izquierda y su varita se deslizó entre sus manos y el tiempo pareció detenerse en segundos, fracciones de microsegundos, no podía permitir que su varita se fuera y con el corazón en el cuello, con sus manos frías y su cabello chocante contra el viento, Ariana hizo pronunciar de sus labios el encantamiento convocador— Accio —y la varita de Ariana brillo entre sus ranuras de pluma de fénix y el señor Khanna presenció lo que pocos magos lograban hacer a edades tan avanzadas, la varita volvió a la mano de Ariana como si no quisiera separarse de ella, tomándola entre sus dedos con fuerza.

El señor Khanna apenas contuvo la respiración tratando de procesar lo que acababa de suceder, pero el tiempo se volvió a ralentizar para Ariana y volvió al pasillo en busca de algún opresor, los pasillos de los trenes se movían de un lado a otro y las manos de Ariana seguían temblando de la adrenalina que se inyectaba por todo su cuerpo.

Pero aún dentro del compartimento Khanna no pudo evitar sentirse extasiado con el suceso, tal vez fue una ilusión y en realidad la varita estaba más cerca de lo que había visto y por eso la pudo tomar una vez más, aún así eso había sido una reacción temprana de parte de Ariana y masculló para sí diciendo— cinco puntos, Grindelwald —

Un hechizo sencillo y muy poco conocido, implementado por primera vez hace mucho años como en el caso de las casas de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería pues cada que una joven bruja o un joven mago ganaba puntos a su casa, está automáticamente recibía los puntos con el enunciado de cualquier profesor asignado.

El delegado del profesor Longbottom tenía el derecho de pronunciar una puntuación y el hechizo surgiría de sus labios para aumentar o disminuir el puntaje de Ariana Grindelwald en su examen práctico.

Ariana esperaba que no hubiera nadie el vagón próximo para volver a llevar a la profesora dónde una vez la petrificaron, su sangre corría fría por sus intersticios, aún así ella no planeaba dejarse llevar por el miedo, Faigel había salido por la ventana escondida y sobrevolaba sobre los vagones en busca de los opresores y a unos cuantos vagones más encontró a dos de ellos escondidos a la espera de que Ariana pasará por allí, uno de ellos era el señor Egwu quién bebía pacíficamente una bebida de mediodía cuando vio a Faigel sobrevolar a su lado y su compañero de guardia también lo noto, el señor Barnaby estaba fascinado con el ave y sobre cómo planeaba.

— muy pocas veces se ve un ave fénix así de cerca, ¿Cierto Egwu? —El plumaje rojizo apenas sacaba chispas de fuego del cuerpo de Faigel y Egwu conocía perfectamente la conexión de los fénix con la familia Dumbledore, además de estar en su escudo familiar.

Aún así le resultaba tedioso y difícil de creer que el ave le perteneciera a Ariana Grindelwald sin alguna carta escondida.

En el vagón anterior se encontraba la profesora Merula, era la siguiente atacante y por lo tanto estaba preparada y extasiada por ello. Pero Ariana apenas confirmó que no había moros en la costa del siguiente vagón y volvió ligereza hacia su vagón dónde ayudó a sacar a la profesora envuelta de la cortina del tren para llevarla con ella y tras de ella, el señor Khanna le seguía diligentemente a pesar de que tanto se movía el tren casa que intentaban dar un paso.

Ambos cruzaron sin problema el intermedio de ambos conectores y apresuradamente caminaron dentro del vagón dónde marcas de los hechizos lanzados por el señor Egwu habían quedado como recordatorio del suceso, Ariana se apresuró a llevar a la profesora...

Ambos cruzaron sin problema el intermedio de ambos conectores y apresuradamente caminaron dentro del vagón dónde marcas de los hechizos lanzados por el señor Egwu habían quedado como recordatorio del suceso, Ariana se apresuró a llevar a la profesora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TRIVIA

Estamos en el mes de Octubre 🎃 y estamos ansiosos por este mes, por ello traemos estás preguntas para ti 🧡🖤

Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoWhere stories live. Discover now