📜 Capítulo 17. Surgirá

46 7 0
                                    

Entender el comportamiento de Benjamín era complejo, sin embargo era un comportamiento que las personas como él siempre era capaces de tomar con tal de vencer a su oponente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entender el comportamiento de Benjamín era complejo, sin embargo era un comportamiento que las personas como él siempre era capaces de tomar con tal de vencer a su oponente.

Atravesando la tienda de Wizzad D. de la señora D había una pequeña puerta casi deshecha, pero oculta a simple vista, el señor Carrow conocía muy bien a la amable señora D.

Bajando por la pequeña puerta había, Carrow poco a poco iba adoptando una figura muy personal. Sucedió que durante el tiempo de la derrota del señor Tenebroso, Lord Voldermort en la segunda guerra mágica, los mortífagos sobrevivientes fueron llevados a Azkaban, una fortaleza en una isla ubicada en el medio del Mar del Norte. Sirve a la comunidad mágica de Gran Bretaña como una prisión para criminales convictos. Azkaban fue construida en el siglo XV y ha sido usada como un centro de detención desde 1718. Usando ciertos encantamientos, Azkaban está escondida del mundo muggle, y es inmarcable, durante este tiempo de encarcelamiento, los hermanos Carrow lograron escapar, de una forma que nadie sabe y siquiera conocen de su desaparición, durante su encarcelamiento fueron visitados por un guardia de la prisión un mago que se había hecho pasar por un auror para vigilar a los encarcelados, un astuto auror que ofreció a los hermanos Carrow salir de Azkaban con una poción de multijugos tan poderosa que no sería capaz de ser revertida, a cambio tan solo debían ser capaces de levantar un nuevo señor Tenebroso y revertir las reglas del ministerio y mundo mágico para vivir como realmente debían. Los hermanos Carrow no demoraron en aceptar la propuesta tentadora y para obligaron a uno de sus compañeros de celda que tomase la poción multijugos. Alecto Carrow, la bruja asesina y cruel por excelencia hizo que su compañera que sociópata y además recientemente diagnosticada con esquizofrenia, Dolores Umbridge,  tomará la poción a la fuerza, provocando que no solo se transformara en ella con un mechón de su cabello sino también que en el mismo instante en que Umbridge tomó la poción y terminó su transformación fue asesinada por Alecto, para que así no pudiera destransformarse y hacer creer a todos que en realidad quién habían muerto era Alecto y no Dolores Umbridge. Lo mismo imito Amycus Carrow cuando dormido atrapó a uno de sus compañeros de celda, Tarquin McTavish  y lo obligó tomar la poción, poco faltó para que Tarquin escupiera la poción, pero Amycus se encargó de que no fuera así y una vez transformado mató a Mctavish con un maleficio.

Logrando escapar los hermanos Carrow de inmediato fueron llevados por el misterioso auror impostor y fueron liberados de Azkaban.

Y hasta el momento, los hermanos Carrow se habían mantenido en secreto, pero para cuando iniciaron las clases especiales en busca de más y más brujas y magos con el mismo espíritu vocacional de ellos. A Alecto Carrow le gustaba castigar y torturar a las personas que se enfrentaban a ella con la intención de hacerlas plañir, Amycus Carrow era un hombre sádico que disfrutaba castigando y torturando a los brujos o magos, más a los hijos de muggles. Gracias a Liam Krall, un brujo de mediana edad que estaba dispuesto a devolver al mundo mágico al peor terror de los tiempos.

Pero, te preguntarás que tenía que ver Benjamín Egwu con todo esto y como el hombre frente a él era Amycus Carrow un prófugo, mortífago y sádico hombre que buscaba una tercera guerra y levantar al próximo señor Tenebroso.

La respuesta es, el poder.

La ambición y el perfeccionismo de Benjamín cegó en su adolescencia su realidad y durante una excursión en la calle Diagon, el señor Carrow quién había mantenido vigilante a toda la familia Grindelwald por los supuestos acontecimientos del Legado de Grindelwald, convenció a Benjamín de unirse a los magos oscuros con la excusa de que su nombre se refería a que no había límites, ni barreras que los detuvieran de aprender más que en un simple colegio de magia que buscaba aferrarse a las normas, creyendo que con el tiempo traerían también a Ariana Grindelwald, el legado de Grindelwald y la convencieron de ser una Bruja Oscura. Y aunque lo último nunca fue aceptado por Benjamín porque creía que él sería capaz de ser el mejor mago de su tiempo, Benjamín se quedó a los estudios fastuosos de la magia que Carrow le impartía, mientras la señora D cerraba las puertas de la tienda Wizzard D. y bajaba las escaleras para destransformarse y revelar su verdadera identidad como Alecto Carrow.
Los hermanos Carrow siempre se mantenían confiados de que en algún momento Benjamín traería a Ariana para convertirse en la tercera bruja oscura, realmente ansiaban que eso sucediera, pues ellos formaban parte de la descendencia de los Acólitos de Grindelwald y Ariana había surgido como la esperanza o la reencarnación de Gellert Grindelwald para ser la gran Bruja Tenebrosa de su tiempo.

— los rumores sobre Ariana Grindelwald son más cierto de lo que creí —en parte agradecen que Liam Krall les hubiera liberado para vivir la era de la resurrección de Grindelwald al mundo mágico.

Alecto Carrow se acercó a Benjamín y a su hermano con una sonrisa de triunfo mientras estos se encontraban en la cámara especial de Amycus, Benjamín no les temía, porque sabía bien que los Carrow respetaban profundamente a la familia Grindelwald— pronto llegará el momento en que Ariana Grindelwald tome su lugar, como la líder de este movimiento —

— siquiera sabe dominar una varita —pero Benjamín no estaba de acuerdo— nunca estará a la altura para dar clases aquí —

Los Carrow habían aguantado a Benjamín y lo trataban inclusive más especial que las demás brujas y magos— ¿eso crees? —Amycus especialmente había soportado al chico, Alecto era especialmente impaciente cuando se trataba del Grindelwald indirecto.

Benjamín era desafiante para Amycus y Alecto y eso especialmente les molestaba a ellos— se le ha prohibido la magia por ser como nuestro ancestro, el hecho de que se vea como él no quiere decir que tomará el control del mundo mágico —

— las coincidencias no existen —alegó Alecto acercándose a Benjamín con mirada fusilante— hemos salido una vez más para hacer lo que realmente debemos, como acólitos por herencia de Grindelwald es a ella a quién le debemos el respeto cuando siembre el caos —Alecto era especialista en el sufrimiento y le encantaba especialmente causar o inducir al dolor a las personas.

— ¿cómo saben que hará lo que quieren? no la conocen —

— pero tú sí —alegó Amycus con una sonrisa— sabes perfectamente como es Ariana Grindelwald —

— Eso no implica que la convenceré —y esperaba no hacerlo, porque Benjamín realmente no quería que Ariana fuera lo que ellos querían.

— surgirá —afirmó Amycus.

— surgirá —afirmó Amycus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoWhere stories live. Discover now