📜 Capítulo 16. Ariana Grindelwald y la Marca

52 8 17
                                    

Fue nombrada de estar forma porque al nacer y saber que era una niña, Lie Grindelwald recientemente escuchaba las historias de la familia Dumbledore, de los hermanos Dumbledore y de la batalla que resultó en la fatídica muerte de Ariana Dumbledore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue nombrada de estar forma porque al nacer y saber que era una niña, Lie Grindelwald recientemente escuchaba las historias de la familia Dumbledore, de los hermanos Dumbledore y de la batalla que resultó en la fatídica muerte de Ariana Dumbledore, al escuchar la historia a Lie Grindelwald le agrado el nombre "Ariana" y decidió dárselo a su hija, el siguiente lo pensó casi en seguida cuando descubrió que"Ariana" combinaba con el nombre "Gellert" de estar forma el nombre de su hija sería "Ariana Gellert Grindelwald Dumbledore" sofisticado y largo, era el estilo de los Grindelwald y a la familia entera le encantó. Pero pronto se dieron cuenta que era más que un nombre, cuando Ariana al día de nacida abrió sus ojos y se descubrió un rasgo que no se veía desde hace mucho en la familia Grindelwald, un rasgo que significaba una maldición para ellos, pues Ariana había nacido con una heterocromía del iris. Se predecía que Ariana tendría el mismo destino que Gellert Grindelwald, por ello se mantuvo y se educó en casa.

— el legado de Grindelwald —pronunció Rose frunciendo su ceño ante la terrible amenaza, pronto lo que parecía para Ariana un bonito comienzo en interactuar con las personas se presenció cómo el desprecio más terrible de la historia cuando Ellie retrocedió asustada de Ariana y Rose también se alejó por precaución.

— er-eres Ariana Grindelwald —masculló trastornada Ellie Beckendorf.

Y Ariana pasó de estar en las nubes a caer de cara al suelo por la atención indeseable de ambas.

— esto ha dado un giro inesperado —expuso el señor Weasley tomando las gafas de Ariana para entregarlas— Ariana Gellert Grindelwald Dumbledore, singularmente pensé que tu presencia sería más temible, como la de tu ancestro —Ariana tomó las gafas y se quedó en silencio como cuando su madre la regañaba y no podía hacer más que arrinconarse.

— no debería estar siquiera entre los demás magos —masculló Rose.

La señorita Beckendorf por su parte dejó la poción de amor a un lado y se despidió de prisa— lo siento, mi mamá debe estar preocupada, debo irme —y lo que parecía una nueva amistad se oscurecía para Ariana y se reducía a  nada en segundos.

No era mentira que durante el tiempo de su juventud llenaban la cabeza de los jóvenes magos sobre las historias aterradoras de Ariana Grindelwald y las terribles cosas de las que sería capaz de hacer, decían que ella sería quién desataría la tercera guerra mágica y que vengaría la muerte de su ancestro, Gellert.

Pero para Ariana eso nada más un mito. No era real.

— perdonen —masculló pesadamente— debo irme —y se apresuró a dejar la poción de amor en la fuente rosada, pero Weasley la detuvo.

— es un regalo —indicó George— tómalo como referencia para que cuando vuelvas a Weasley and Weasley le cuentes a más personas de nuestros productos —le guiño un ojo y le dio también una caja de chocolate de rana— estos son deliciosos y ten cuidado con lo saltarines que son —Ariana no entendía porque George la trataba tan bien cuando Rose y Ellie la trataron como el enemigo mortal.

Rose tampoco entendía, porque era el tío Weasley quien le contaba historias aterradoras de Grindelwald— gracias, señor Weasley —masculló Ariana consciente y miró al señor Weasley— y perdón por lo de antes —

— no te preocupes —Weasley le quitó importancia— Rose me ayudará a arreglar esto ¿verdad Rose? —pero cuando dio la mirada a su sobrina se dio cuenta que ya no estaba.

Había huido sin que nadie más se diera cuenta, los había dejado solos.

— me advirtieron de esto —admitió Ariana.

Pero Weasley era particularmente uno de ese porcentaje que había sentido cierta intriga por Ariana Grindelwald y ahora que la veía, la había saciado e inclusive le había jugado una broma, pero había hablado lo suficiente con ella como para entender que no era peligrosa, pero los rumores sí— a ti te advierten del mundo, pero a nosotros nos advierten de ti, curioso ¿no? —

— iré a Hogwarts —informó Ariana insegura— y no sé si será igual que esto o peor —

— ¿Hogwarts? seguramente serás la atención del momento, pero será como ahora —indicó Weasley— cuando yo fui un Gryffindor de Hogwarts, las personas eran bromistas con mi hermano y conmigo, porque nosotros lo éramos con ellos —

— a mi me tendrán miedo —intuyó Ariana.

— eso dicen los rumores, pero debes ser lo suficientemente valiente como para desmentirlos —indicó Weasley— y demostrar lo que realmente serás —

— pero mi pasado… —Ariana seguía sintiendo inseguridad, una inseguridad que la aquejaba en las noches.

— no deberías confiar mucho en el pasado, es solo eso, el pasado —recordó Weasley— debes aprender a tomar tu futuro y moldearlo, así que recuerdame cuando estés en la cima y hayas conquistado el mundo —sonriente y sin miedo, Weasley camino hacia las escaleras para subirlas, mientras Ariana no pudo evitar sonreír en complicidad sabiendo lo bromista que era el señor Weasley.

Aunque a veces los rostros engañan y la felicidad no parece estar siempre, sino simplemente un reflejo de ello, porque cuando la tienda volvía a estar vacía, el señor Weasley volvía a su vida vacía, la vida del señor George se había vuelto vacía hacía muchos años y de poco sus familiares le ayudaron a seguir adelante, pero la mitad de su alma hacia mucho que se había ido, para no regresar.

Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora