📜 Capítulo 44. EXAMEN PRÁCTICO

31 3 0
                                    

El señor Khanna era especialista en mantener la calma en medio de una tormenta, pero le fascinaba el potencial que Ariana Grindelwald podría poseer, al igual que muchos otros creía que utilizaría las Artes Oscuras para esto, eran muchos los magos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El señor Khanna era especialista en mantener la calma en medio de una tormenta, pero le fascinaba el potencial que Ariana Grindelwald podría poseer, al igual que muchos otros creía que utilizaría las Artes Oscuras para esto, eran muchos los magos y brujas que hablaban sobre la fuerte relación entre las Artes Oscuras y Ariana Grindelwald.

— se supone que es lo que debo hacer, señorita Grindelwald —

— ¿Qué debe hacer? disculpe, pero debe irse, además hay unos maniáticos que petrifican a esta mujer… —Ariana trataba de meter a la profesora en la cabina, cuando Reimon reconoció a la profesora Haywood.

— oh, perfecto encontró a la profesora Haywood —sonriente y mirando el estado de la profesora se hizo a un lado mientras Ariana la insertaba en el compartimento.

Ariana entonces puso un poco de su peso sobre la profesora con su ceño fruncido— ¿la conoce? —

Y Reimon Khanna respondió con naturalidad— por supuesto, es la profesora de pociones en Hogwarts —Ariana palideció— pobre mujer, debió haber escogido una mejor forma, profesora Haywood —se refirió a ella por instante, porque pese a que la profesora estuviera petrificada, aún así sus sentidos estaban complementamente intactos y era posible ver todo lo que sucedía, oír lo que decían y tal vez sentir uno de que otro golpe, como el que Ariana le dio con la pared cuando intentaba meterla en el compartimento y cerrar la puerta.

— la profesora de pociones, pero ¿por qué..? —

— veo que no está consciente de lo que sucede y es mi deber corresponder a eso, como enviado de la directora Mcgonagall —Ariana frunció su ceño con cada explicación y su respiración se empezaba a entrecortar cuando supo que se trataba de Hogwarts— es su derecho como aspirante a Hogwarts, tener un examen de admisión, pero el examen consistirá en dos partes, el examen práctico y el teórico, el primero está en curso y el segundo le espera en Hogwarts, con cada hechizo novedoso o encantamiento o poción que utilice en este viaje a Hogwarts que sirva y logré mantener a salvo a la profesora Haywood y a mí le sumará puntos, depende de cada opresor suyo los puntos que se le añadan, su examen práctico consta con un total de 600 puntos y no hay mínimos en este puntaje, debe obtener el puntaje neto o más de los esperado, considerando que entrará en Hogwarts como estudiante condicionada, al mismo tiempo se evaluará su comportamiento y condicionamiento, pero de eso se encarga la profesor Haywood petrificada, llevará todo en cuenta y observará todo, es un juego divertido, señorita Grindelwald —terminó diciendo el señor Khanna cuando escuchaba tan solo el silencio de la brujita— si llegamos a salvo y no petrificados a Hogwarts, puede que obtenga la mayoría de los puntos, pero si la profesora Haywood tiene un desafortunado incidente y no sale del tren caminando por si misma, se le restarán 120 puntos por no haberla socorrido como corresponde —

Y de pronto, el viaje lleno de sueños y esperanzas se veía turbio por las declaraciones del señor Khanna, ahora no solo estaba en juego su examen, sino la vida de una profesora y debía proteger como a dé lugar a la profesora y al señor Khanna. Aunque Hogwarts nunca en su historia hizo un juego tan similar como este, tal vez el Torneo de los Tres magos, pero nada más, de esto dependía histéricamente que Ariana fuese aceptada en Hogwarts.

Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoWhere stories live. Discover now