📜 Capítulo 27. Una Varita Temperamental

39 4 0
                                    

Albus Severus "Al" Potter era un mago mestizo, el segundo hijo de Harry y Ginevra Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albus Severus "Al" Potter era un mago mestizo, el segundo hijo de Harry y Ginevra Potter. Nació dos años después que su hermano mayor James Sirius y dos años antes que su hermana menor Lily Luna. Albus para muchos en el mundo mágico era descrito como la intriga de su padre, al ser clasificado en Slytherin estuvo muy prejuiciado con no ser apto para las personas como el hijo del gran Harry Potter. Albus creció constantemente con halagos, pero también con críticas, en el siglo Albus era el niño más popular del mundo mágico, al igual que la familia completa Potter y eran quienes mayor influencia parecían tener en ciertos aspectos.

Y para Benjamín, Albus era como un competidor más en su carrera hacia la victoria y el trofeo "el máximo poder" su mayor ambición. Ser el mejor mago de todos los tiempos. Habían muchos rumores sobre Albus Potter siendo uno de los jóvenes más intrépidos en la magia, eso a Benjamín lo enojaba, porque Albus era menor que él y aún así lograba ser un escándalo tan seguidamente.

Benjamín no coincidía la razón por la que ahora Albus Potter conectaba con su prima, como si fueran conocidos de hace mucho, cuando era claro que Ariana había vivido toda su vida encerrada y lo seguiría estando de no ser por la madre, Lie Grindelwald concediéndole la libertad.

Poco antes de llegar al banco Gringotts, Ariana divisó a su primo con gran facilidad, era un rostro familiar, era alguien a quién era fácil de encontrar y le llenaba de felicidad poder verlo de nuevo, Ariana se apresuró a llegar con Benjamín, completamente emocionada con la varita y su caja dijo a Benjamín— mira, es mi propia varita, es de madera de Acacia —alardeaba con una sonrisa tonta y Benjamín solo era capaz de fingir una sonrisa media mientras Albus lo torturaba con su presencia.

Entredientes se acercó a su prima, aunque sabía que no demoraría mucho para que los chicos se acercarán, Scorpius no sabía siquiera cómo detenerse frente a Benjamín o como actuar, pues para Scorpius era fácil entender el comportamiento de Benjamín, era claro que se sentía incómodo— ¿Dónde has estado? —

— he conseguido mi varita, Ben, con el señor Ollivander al final de esta calle —señaló Ariana y volvió a Benjamín, la sonrisa y el destello de felicidad por un momento desestimó la atención de Benjamín en la idea de Albus y suspiró en rendición por Ariana.

Benjamín tomó la varita de Ariana para verla con mayor precaución y dar un comentario sobre ella, sobre su ligereza o contorno, pero en cuanto los dedos de Benjamín tocaron la varita, el calor se expandió en ella y los detalles de pluma de fénix se encendieron, Benjamín sintió como sus dedos ardían y separó sus dedos de la varita, confundido y asustado miró a Ariana quién tomaba la varita desconcertada por la reacción de su primo y Benjamín desconcertado igualmente por la reacción de la varita hacia él.

— ¿sucede algo? —Ariana preguntó angustiada.

Sin saber cómo responder, Benjamín dijo— la varita es un poco temperamental —

— ¿temperamental? —

— seguramente tiene un hechizo de rechazo contra otros magos —masculló Benjamín aún con el tacto ardiente de la varita en las yemas de sus dedos.

Ariana Grindelwald Y El Legado MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora