Capítulo 149: Eres obediente

1K 209 24
                                    

La anciana rápidamente entendió por qué Jiang Rinzhi está aquí hoy, "¿Resulta que has fingido tu enfermedad todos estos años? Está bien, está bien, te atreves hacer trampa. ¡Eres como la desvergonzada de tu madre, que se atreve a mentirme! ¡Es cierto, los niños nacidos de una basura son basura!"

Estaba demasiado enojada con Jiang Rinzhi por haberla engañado todos estos años, que la anciana parecía una vieja bestia viciosa con cola y pelos parados. Los ojos de Jiang Rinzhi se oscurecieron y su mano tocó la taza de té frente a él, después, un sonido nítido de la taza de té al caer al suelo resonó en el pasillo.

Los cinco hombres de negro que habían estado detrás de Jiang Rinzhi, caminaron hacia adelante, mirando a la anciana que se estaba volviendo loca, la amenaza y la ira en sus ojos eran muy claras. La anciana se estremeció y sólo pudo balbucear, pero después de reaccionar, parecía estar más desenfrenada, "¿Todavía quieres golpearme? Te he tratado todos estos años. ¡No está mal, eres tan próspero ahora y quieres que alguien me golpee! Si haces eso Jiang Rinzhi, ¡nunca podrás quedarte en Hwaseong durante el resto de tu vida!"

La anciana ha sido fuerte durante toda su vida, por lo que en este momento es imposible que se ablande fácilmente. Pei Cheng miró preocupado a Jiang Rinzhi, no había hablado desde que la anciana había empezado a gritar. No saben lo que piensa Jiang Rinzhi ahora, y la anciana lo ha estado tratando groseramente, ¿no es esto echar más leña al fuego?

Cuando el tío Jiang vio que su madre no se iba a detener gritó: "¡Madre!" El campo de peleas no es comparable al negocio de la familia Jiang, es una nueva tienda que ha estado abierta menos de un año, mientras que las tiendas de la familia Jiang tienen décadas de historia. No hay comparación entre los dos, y si se compara, entonces la tienda de Jiang podría no ser mejor que el campo de peleas de Jiang Rinzhi.

De hecho, al tío Jiang no le preocupa el daño que el campo de peleas pueda causar a las tiendas de Jiang, si no que Jiang Rinzhi tenga más negocios además del campo de peleas. Pensó con preocupación, si las manos de Jiang Rinzhi sostienen otros negocios a largo plazo, ¿no significa que ha estado fingiendo ser un cerdo y comiéndose un tigre todos estos años?

Cuando pensó en esto, el tío Jiang no pudo evitar tener la piel de gallina en todo el cuerpo. Si este Jiang Rinzhi tuviera la capacidad para abrir una tienda en los primeros años, significaría que no es tan simple como mostraba ahora. En otras palabras, puede abrir una tienda y continuar quedándose en la casa de Jiang sin dejar rastro. ¿Qué tan terrible puede ser esta persona? El tío Jiang se estremeció.

Después que la anciana se calmó, se quedó sin palabras pero su rostro era aún arrogante, como si no le importara en absoluto, frunció los labios y no dijo más. El tío Jiang se sintió aliviado cuando su madre se calló. Jiang Rinzhi sonrió, "La anciana tiene razón, te he estado ocultando mi enfermedad todos estos años. Mi enfermedad se ha curado hace mucho tiempo. Sin embargo, deberías saber muy bien por qué tengo que ocultarlo, ¿verdad?".

La anciana de inmediato contestó: "Quién sabe por qué quieres esconderte, para burlarte tal vez". Jiang Rinzhi sonrió y no dijo nada, pero no había sonrisa en sus ojos. Pei Cheng miraba a su esposo y podía ver que el hombre estaba enojado.

El tío Jiang temía que la anciana dijera algo que irritara a Jiang Rinzhi, así que se apresuró a decir: "¿Dijiste que habías venido para hacer negocios con la familia Jiang?" La anciana jadeó y de repente gritó: "¡No! ¡Él puede ocultar su enfermedad durante mucho tiempo para hacer cosas sin nosotros! ¡Jiang Rinzhi no está calificado para hacer negocios con la familia Jiang! ¡No hagas negocios con él!"

La sonrisa de Jiang Rinzhi a disminuido por completo. Esta anciana tiene demasiada confianza en la familia Jiang, es ridículo. Las palabras de Jiang Rinzhi cambiaron y dijo: "Estoy aquí para detener el negocio con la familia Jiang". El tío Jiang trataba de controlar sus expresiones faciales mientras decía: "¿Qué, qué quieres decir? ¿Interrumpir el negocio?"

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora