Capítulo 74: Opinión

1.5K 289 7
                                    

La anciana miró con frialdad a Hu Xiayun. Desde lo sucedido con la familia Liu, ha tenido más y más opiniones sobre su nuera, pero hasta ahora se había impedido que causara problemas. Así que cuando llegó hablando de la separación de la familia, la anciana pudo descargar un poco su ira y usando de excusa el tema de la separación le arrojó té caliente.

Hu Xiayun se dio cuenta que la anciana la estaba avergonzando deliberadamente, pero ella no podía enojarse con la anciana. Sus ojos estaban rojos, se arrodilló en el suelo con agravio y mirando a la anciana dijo: "Madre, no propuse esta separación. ¿Por qué estás enojada conmigo?" Tan pronto la anciana la miró, recordó la relación cada vez más rígida con la familia Liu, y se enojó. Había enviado a unos sirvientes a casa Liu para entregarle un regalo a su hermano mayor, pero él se negó a recibirlo. Los sirvientes regresaron diciendo que el anciano de la familia Liu, al saber que eran gente enviada de la familia Jiang, inmediatamente los expulsó sin ninguna consideración.

Mirando con disgusto a Hu Xiayun dijo: "¿Quién te ha contado sobre la separación?" Song Wu todavía sigue enfermo, ¿no me dijiste que ibas a enviar un ginseng de cien años a la familia Liu? No me digas que la madre de Song Wu se niega a verte". Cuando Hu Xiayun escuchó a la anciana hablar sobre la familia Liu, su corazón dio un vuelvo y supo por qué la anciana estaba tan enojada. "Envié a alguien para que se lo entregara, pero cuando ella supo que era de la familia Jiang, de inmediato echó al sirviente. No pude evitarlo, así que aún no he entregado eso". La anciana sintió que su nuera no era de fiar, "Dije que no sigues las reglas de una mujer. Song Wu todavía sigue acostado en cama, pero Qi'er va a la escuela todos los días. ¿Cuántas lecciones ha perdido Song Wu? ¿Todavía permites que ellos se enojen? ¿No puedes ir a su casa para hacer las paces por el bien de ambas familias Jiang Liu?"

Hu Xiayun supo que la anciana quería avergonzarla y no pudo contenerse: "Madre, todavía soy la joven señora de la familia Jiang. Si voy personalmente, eso hará que la gente se burle de mí". La anciana estaba más enojada, "¿Qué sabes tú? Lo más importante para nosotros ahora es reconciliarnos con la familia Liu, ¿entendiste? El jefe no puede volver a ir para no ser avergonzado de nuevo, ¿pero qué rostro tienes miedo de perder como mujer? Es tu deber de nuera compartir las preocupaciones de tu hombre". Hu Xiayun bajó la cabeza y no habló.

Realmente no quería enfrentar a la madre de Song Wu, no quería bajar la cabeza ante ella. Pero la anciana es muy dura, así que ella sólo pudo aceptarlo en ese momento. Luego dijo: "Madre, ¿podemos discutir la separación de la familia? Todas las propiedades están ahora manejadas por el tío y no se pueden entregar más propiedades a la Casa Este una vez que la familia esté separada. Simplemente no es posible". La anciana la miró mal, "¿Crees que no sé lo que estás pensando? El jefe está lidiando con la separación de nuestra familia, yo no debería intervenir, pero ... no se les dará más". Hu Xiayun dijo con mucha alegría: "Eso está bien". La anciana sigue irritable, especialmente cuando vio la apariencia despreocupada de su nuera.

La anciana la miró como si estuviera viendo a un pecador, "Dijiste que podrías encargarte de las cosas en la casa todos los días con calma, ¿por qué no puedes contenerte la noche del Festival de los Faroles?" La sonrisa en el rostro de Hu Xiayun se congeló y replicó: "Madre, no puedes echarme toda la culpa a mí. Song Wu cayó al agua esa noche, sólo vio a Qi'er y dijo que fue él. La madre de Song Wu acusó a Qi'er de ser el culpable y dijo que lo ahogaría hasta la muerte. ¿Cómo podría pelear contra la madre de Song Wu en público?" Al escuchar esas palabras, la ira de la anciana disminuyó gradualmente, "Aunque actuaste imprudentemente esa noche, lo hiciste para proteger a Qi'er". Hu Xiayun exhaló un suspiró de alivio.

La anciana agitó la mano indicando a su nuera que se levantara del suelo. Qiu Yi dejó la bandeja a un lado y se apresuró en ayudar a levantarse a Hu Xiayun. Inesperadamente después de levantarse, Hu Xiayun la empujó, Qiu Yi al ser sorprendida no estaba preparada y casi se cae al suelo. A Hu Xiayun no le importó que la anciana todavía estuviera presente. Sólo se centró en Qiu Yi, mirándola enojada le dijo: "¿Una simple sirvienta quiere deshacerse de mí?" Qiu Yi negó con la cabeza horrorizada, luego miró a la anciana en busca de ayuda pero la anciana la ignoró.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora