Capítulo 81: Sólo puedes verme a mí

1.5K 326 8
                                    

Pei Cheng creía que la extraña actitud del niño no era nada, pero cuando su hijo se quitó la ropa descubrió unos moretones y se dio cuenta que no era así. Jiang Yanzhi sabía que tenía moretones, especialmente en la parte suave del vientre. Pei Cheng de un vistazo supo que había sido golpeado y su respiración aumentó. Nunca pensó que su hijo fuera realmente golpeado. Trató de mantener un tono amable para no asustar a su hijo: "¿Quién te hizo esto?" Pero Jiang Yanzhi mantuvo la cabeza baja sin atreverse a mirarlo, temía que estuviera enojado con él por pelear con los demás.

Aunque Pei Cheng si estaba enojado, al ver la lamentable apariencia del niño, suspiró y se agachó. Le habló a su hijo: "Ven, déjame abrazarte". Jiang Yanzhi levantó la cabeza tímidamente, después de confirmar que su padre no estaba enojado, dio unos pequeños pasos y se quedó a lado de su padre. Pei Cheng abrazó al pequeño, al hacerlo se dio cuenta que su ropa interior estaba mojada. Terminó de desvestirlo y luego lo metió a la bañera.

Cuando estuvo adentro del agua, el niño miró a Pei Cheng con cuidado y preguntó: "¿Estás enojado conmigo?" Los ojos de Pei Cheng estaban llenos de frialdad, "Mientras me digas con quien peleaste hace rato, no hagas que me preocupe por ti, ¿está bien?" Jiang Yanzhi entró en pánico. Ya había resuelto su problema de tartamudeo, pero ahora que está aturdido, debido al nerviosismos vuelve a tartamudear un poco: "Tú, ... no tienes ... permitido, no puedes, enojarte conmigo". Pei Cheng asintió y empezó a bañar su cuerpo.

Jiang Yanzhi estaba adolorido, pero a la vez aliviado, dijo con lágrimas en los ojos: "Es Jiang Qi'er". Pei Cheng sorprendido respondió: "¿El hijo de Hu Xiayun? Nos vamos a separar después del Año,  ¿y están ansiosos de empezar ahora?" Jiang Yanzhi no entendía lo que decía su padre y estaba desconcertado. Pero Pei Cheng no quiso explicarle nada. Bajó la vista y dijo: "Ellos realmente no ven el ataúd y lloran". Hundido en sus pensamientos, terminó de bañar a su hijo. Lo sacó del agua, lo envolvió en una toalla y lo llevó a su habitación rápidamente.

Jiang Yanzhi miró a Pei Cheng, que lo había ayudado a bañarse y ahora lo estaba vistiendo. Extendió la mano y tomó la mano de Pei Cheng: "Papá, no te enojes conmigo". Pei Cheng suspiró otra vez, se percató que su hijo seguía preocupado por eso. Lo abrazó, apoyó su frente contra la frente de su hijo, y le dijo: "No estoy enojado contigo, estoy preocupado por ti. Si no hay nadie para acompañarte, no salgas solo la próxima vez, me voy a preocupar mucho". El niño expresó su queja: "No regresaste y me asusté". Pei Cheng estaba irritado por su descuido, sabiendo que el niño todavía lo necesitaba, aún así lo dejó solo. Su enojo contra sí mismo se reflejó en su tono: "No te volveré a dejar la próxima vez". Jiang Yanzhi asintió y lo miró obedientemente.

Pei Cheng extendió su mano y tocó la frente del niño, sólo tenía un poco baja la temperatura normal. Cuando le dijo que iba a ir por el médico, el niño se negó rotundamente. En su desesperación, Pei Cheng sólo puede quitarse los zapatos, acostarse en la cama junto a su hijo y abrazarlo. Pero sigue pensando en la pelea de su hijo con Qi'er. Después que Jiang Yanzhi se duerme, sale de la cama con cuidado.

Dong Lai estaba sentado afuera de la puerta de la casa, muy atento por si Jiang Rinzhi lo llamaba. Los demás sirvientes también estaban atentos para servir. Pei Cheng salió de su patio sin Erxi, llevando un paraguas solamente y con una mirada muy fría. Cuando Dong Lai vio aparecer a Pei Cheng en la puerta del patio, pensó que estaba alucinando. Pero cuando se fue acercando más y más, Dong Lai corrió de inmediato a su encuentro, tomó el paraguas y dijo preocupado: "Señora, con este viento y esta nieve, ¿por qué no vino con un sirviente para que la acompañe?" La expresión de Pei Cheng sigue siendo fría y con intenciones asesinas: "Estoy aquí para ver al segundo maestro, si no está durmiendo, por favor pregúntale si puedo entrar". Dong Lai fue de inmediato a ver a Jiang Rinzhi.

Mientras veía irse a Dong Lai y entrar a la habitación, estaba pensando en cómo hablar con Jiang Rinzhi. Dong Lai volvió enseguida, "Señora, el segundo maestro está dentro". Y enseguida se hizo a un lado para dejar entrar rápidamente a Pei Cheng. ¿Cómo no se da cuenta Pei Cheng de la ansiedad de Dong Lai? Sin embargo, Pei Cheng ahora tiene un problema que absorbe toda su atención y no se percata de las expresiones de los demás.

Cuando Pei Cheng entró, vio a Jiang Rinzhi en el escritorio practicando caligrafía. Tan pronto entró él a la casa, Dong Lai cerró la puerta. Pei Cheng miró alrededor y no vio nada inusual. Entonces se acercó y miró directamente a su esposo. El estado de ánimo de Jiang Rinzhi era un poco confuso y no estaba de humor para tratar con Pei Cheng. "¿Qué pasa?" Pei Cheng miró la apariencia indiferente de su esposo, pero no le importó mucho. Dio un paso adelante y caminó frente a él, con voz profunda dijo: "¿Puede el segundo maestro hacerme un favor?"

Jiang Rinzhi sonrió, pero no había sonrisa en sus ojos: "Sólo soy un desperdicio, ¿cómo puedo ayudarte?" Pei Cheng frunció el ceño y dijo: "Segundo maestro" luego dijo el nombre del hombre "Jiang Rinzhi". Su esposo bajó la vista y continuó con la caligrafía. Mientras lo hacía dijo: "Primero lo dices, luego te lo prometo". "La última vez en el Festival de los Faroles, recuerdo que aparte de Liu Song Wu y Qi'er, había alguien más. Si el segundo maestro aún puede encontrar a esa persona, o alguien más, ¿es difícil hacer arreglos para que entre al Patio Oeste? No es necesario que sean muchos, sólo uno". Pei Cheng miró directamente a Jiang Rinzhi con una súplica inconsciente en sus ojos.

Debido a que realmente odia a Hu Xiayun, aunque Pei Cheng se haya dado cuenta de lo que pasó esa noche, no iba decir nada. Jiang Rinzhi estaba aún más sorprendido, no pensó que había hecho un viaje especial sólo para amenazar, pero no sabía lo que quería hacer. Jiang Rinzhi se burló: "¿Por qué la señora piensa que un desperdicio pueda tener una habilidad tan grande?" Pei Cheng bajó los ojos y dijo: "¿El segundo maestro es un desperdicio? Eso, tú y yo lo sabemos bien".

Jiang Rinzhi estaba sonriendo, dejó el pincel, luego se sentó. Tomó un sorbo de té caliente y luego dejó la taza sobre la mesa. La casa es muy tranquila. Pei Cheng miraba a Jiang Rinzhi de manera constante, sin sentirse asustado en absoluto. Al fin Jiang Rinzhi habló: "¿Qué pasa? Dímelo". Pei Cheng no quería hacerle daño a un niño, pero Jiang Qi'er se había metido con su hijo dos veces. Como padre, no puede evitar proteger a su hijo. "Después del Festival de los Faroles, cuando nos separemos de la casa Jiang ... Jiang Qi'er también debe tener un accidente".

Jiang Rinzhi inmediatamente entendió el significado de las palabras de Pei Cheng, "Sería una lástima comenzar con el niño". Eso quiere decir que se niega a tratar directamente con Jiang Qi'er. Pei Cheng soportando su temperamento: "¿Qué vas hacer?" Jiang Rinzhi hizo una pausa y contestó: "Me ocuparé de este asunto". En el pasado, cuando Pei Cheng escuchaba esas palabras, dejaba el asunto en sus manos y sólo él lo manejaba. Pero ahora no está funcionando.

Pei Cheng levantó la voz, "¡No!" Jiang Rinzhi se sorprendió cuando escuchó su negativa. Pei Cheng respiró profundo, sus ojos estaban amargados, "Si quiero que alguien me ayude a lidiar con eso, no iré con el segundo maestro. Después del festival de los faroles, debo ver el accidente de Qi'er con mis propios ojos". Jiang Rinzhi se volvió a burlar, sus ojos se enfriaron nuevamente y dijo con indiferencia, "Huh, ya que tienes otras opciones, ¿por qué vienes a mí?" Pei Cheng respondió: "Porque tú eres el padre de Yanzhi". Lo que quiso decir fue que si Jiang Rinzhi no fuera el padre del pequeño, no vendría a buscarlo.

Jiang Rinzhi frunció los labios, "Lo sé". Pei Cheng estaba molesto por el temperamento incierto de su esposo, ante la mirada de Jiang Rinzhi dio unos pasos al frente. Jiang Rinzhi no esquivó ni lo evitó, los dos se miraron a través del escritorio. Pei Cheng de repente ya no pudo soportar más, extenuado, bajó la vista con disgusto. Suspiró y dijo: "Encontraré otra manera de hacer esto". Se dio la vuelta y estaba apunto de irse cuando de repente hubo una explosión de presión detrás de él.

Los pasos de Pei Cheng se detuvieron. Al instante, alguien tiró fuertemente de su brazo y toda su persona cayó hacia atrás. La fuerza de Jiang Rinzhi fue inesperadamente grande.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora