Capítulo 90: Muy avergonzado

1.6K 292 58
                                    

Después que la anciana habló con la familia Chu, ellos se llevaron de vuelta a Chu Yiling. La señora que antes había dicho que su hija admiraba especialmente al segundo maestro Jiang, ya no se atrevió a decir nada. Y nadie sabe lo que Jiang Rinzhi le dijo a la familia Chu en privado. Después de enterarse de este incidente, Jiang Sanye tuvo una gran discusión con el tío Jiang. Medio creyendo en los comentarios de Pei Cheng, se puso a investigar y resultó que la propia Chu Yiling expuso que estaba embarazada.

La manera en que sucedió todo, ha impedido que la familia Jiang termine avergonzada ante los demás. Pero la familia Chu perdió la cara por completo en Hwaseong, eso fue desagradable. Actuando como si nada hubiera pasado, Hu Xiayun se preparaba para ir con su esposo e hijo a visitar a la familia Hu. Al día siguiente ordenó que pusieran todos los regalos que había dispuesto en el carruaje, y se fue con su familia.

La anciana Jiang no dijo nada, como si la persona que quería casar a Jiang Rinzhi y Chu Yiling no fuera ella misma. Por el contrario, Jiang Sanye envió a un sirviente temprano en la mañana para darle al Patio Este un jade de alta calidad que no había sido tallado. No dijo nada más, pero todos sabían que era una disculpa. A Pei Cheng le gustó mucho ese jade, pero antes que lo pudiera guardar, el jade desapareció en un abrir y cerrar de ojos. No pudo encontrarlo sin importar cuánto lo estuvo buscando.

Al ver que había buen clima, Pei Cheng pensó en ir al norte, para ver como iba la casa. No tenía intención de llevarse a su hijo, pero le preocupaba dejarlo solo en la casa. No quería que le pasara algo como la última vez, así que finalmente se lo llevó. En el momento antes de salir, Pei Cheng recordó que debía hablar con su esposo para informarle que iba a salir. Pero aún tenía un poco de temor, por lo que no quería verlo a solas todavía. Así que le pidió a Erxi que fuera a hablar con el segundo maestro.

De hecho Erxi también le tenía mucho miedo a Jiang Rinzhi, por lo que fue a verlo con la cabeza baja. Cuando Dong Lai lo vio se alegró, pero cuando vio que Pei Cheng no iba con él, dijo decepcionado: "¿Por qué vienes tú solo? ¿Tiene algo que decirle la señora al segundo maestro?" Erxi levantó la cabeza y respondió: "La señora dijo que iba a llevar al joven maestro Yanzhi a la casa en el norte, para ver como va la limpieza. Ella me ordenó especialmente que viniera para informarle al segundo maestro". Dong Lai estaba más decepcionado al escucharlo, "Espera aquí, iré a decirle al segundo maestro". Erxi estaba desconcertado, su tarea era hablar con el segundo maestro, no esperar su respuesta.

No mucho tiempo después, Dong Lai regresó con una mirada extraña, "Ve y dile a la señora que espere, el segundo maestro también irá a ver la casa". No tardó casi nada Jiang Rinzhi en salir a la puerta. Pei Cheng no esperaba que su esposo fuera con él, así que cuando lo vio en la puerta su mente quedó en blanco sin reacción alguna. Erxi se acercó a explicar lo que había pasado.

Jiang Rinzhi se paró junto al carruaje y miró a Pei Cheng con un grado de complejidad indescriptible en el fondo de sus ojos. Pei Cheng evitó cuidadosamente la vista de su esposo. Pero no es santurrón, él y Jiang Rinzhi se acostaron y nació el bebé. Es razonable besar en la boca. No hay necesidad de esconderse como una niña pequeña cuando se vean. Simplemente no está contento de ver a Jiang Rinzhi ahora.

No sabe si es su imaginación, pero sintió que desde que se lograron llevar un poco mejor, el hombre no sólo nunca fingió estar enfermo frente a él, si no que incluso no escatimó esfuerzos para expresar a Pei Cheng su propia fuerza y dureza. Ese Jiang Rinzhi hizo que se sintiera bastante asustado y Pei Cheng se ha lamentado de eso en este tiempo. Es mejor que deje las cosas como están por el momento, porque está muy avergonzado de llevarse bien con él ahora.

Jiang Rinzhi lo ha estado mirando todo este tiempo, al ver que Pei Cheng evitaba mirarlo, su rostro se puso negro, decaído y sus labios apretados. Dong Lai se paró a un lado, preocupado por su maestro. ¿Por qué la relación entre la señora y el segundo maestro es ying y yang? Hace algún tiempo la señora solía traer al joven maestro para visitar al segundo maestro, pero su relación en estos últimos días volvió a ser como al principio.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora