Capítulo 100: La venganza de Pei Cheng 2

1.4K 259 37
                                    

Hu Xiayun nunca esperó que la razón por la que Jiang Sanye la tratara con tanta indiferencia en la corte, era porque había adivinado quién era el culpable de la destrucción de la tienda. En aquel momento, Pei Cheng acompañaba a Jiang Rinzhi hasta la nueva casa. Dong Lai se acercó en eso y susurró algunas palabras al oído de Jiang Rinzhi. Pei Cheng no podía oír lo qué estaban hablando ellos dos, pero no tenía la costumbre de escuchar las conversaciones de otras personas, así que los evitó deliberadamente, tomó a su hijo de la mano y se lo llevó para ver cómo quedó la casa.

La casa ha sido completamente renovada, desde los pilares pintados de rojo hasta los muebles de cada rincón de la casa. Pei Cheng dio una vuelta y se sintió satisfecho. Luego recordó que había un manantial en la casa, empezó a caminar hacía ahí, cuando de pronto vio a Jiang Rinzhi entrar, mirándolo fijamente. Pei Cheng le devolvió la mirada, sonrió un poco y dijo: "¿Recuerdas el jardín de bambú detrás de la casa? Hay un manantial ahí. El clima es frío ahora, pero cuando sea caluroso puede meterse uno y refrescarse".

La expresión de Jiang Rinzhi es impredecible. Después de escuchar lo que dijo Pei Cheng, sonrió y la frialdad en sus ojos también desapareció: "He ordenado a la gente limpiar el manantial, mi esposa puede esperar a que los días se vuelvan más cálidos para entrar. Escuché que esta agua subterránea es buena para la salud, tal vez después de que la esposa entre varias veces, su cuerpo se recupere". Pei Cheng vio una sonrisa en la cara de Jiang Rinzhi y se sintió aliviado, con calma contestó: "Me enfermé a causa de dar a luz, el médico dijo que es difícil recuperarse, ¿cómo podría mejorar después de entrar algunas veces al manantial? Esto es agua subterránea, no agua de hadas".

Jiang Rinzhi se sobresaltó por las palabras de Pei Cheng, su corazón era empujado violentamente por algo, haciéndole preguntarse qué decir en ese momento. Los dos caminaron uno tras otro hacia el jardín de bambú en el patio trasero. A Pei Cheng le gustaba ese jardín, pero el jardín había sido abandonado mucho tiempo, entonces no sabe cuándo volverá a crecer. Jiang Rinzhi dijo de repente: "Acabamos de mudarnos al norte de la ciudad. Incluso si mi esposa realmente no puede soportarlo, no debería estar impaciente". Jiang Rinzhi está diciendo que Pei Cheng no pudo evitar empezar con Hu Xiayun tan pronto dejó la familia Jiang. Fue demasiado apresurado y debió esperar más tiempo.

Pei Cheng hizo una pausa, pensó que su esposo no tomaría la iniciativa de mencionarlo. Respondió con indiferencia: "Este día no es soportable". Jiang Rinzhi frunció el ceño, "La mejor política es mantener la luz y la oscuridad". El rostro de Pei Cheng es frío cuando responde: "El segundo maestro ha madurado durante tantos años, ¿y todavía no ha madurado lo suficiente? Si el segundo maestro no ha vivido lo suficiente como para ser acosado, entonces regresará solo al Patio Este. Puedo quedarme aquí con mi hijo o puedo quedarme aquí solo". Jiang Rinzhi le dio una mirada fría e intensa a Pei Cheng. Entonces Pei Cheng supo que había cometido un error, por lo que no se atrevió a mirar a los ojos a Jiang Rinzhi y lo evitó rápidamente.

Debido a que retiró su mirada demasiado rápido, Pei Cheng no vio que después, en la mirada de Jiang Rinzhi había un toque de impotencia e indulgencia. Parece que Pei Cheng olvidó que si no fuera por la ayuda de su esposo, tal vez no podría dejar a la familia Jiang con éxito ahora, e incluso incriminar con acierto a Hu Xiayun una y otra vez. Jiang Rinzhi dijo: "Después de que la tienda fue destruida, Hu Xiayun fue al Yamen a quejarse y pedir justicia. Quizás este asunto no pueda salir bien".

Pei Cheng entendió lo que quiso decir su esposo, por lo que se sintió un poco molesto. Contestó: "Segundo maestro, no se preocupe, si realmente se descubre quién es el culpable, no dejaré que el segundo maestro corra algún riesgo por mí". A Jiang Rinzhi no le gustó el yin-yang de él, "¡Pei Cheng!" Los fracasos, uno tras otro en un día hizo que Pei Cheng se sintiera muy frustrado, "Entiendo". Se dio la vuelta y se fue. Está de mal humor, de hecho, su estado de ánimo fue bastante bueno esta mañana, pero desde que llegó a la nueva casa, su ánimo se volvió desagradable y no estaba contento de ver a nadie, especialmente a Jiang Rinzhi.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora