Capítulo 1 : La esposa masculina no fue favorecida

7.3K 943 111
                                    

Pei Cheng estaba desesperado, había estado esperando hasta el último momento antes de morir para que apareciera su supuesto esposo y lo salvará, pero el que llegó fue su pequeño hijo. El niño por el que había arriesgado la vida cuando lo dió a luz y que nunca lo había llamado papá ni lo había mirado. Pero en ese momento que peligraba su vida, el niño salió corriendo decidido a defenderlo y se paró frente a él.

Pei Cheng juró que nunca se había arrepentido tanto en su vida. Se había arrepentido ya de haber nacido en la familia Pei, de casarse con un miembro de la familia Jiang y de haber tenido a su hijo. Pero esos lamentos nunca fueron tan fuertes y dolorosos como los de ese momento, su pequeño hijo desde que era bebé hasta la edad de empezar aprender palabras fue un niño flaco y débil que se convirtió en un niño triste. Todos sus cambios nunca los vió con sus propios ojos, se había perdido de mucho.

En enero del quinto año de Hao, Pei Cheng, la esposa masculina del Segundo Maestro Jiang y su hijo Jiang Yanzhi murieron por un desastre natural y sus cuerpos nunca fueron encontrados. En octubre del tercer año de Hao, después de su renacimiento, Pei Cheng, que había estado gravemente enfermo durante varios meses, finalmente mejoró.

En medio del frío estaba Pei Cheng apoyado contra la puerta, cuando observaba al niño pequeño que era cargado por una sirvienta no muy lejos, sintió que algo le apretaba el corazón. El sirviente que estaba junto a él vió la misma escena y dijo en burla: "El joven maestro todavía en brazos a esta edad, ¿No es vergonzoso? Hará que la familia Jiang pierda la cara" Pei Cheng lo miró indiferente y dijo "Hablas demasiado". El sirviente se congeló, se preguntó cómo es que este Pei Cheng después de estar gravemente enfermo había cambiado tanto.

La sirvienta que cargaba al niño también vió a Pei Cheng desde lejos, frunció los labios y caminó hacía él con el niño flaco. Hizo una reverencia de mala gana y dijo "Saludo al maestro Pei". El niño miró a Pei Cheng fijamente, pero cuando Pei Cheng lo miró, el niño con una actitud fría volteó rápidamente la cabeza. Era completamente diferente al niño pequeño que esperaba que su padre se le acercara. A Pei Cheng no le importó, se acercó y mirando al niño preguntó "Él es...?"

¿Cómo es que el niño frente a él es diferente al bebé blanco de sus recuerdos? El niño que está delante de él está tan débil y flaco que casi se le podían ver los huesos. Cuando el niño escuchó lo que dijo Pei Cheng su rostro se puso negro al instante. La sirvienta contestó "Este es el joven maestro Yanzhi, ¿Lo ha olvidado maestro Pei?"

La sirvienta se regodeaba, este Pei Cheng ahora ni recordaba la cara de su propio hijo ¿Acaso se convirtió en un tonto por su enfermedad grave? Que hijo y padre tan tontos. El niño se quedó quieto, resentido y agraviado por Pei Cheng pero él no lo notó y le ordenó a la sirvienta "Bájalo y ve a preparar ..." 

La sirvienta replicó enseguida "El joven maestro Yanzhi acaba de comer, es hora que descanse lo llevaré primero" Pei Cheng frunció el ceño, pero agitó la mano y permitió que se llevará al niño. La sirvienta se fue de prisa, y después de dar cuantos pasos miró al niño que sostenía en sus brazos y un rastro de impaciencia pasó por sus ojos. La esposa desfavorecida y el hijo mayor que tampoco es valorado ¿De que presume?

El niño se inquietó y se empezó a mover, entonces ella lo pellizcó despiadadamente en los brazos, el niño por el dolor se puso pálido. Ella le dijo de mala manera "Joven maestro, esta sirvienta está muy cansada de sostenerte ¿Puedes quedarte quieto?" El niño soportó el dolor y no se atrevió a pedir ayuda o resistirse. Antes ya lo había intentado y fue completamente en vano. 

Pei Cheng apretó con fuerza la capa sobre su hombro, viendo al niño que era maltratado alejarse cada vez más, se sintió inexplicablemente incómodo. Después de dudar por unos momentos, suspiró profundamente y aceptó su destino. Se levantó y caminó siguiendo a la sirvienta que se había ido hace poco. Pensando "Parece que realmente debía algo en mi vida anterior". Y así era, realmente debía en su última vida.

El sirviente frotaba sus manos por el frío y caminaba de mala gana al paso de Pei Cheng. El buen humor de Pei Cheng no duró mucho cuando, al llegar al patio lateral y sin entrar todavía siquiera, oía como hablaban de él desde el interior de la casa.

La sirvienta joven decía con desdén: "Pei Cheng ni siquiera podía reconocer a su propio hijo ¡Parece que la próxima vez que le traiga otro bebé no podrá reconocerlo y darse cuenta que su hijo ha sido sustituido!" La nodriza chasqueó la lengua y continuó "Déjame decirte, que aunque ese hombre pueda dar a luz, sigue siendo inferior a una mujer. Lo puedes ver por ti misma, dió a luz un bebé de los Jiang pero no lo dejan entrar en la casa principal"

La joven sirvienta se burló y con malicia preguntó: "Hermana Feng dices bien, y dado que ha sido expulsado a este patio lateral por muchos años ¿Puede el maestro Pei recordar aún la apariencia de su hombre?" La nodriza iba a responder pero escuchó un ruido detrás. Pei Cheng estaba parado en la puerta, dejando pasar el frío hacía adentro el ambiente se puso incómodo por un momento.

La nodriza estaba tan asustada que empezó a sudar frío mientras decía excusas "Joven maestro Pei, nosotros..." La sirvienta más joven, dejando torpemente el bordado que estaba haciendo dijo "Joven maestro Pei, ahora mismo no hablábamos de usted, déjeme explicarle ..." Pei Cheng las miró fríamente y un resentimiento surgió desde el fondo de su corazón. Estas personas realmente se atreven a decir esas palabras venenosas delante de su hijo ¿Qué se creen?

Recordando al pequeño bollo, Pei Cheng se despabiló y sus ojos comenzaron a buscarlo. Enseguida lo vió, estaba en cuclillas en una esquina acurrucado y hecho bola. Al instante su corazón se estremeció. El niño, al que ha decidido abrazar y criar con mucho amor y cuidado, estaba descalzo y sin ropa abrigadora a pesar de que hacía mucho frío. ¡Estas dos malditas mujeres realmente se atrevieron a tratar a su hijo de esa manera!.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora