Capítulo 36: Acercarse intencionalmente

2K 410 19
                                    

Una gran parte del personaje de Jiang Yanzhi sigue a Jiang Rinzhi. Por lo que no importó cuán intimidante o persuasivo fue Pei Cheng, Jiang Yanzhi se negó firmemente a decir el motivo. Finalmente, a Pei Cheng se le acabó la paciencia y se rindió. Le pareció que educar a su hijo era más agotador que llevarse bien con Jiang Rinzhi.

Sin embargo, después de comer Pei Cheng abrigó muy bien a su hijo y lo llevó al patio delantero para que se relajara, también le enseñó aprender a ser más inteligente en el futuro y que no prestará atención a las palabras mal intencionadas de otros ... hasta que se perdió en sus pensamientos. Jiang Yanzhi estaba escuchando y asentía obedientemente.

Pero lo que no esperaba Pei Cheng era encontrarse con Jiang Sanye. Y Jiang Sanye tampoco esperaba encontrarse con Pei Cheng y Jiang Yanzhi. Se detuvo y se separó un poco de Pei Cheng, aunque no es una mujer, la identidad de la otra persona es la esposa masculina de Jiang Rinzhi por lo que debe mantener cierta distancia.

Jiang Sanye tomó la iniciativa de hablar: "Segunda cuñada, ¿cómo puedes salir con Yanzhi hoy?" El clima era realmente frío. Pei Cheng bajó la vista y evitó la mano de Jiang Sanye que se extendía para sostener a Jiang Yanzhi. Al instante se dio cuenta que había hecho algo obvio y antes de pensar en cómo explicarlo, Jiang Sanye volvió hablar: "La última vez que supe del incidente, nuestra familia Jiang evitó enterarme de lo sucedido, y no pude ayudar a mi segundo hermano".

Pei Cheng estaba un poco sorprendido, luego de pensarlo dijo: "No es tu culpa, no necesitas disculparte. Además ya es un asunto pasado, no lo menciones más. Todos somos una familia y duelen los sentimientos ..." Jiang Sanye quería decir más cosas pero fue bloqueado por esas palabras. Sí Pei Cheng ha tomado la decisión de dejar pasar el asunto, y él sigue insistiendo en no dejarlo pasar, toda la familia Jiang se avergonzará al final.

Pensando en esto, Jiang Sanye sólo pudo suspirar y dejar que este asunto fuera alejado al fondo de su corazón. Después de eso, los dos guardaron silencio durante un rato hasta que hizo más viento. Pei Cheng al salir sólo había tomado una capa que no era muy gruesa, entonces ahora tenía frío porque esa capa no lo protegía bien del frío.

Jiang Sanye notó que Pei Cheng estaba temblando y, amablemente quiso desatar su capa y dársela, pero justo cuando su mano tocó la correa, se acordó de repente que la relación entre ellos era de cuñados y se puso rígido. Si se llega a saber que él le puso su capa sobre los hombros a su cuñada, aunque su intención sea sólo por amabilidad, se convertirán en "algo".

Pei Cheng también notó que el ambiente entre los dos era un poco extraño. Así que tosió, se aclaró la garganta y se despidió: "Se está haciendo tarde y el viento ha empezado. Tengo que regresar con mi hijo, Sanye si está bien, volveré primero". Jiang Sanye fingió retraer la mano de forma natural, asintió con torpeza, y después de ver a Pei Cheng irse, suspiró y se fue en dirección opuesta.

En una esquina de ese mismo patio, estaban escondidos Dong Lai y Jiang Rinzhi. Dong Lai sosteniendo una capa negra y gruesa en sus brazos susurró: "Segundo maestro, la señora ha regresado, nosotros ..." Dong Lai estaba preocupado por los pensamientos de Jiang Rinzhi al ver esta escena.

Jiang Rinzhi apretó la capa sobre sus hombros, la expresión de su rostro no se podía ver al estar bajo la sombra de la rocalla. Miró hacia la dirección por donde Jiang Sanye se había ido y una sonrisa burlona apareció en su rostro. Se volvió y regresó por el mismo camino que había venido.

Dong Lai se apresuró a seguir los pasos de Jiang Rinzhi.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora