Capítulo 108: Cara a cara

1.5K 268 130
                                    

Jiang Rinzhi invadió a Pei Cheng con una actitud de control absoluto. Los gemidos y la respiración entrecortados en la habitación duraron hasta la medianoche. Ambos no están acostumbrados a estas cosas del amor, por lo que cuando terminaron se durmieron enseguida después de experimentar un contacto tan íntimo. Jiang Rinzhi simplemente secó el sudor de ambos y luego se durmió con Pei Cheng en sus brazos.

Cuando Pei Cheng despertó, estaba aturdido. Se dio cuenta que la persona a su lado ya se había ido. Levantó los brazos adoloridos y se apoyó en su cuerpo, vio que estaba desnudo y recordó como en la noche anterior fue despojado de su ropa, entonces su rostro se sonrojó y se puso una camisa. Todavía recordaba que los dos no se lavaron el cuerpo antes de dormir, pero ahora él estaba limpio y fresco. Se dio cuenta que su esposo lo debió haber lavado mientras dormía. Jiang Rinzhi entró con una papilla humeante con carne picada y un plato pequeño de encurtidos.

Cuando Pei Cheng vio a Jiang Rinzhi, recordó los movimientos de ambos anoche y no sabía qué hacer. Por otro lado, Jiang Rinzhi fue generoso y normal, cómo si lo que pasó anoche fuera algo natural. Puso el desayuno en la mesa y se sentó en el borde de la cama, viendo a Pei Cheng desayunar con avidez, un toque de calidez brilló en sus ojos, "El médico vino hace un momento. No salgas en estos dos días, debes descansar". Pei Cheng terminó la papilla y asintió, preocupado más porque no sabía cómo llevarse con su esposo.

Después de casarse, su experiencia con Jiang Rinzhi fue sólo la noche de bodas y esa fue la primera vez de Pei Cheng, por lo que se quedó dormido hasta la tarde del día siguiente. En ese momento, Jiang Rinzhi ya se había ido. Hablando estrictamente, Pei Cheng no tuvo la experiencia de la comunicación normal cara a cara con su esposo al día siguiente después de tener relaciones sexuales con él. Jiang Rinzhi notó el pesar y la confusión en la expresión de Pei Cheng, por lo que se inclinó hacia adelante.

Antes de que Pei Cheng pudiera hacer algo, le dio un ligero beso. Pei Cheng bajó la mirada y no se negó, entonces hubo más besos. La luz del sol pasó a través de la ventana y cayó sobre ambos, la cálida luz solar rápidamente disipó el frío en el cuerpo de Pei Cheng. Él extendió su mano sosteniendo el cuello de Jiang Rinzhi, su rostro enterrado en el cuello del hombre preguntó: "¿Yanzhi ya se despertó?" Jiang Yanzhi se había despertado temprano, al saber que Pei Cheng seguía en el patio de su padre, quiso ir a buscarlo pero fue rechazado por el despiadado segundo maestro.

Jiang Rinzhi sonriendo, acarició la espalda de Pei Cheng. Su voz era ronca con un toque de alegría, "Está despierto". Pei Cheng no se resistió a la cercanía de su esposo, por el contrario le gustaba mucho Jiang Rinzhi. Se inclinó en los brazos del hombre perezosamente, diciendo:"No puedo salir hoy, pero mañana, ¿el segundo maestro me puede acompañar a la tienda de dim sum?" Jiang Rinzhi dijo: "Está bien. Más tarde haré que Dong Lai mueva las cosas de tu patio aquí. Que Yanzhi siga viviendo en el patio de al lado, sólo que se mude al dormitorio principal".

Pei Cheng se quedó en silencio, tratando de asimilar los deseos de su esposo, después de un rato asintió y estuvo de acuerdo. Sólo entonces la neblina persistente en los ojos de Jiang Rinzhi se disipó y sonrió muy alegre por no haber sido rechazado. A diferencia de sus otras sonrisas hipócritas y frías. Aprovechó ese momento para decir: "El campo de peleas está listo y Cheng Yi también regresó a la capital imperial. Después que se abra el campo, mi esposa pasará más tiempo en el campo de las peleas". Y le sirvió más carne en su plato.

Después de haber comido dos bocados, Pei Cheng miró a Jiang Rinzhi con sospecha, "¿Cheng Yi? ¿Lo llaman por su nombre?" La conversación y el vestir de Cheng Yi son muy particulares, por lo que Pei Cheng no puede imaginar que el joven maestro rico, sea llamado por su nombre así sin más. Un toque de pesar brilló en el rostro de Jiang Rinzhi. El nombre de Cheng Yi era muy inadecuado, aunque quisiera cambiar de conversación, Pei Cheng seguiría sospechando así que inventó algo: "La familia Cheng tiene dos hijos, él es el jefe por lo que es familiar y están acostumbrados a llamarlo por su nombre Cheng Yi".

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora