Capítulo 145: Romper con la familia Pei

1K 197 9
                                    

El salón de luto de cada anciano Pei estaba en diferente lugar. Porque cuando murió el padre Pei, los tíos y tías que ambicionaban la posición de jefe de la familia Pei llegaron pronto. Aunque no dijeron sus intenciones claramente, se podían ver a través de sus rostros.

El hermano Pei y Liu Qianqian también se dieron cuenta de eso, pero no pueden echar a estas personas de la casa. Al ser familiares, incluso si están disgustados, no pueden decir nada siendo los más jóvenes. Cuando el cuerpo de Pei Mu fue llevado de regreso a la casa Pei, el hermano mayor Pei quiso que colocaran el cuerpo de su padre junto al de su madre en el salón de luto.

Pero uno de sus tíos se opuso enérgicamente y dijo que no estaba permitido, la demás familia Pei lo apoyó diciendo: "Aunque Pei Fu era el jefe de nuestra familia Pei cuando estaba vivo, ahora es un pecador. Si no fuera por el dinero de nuestra familia Pei para comprar su cuerpo al gobierno, hubiese sido tirado en las montañas o colinas y se convertiría en un fantasma solitario".

El hermano Pei miró a toda esa parentela con un rostro sombrío. Cuando su padre estaba vivo, estas personas solían aferrarse a su padre, pero ahora que su padre ha cometido un error, rápidamente se quieren deshacer de él. ¡Estas personas son realmente repugnantes!

El hermano Pei dijo: "Tíos, tías, sólo digan lo que quieren decir". Miró a los cinco o seis ancianos de apellido Pei sentados frente a él, "Si lo que los ancianos dicen es algo razonable, entonces escucharé sus consejos". Quería que de una vez por todas dijeran claramente sin rodeos sus intenciones.

Otro de los tíos, creyendo que como era el más anciano de toda la familia Pei, él debía ahora hacerse cargo de la familia y ser el jefe, por lo que dijo sin ceremonias: "Pei Fu ha estado administrando las tiendas en estos últimos años y ha empeorado el negocio de la familia Pei hasta el final de su vida. ¿Por qué tú, un joven soltero todavía quieres pasar por alto a todos tus familiares mayores para ser el jefe?"

El hermano Pei estaba sorprendido, realmente pensaban eso. Su rostro se oscureció de inmediato y respondió con brusquedad: "¿Los tíos todavía me ven como un niño y quieren arrebatarme el negocio familiar? Esto me fue dejado por mi padre. ¡Si me lo quieren quitar, tienen que pisar el cuerpo de mi padre!"

El hermano Pei al ser joven e inexperto, no sólo habla incorrectamente, si no que también tiene la piel gruesa. Estas personas han codiciado durante mucho tiempo la tienda de Pei Fu, así que tan pronto dijo eso el hermano Pei, un anciano sentado frente a él contestó: "Entonces ve y muere".

Los demás tíos también se burlaron, despreciando la ingenua conducta del hermano Pei, quien sonrojado no pudo decir nada más. Su esposa que estaba sentada a su lado lo miró de reojo, deseando poder hablar para luchar por él.

Cuando la escena era muy incómoda, una voz masculina se oyó fuera de la puerta, "Los huesos de mis padres aún no están fríos y los tíos ya vienen a tomar la tienda de Pei. Si esto se difunde, la cara de todos no se verá bien". Todos en el salón miraron hacia la puerta para ver quién era. Pero para el hermano Pei esa voz es muy familiar y la detesta.

Mira hacia la puerta con amargura y crueldad, sólo para ver a Pei Cheng. Jiang Rinzhi también está aquí, después de mucho tiempo vuelve a visitar la casa Pei. Sin embargo, el hermano Pei no puede reconocerlo, se ve diferente. Este hombre alto y delgado con semblante saludable y de buen caminar frente a él, ¿es realmente el enfermizo Jiang Rinzhi? Que broma.

Pei Cheng entró y se sentó, Jiang Rinzhi se sentó a su lado. Los tíos no reconocieron quién era, porque sus padres se avergonzaban de él y lo escondieron. No sólo no lo dejaron ir a la escuela, también se negaron a que sus familiares lo conocieran.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora