Capítulo 54: ¿Te atreves a pegarme?

1.6K 355 46
                                    

La respiración de Pei Cheng era inestable y no podía ignorar lo que había hecho su hermana, quiso pasar junto a ella para llegar a su hijo, pero Pei Xiaomei lo detuvo y trató de herirlo de la misma manera que a Jiang Yanzhi. La ira de Pei Cheng estalló por completo, alzó la mano y le pegó en la cara de nuevo a su hermana, esta vez no se contuvo en lo absoluto. Pei Xiaomei estaba por completo aturdida, había sido aventada por la fuerza de la bofetada y estaba en el suelo.

Nunca esperó que fuera golpeada por Pei Cheng, quien es el que ha sido siempre regañado y golpeado. Antes ni siquiera la regañaba, ¿y ahora hasta le pega? Ella no lo sabía, pero Pei Cheng ya no soportaba ver a su hijo siendo maltratado. La sirvienta personal de Pei Xiaomei escuchó sus gritos y corrió de inmediato a ver qué le pasaba. Cuando llegó, vio la escena en que Pei Cheng le acababa de pegar. Pero le tenía miedo a Pei Cheng y no hizo nada contra él, fue rápidamente con Pei Xiaomei para ayudarla a levantarse.

Pei Xiaomei seguía gritando, "Cómo te atreves a pegarme monstruo, ¿por qué lo hiciste?" Empezó a llorar y al ver que Pei Cheng sólo se quedaba ahí parado sin hacer nada, se enfureció mucho. Empujó a la criada y corrió hacia el estudio de su padre. Sabe que a esa hora del día, su padre está en la tienda de la casa o en el estudio.

La sirvienta se mordió el labio inferior. Acababa de ver cómo Pei Cheng le pegaba a su hermana menor y eso hizo que le tuviera miedo. Rápidamente siguió los pasos de su ama. Si la hermana menor Pei no se venga después de lo que pasó, se muere del coraje. Esta sirvienta lo sabía muy bien.

Pei Cheng las ignoró cuando se fueron, se agachó y miró a su hijo que contenía el llanto y dijo: "Extiende tu mano". Jiang Yanzhi obedeció, con su rostro lleno de lágrimas se veía lamentable, se quejó: "Duele". A Pei Cheng también le duele y se angustia, levantó las mangas de su hijo y vio varias marcas de uñas sangrando. Con los ojos rojos, respiró profundo varias veces para tratar de calmarse, "¿Por qué no lo evitaste?" Jiang Yanzhi sólo negaba con la cabeza, cuando Pei Cheng comenzó a consolarlo, el niño empezó a llorar y llorar, sin detenerse.

Pei Cheng levantó al pequeño, lo abrazó y besó, "Primero te llevaré a tratar tu herida, luego iré a buscarlos, espérame en la casa, ¿de acuerdo?" Acariciando la espalda de su hijo, siguió consolándolo: "Compórtate, volveré pronto". Jiang Yanzhi negó con la cabeza. Dong Lai pasaba de casualidad por ahí con una bandeja, no sabía lo que acababa de suceder pero al verlos en ese estado, caminó hacia ellos y saludó: "Segundo joven maestro". Pei Cheng bajó a Jiang Yanzhi, tomó una toalla que llevaba Dong Lai y limpió la cara de su hijo que estaba llena de lágrimas. Luego le dijo a Dong Lai: "Regresa con Yanzhi y tratas su herida en la mano, iré con mi padre".

Dong Lai no sabía que iba hacer Pei Cheng, pero después que se fue, se acercó para ver la herida y descubrió que fue causada por uñas. Se sobresaltó, dejó la bandeja a un lado y abrazando a Jiang Yanzhi lo llevó corriendo al patio. El asunto puede ser serio, por lo que debe informar al segundo maestro de inmediato.

Cuando Pei Cheng llegó al estudio, los sirvientes le dijeron que el anciano fue a la sala principal con la hermana menor, y que si él llegaba fuera a la sala principal. Pei Cheng se arregló la ropa y fue a la sala principal. Tan pronto entró, escuchó las quejas de su hermana, la la voz de su madre reconfortando a su hermana y la ira de su padre. Su hermano mayor y cuñada tuvieron que salir, de lo contrario no se perderían un espectáculo tan bueno.

El anciano le gritó: "Hijo no filial ¡Arrodíllate!" Pero Pei Cheng no se arrodilló, caminó hasta estar frente a su padre y dijo: "No hice nada malo, ¿por qué quiere mi padre que me arrodille?" La anciana estaba mirando la herida en el rostro de su hija menor, al escuchar a Pei Cheng lo regañó muy enojada: "¿Sabes que tu hermana se casará próximamente? ¡Aún así le pegas y destruyes su cara! ¿Cómo pude tener un hijo tan cruel cómo tú?"

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora