Capítulo 84: Rechazo

1.6K 297 71
                                    

El segundo día del año nuevo, Pei Cheng y Jiang Rinzhi fueron llamados al salón principal por la anciana temprano en la mañana. Usualmente hablarían de algo al estar juntos, pero hoy no hablaron de nada. Sin embargo, hay una armonía de respeto. Pei Cheng no sabía por qué la anciana los llamó temprano, pero cuando la señora de la familia Chu trajo a su segunda hija para dar las felicitaciones de año nuevo a la anciana, Pei Cheng siguió mirando a la segunda joven. Cuando ella miró disimuladamente a Jiang Rinzhi sentado a su lado, entonces entendió lo que esto significaba.

Pei Cheng sonrió enojado, nunca pensó que un hombre se quedaría sólo con una persona y serían una pareja solamente toda su vida, por lo que nunca le pidió a Jiang Rinzhi que sólo fueran uno para el otro. Por supuesto, esto sólo se basó en la premisa de que Pei Cheng no tenía sentimientos por Jiang Rinzhi. Pero esto no quiere decir que se mostraría indiferente cuando vio a la anciana empujar a la gente a los brazos de su hombre.

No puede jugar el truco de los celos. Si Jiang Rinzhi pidió voluntariamente una concubina, él no estaría en desacuerdo. Pero si esta concubina fuera presentada por otros, Pei Cheng nunca estaría de acuerdo. Trató de escapar de esa situación aprovechando que ellas se estaban felicitando y dijo con frialdad, "Anciana, nos llamó esta mañana, pero si no hay nada importante, regresaremos primero". La anciana no esperaba que Pei Cheng la avergonzara frente a forasteros, contestó enojada: "Pei Cheng, la señora Chu está aquí, no eres educado en absoluto".

La señora Chu no es tan directa como la anciana, pero no puede evitar hablar cuando oye su nombre, "¿Eres Pei Cheng? Soy la madre de Yi Ling, puedes llamarme tía Chu. Esta tía Chu tiene algo que decir y quiero preguntarte aunque no te conozco, ¿está bien?" Pei Cheng siente que esto es un pozo, "Hablas primero" La señora continúa hablando: "En el futuro, Yi Ling vivirá en el Patio Este. ¿Puedes cuidar bien de Yi Ling por el bien de la tía Chu?" La señora Chu no pensó que estuviera mal dejar que su hija se casara con un hombre enfermo. ¿Qué tiene de malo que su hija sea una concubina para los demás?

Jiang Rinzhi frunció el ceño, pero no habló. Pei Cheng encuentra esto muy divertido: "Entonces, este segundo maestro quiere tomar una concubina y es la segunda señorita de la señora Chu. ¿Por qué no el segundo maestro y yo no sabemos esto? Tía Chu no digas tonterías, de lo contrario si estas palabras se difunden tendrán un gran impacto en la reputación de su segunda señorita". La cara de la señora Chu estaba desencajada, "¿Como te has casado con la familia Jiang, crees que puedes opinar si estás de acuerdo en que el segundo maestro tome una concubina?"

Pei Cheng no tomó en serio a la señora Chu, era muy bien conocido por todo Hwaseong lo enfermo que estaba Jiang Rinzhi. Es imposible que no sepa que el segundo maestro está muy enfermo, pero esta mujer aún así insiste en casar a su hija con Jiang Rinzhi. Si que es divertido. ¿Podría ser que esta mujer no tiene miedo si las cosas se extienden, o la cara de su familia Chu no es buena?

La señora Chu no se preocupa por los asuntos futuros ahora. ¡Está ansiosa por casar a su hija con la familia Jiang! Así que aunque Pei Cheng se oponga, no se detendrá aquí. La anciana miró a Pei Cheng como advertencia y dijo: "No, no puedes decir eso, este hombre debería casarse y la chica también debería casarse. Yi Ling y Jiang Rinzhi estarán juntos. Creo que después que se casen, te puede ayudar a cuidar a Rinzhi todos los días de la semana".

¿Cómo podía Pei Cheng tragar este coraje? "La anciana se ha olvidado, la nueva casa no puede acomodar a tanta gente. Si la señora Chu insiste en casarse, después que la familia esté dividida tendrá que seguirnos al norte de la ciudad para vivir una vida difícil. ¿La señora Chu está dispuesta?" Al oír eso, el rostro de la señora Chu cambió, lo mismo que el de la anciana. Ella seguía guiñando el ojo a Pei Cheng, para que se comportara.

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora