Capítulo 133: Alguien se vuelve loco

1K 197 45
                                    

Pei Xiaomei corrió desesperada con un cuchillo de cocina. Estaba a punto de volverse loca por las cosas que han sucedido en la casa. Porque desde que Pei Cheng visitó a la familia Pei, le han estado pasando cosas malas a la familia Pei. Por lo que pensó que si no fuera por Pei Cheng, la esposa masculina que volvió a casa, no habría tantas desgracias en la casa.

La madre había muerto. Los funcionarios dijeron que su padre mató a su madre y fue arrestado. El hermano Pei se volvió loco en el patio trasero. El negocio de la familia Pei iba de mal en peor. Todo eso hacía que se sintiera abrumada y por eso tomó el cuchillo tratando de atacar a Pei Cheng locamente. Tal vez piense que mientras Pei Cheng muera, la familia puede volver al pasado.

Jiang Sanye inconscientemente protegió a Pei Cheng con su cuerpo al ponerse frente a él. Dong Lai detuvo a Pei Xiaomei y quiso arrebatarle el cuchillo, pero fue pateado por ella. Jiang Sanye siguió protegiendo a Pei Cheng y también trató de quitarle el cuchillo, estaba a punto de hacerlo cuando ella vio a Pei Cheng que se escondía detrás de él.

Antes de que se diera cuenta, Pei Cheng salió corriendo detrás de Jiang Sanye y la pateó en el estómago con fiereza. Pei Xiaomei tuvo un repentino dolor en su abdomen, se agarró el estómago y cayó al suelo muy adolorida. Al hacerlo, soltó el cuchillo que también cayó al suelo. Ella todavía trato de recogerlo con una mano.

Cuando lo tomó, de pronto una persona apareció frente a ella y le pisó la mano con fuerza. Eso hizo que volviera a soltar el cuchillo. Estaba enojada y horrorizada y con la otra mano que estaba cubriendo su abdomen trató de rescatar su mano que había sido pisada, pero no pudo.

Pei Cheng se puso de rodillas, sin importarle que daño le causaría a la mano de hermana menor. Pei Xaomei miró a Pei Cheng conmocionada y mientras gritaba de dolor, todavía le ordenó a Pei Cheng: "Eres repugnante, ¡date prisa y suelta mi mano! De lo contrario, te perseguiré y ¡mi madre nunca te perdonará!"

Los ojos de Pei Cheng se oscurecieron, su expresión era sombría y mirándola le dijo: "Madre se ha ido, no te ayudará a intimidarme de nuevo. Ahora soy yo quien da las órdenes, no tú a mí, así que presta atención a tu tono, mi querida hermana".

Pei Xiaomei siempre ha menospreciado a Pei Cheng desde la infancia. En sus ojos, sólo tiene un hermano, que es su hermano mayor. Pei Cheng era un monstruo que no es hombre ni mujer. Mientras soportaba el dolor, no cedía y se negó a dejarlo ir, "Incluso si mi madre se ha ido, tengo un padre, mi padre y mi hermano me ayudarán. ¡Me dejas ir o haré que mi padre te mate monstruo!"

Sonó una bofetada muy fuerte.

Las palabras llenas de maldiciones de la hermana Pei fueron interrumpidas por esa bofetada de Pei Cheng. Pei Xiaomei gritó como si fuera a derribar el techo: "¡Te atreves a vencerme, monstruo! ¿Qué derecho tienes a pegarme? Quiero que mi padre y mi hermano te maten, ¡Y que después mi padre te expulse de la genealogía!"

Una segunda bofetada cayó.

Los gritos agudos y penetrantes de Pei Xiaomei se detuvieron abruptamente. La palma de Pei Cheng estaba roja e hinchada, lo que demuestra lo fuerte que le ha pegado. La cara de la hermana menor Pei también estaba roja e inflamada y su mano aplastada era sanguinolenta, lo que parecía un poco aterrador.

Pero lo que más le dolía, no era su mano, si no que Pei Cheng pisoteara su dignidad. Pei Cheng respondió mientras pisaba lentamente y con fuerza la mano de su hermana: "Nunca me has considerado como tu hermano desde que éramos niños. ¿Crees que realmente quiero una hermana cómo tú?"

A Pei Xiaomei le duele tanto la mano que estaba a punto de colapsar. Se echó a llorar y gritó: "Soy tu hermana, soy tu hermana, soy tu hermana, ¿cómo puedes tratarme así? ¡Rápido, suéltame, duele mucho, mucho, Pei Cheng bastardo. ¡Suéltame ya!"

The Male WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora