Capítulo 155: Rompiendo terribles primeras impresiones (1)

3.2K 303 13
                                    

La primera fase de la filmación que había continuado hasta que finalmente terminó la hora de la cena. Durante su descanso, el director Zhao Yu revisó el metraje y sintió que cada fotograma del rodaje de hoy era raro y espléndido. Quedó muy satisfecho.

Durante la noche, Shen Yichong se paró en la puerta del dormitorio, escuchando el sonido de su esposa y su hijo jugando y haciendo yoga juntos. Se preguntaba por qué había aceptado participar en este programa en primer lugar, y pensaba que unirse al programa era el mayor error que había cometido en toda su vida.

En solo un día de filmación, se sintió realmente cansado porque ya no quería revisar y repasar los documentos comerciales restantes.

🎕

A la mañana siguiente, Yu Yaoyao se levantó sintiéndose renovada, se puso una máscara facial y escuchó a Ni Yi balbucear sobre el reality show que Yu Yaoyao y su esposo filmaron ayer.

"Ya publiqué un rumor de que usted y el Sr. Shen participarán como invitados en el programa de telerrealidad 'My Wife and I'. ¿Y adivina qué? Los fanáticos están ansiosos por sus interacciones divertidas y excéntricas ", dijo Ni Yi, un poco incómodo porque no estuvo presente ayer ya que el jefe le había prohibido ver el tiroteo y aún no estaba al tanto de las payasadas de Yu Yaoyao mientras filmaba.

"Hermana, ¿cómo estuvo el tiroteo ayer? ¿Todo salió bien? "

Ni Yi estaba un poco preocupado. Después de todo, su programa anterior, 'In the Limelight', era un programa de variedades basado en competencias en el que se asignaban desafíos con tareas claras. De esa manera, Yu Yaoyao solo necesitaba realizar de acuerdo con dicha tarea.

Sin embargo, los programas de variedades cotidianos en familia no obtienen una trama bien definida, que fácilmente podría emanar escenas aburridas que erosionan el entusiasmo e interés de la audiencia.

"Hermana, ¿viste los videos que te envié ayer? Esos son los programas de variedades más vistos que busqué en Internet. ¿Pudiste incorporarlo durante la filmación? " Ni Yi le preguntó seriamente.

Sin embargo, Yu Yaoyao tocó su máscara, asegurándose de que estuviera aplanada por todo su rostro, y masajeó suavemente la espuma en su piel de abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera. Después de un rato, inclinó la cabeza, sacó el teléfono y escribió algunas palabras.

Mientras tanto, el Ni Yi, en previsión de una respuesta, recibió de repente un breve mensaje.

[Hermana Yu: Ni Yi, tengo puesta mi mascarilla, por favor no me hagas hablar, solo arrugará la mascarilla ~]

Ni Yi se quedó sin habla.

¡Increíble! ¡La hermana tiene su propio estilo de hacer las cosas! Realmente se quedó estupefacto.

En ese momento, Shen Yichong se acercó y dijo: "Hoy tengo una reunión importante. No puedo ir al estudio de grabación contigo. Por favor, saluda a Zhou Lin de mi parte ".

Ni Yi inmediatamente asintió en respuesta, sin embargo, vio la expresión de su jefe que se volvió algo amarga.

Volvió la cabeza y notó que los ojos de Yu Yaoyao estaban un poco brillantes. Obviamente, ella se puso muy feliz cuando escuchó que él no podía ir con ellos.

"Ni Yi, te lo dejo todo. Después de maquillarla, hazle una foto y envíamela ".

Esas palabras absorbieron el brillo de esa cara de jade. Permaneció así incluso cuando fue a la camioneta.

"Hermana, ¿estás bien? El Sr. Shen se preocupa por ti. ¿No es algo bueno? Hace cinco años, el jefe nunca se preocupó por ella ni le preguntó qué películas filmaba.

Yu Yaoyao se derrumbó en el asiento trasero sosteniendo el guión y suspiró. "Ayer fui castigado. Si el director me critica hoy, me volverá a castigar ... ¡Ah, es demasiado terrible! ".

Ni Yi dejó escapar un suspiro y pensó en algunos castigos indescriptibles. El jefe Shen resultó ser una persona tan benigna. Su rostro gordo se sonrojó, y como solo era un asistente personal, inmediatamente ahuyentó esos pensamientos y habló con Yu Yaoyao sobre el guión.

Al llegar al estudio, encontraron que algunos actores ya habían llegado. El director Zhou Lin vio a Yu Yaoyao y la saludó.

"Bienvenido al estudio", dijo con un poco de satisfacción en su rostro. "Hoy es un buen día, ¿verdad? ¿Has leído el guión? Si no entiendes nada, puedes preguntarme y te daré más detalles, pero eso tendría que esperar. Por ahora, todavía necesito revisar a algunos de los maquilladores para asegurarme de que el resultado coincida con el personaje que los artistas están interpretando ".

El papel de Yu Yaoyao como hechicera del país fue solo un papel secundario menor. En eso, ella hechiza al rey hasta el punto de que él descuida los asuntos estatales, lo que eventualmente lleva a la caída del imperio. Y como su fin, se suicida saltando desde una plataforma alta después de que los rebeldes irrumpen en el palacio.

En pocas palabras, su papel no fue tan difícil.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon