Capítulo 163 - Una risa alborotada (1)

2.7K 335 13
                                    

La vista aérea de 360 ​​grados de la villa del CEO Shen apareció en la pantalla y Zhao Xiaomeng, que estaba mordisqueando los chips, gritó emocionado. El dron de DJI Chinese Technology Company casi capturó toda la villa dúplex

La villa prístina estaba sentada junto al lago sereno, frente a una montaña con el cielo azul y nubes blancas. ¡La escena se sentía tan tranquila, serena y celestial que parecía ser una morada de hadas!

Los ojos de Zhao Xiaomeng brillaron ante el maravilloso paisaje. Varias personas comenzaron a comentar y siguieron llamando al CEO Shen "papi", como se ve en la sección de comentarios. No hace falta decir que la riqueza de Shen Yichong enloquecía a la gente.

Pronto, cuando la cámara se movió, la puerta se abrió y un hombre guapo pero perezoso en pijama lánguido que aparentemente acababa de ducharse apareció en la pantalla. Los fanáticos gritaron en menos de un segundo y pronto llenaron la sección de comentarios.

[Ah, ¿quién es este chico guapo? ¿Ya estoy muerto?]

[YYY, ¡estoy tan celoso hasta el punto que me está volviendo loco! ¿¡Este es el marido más rico y poderoso de todos los tiempos !? ¡El es muy guapo!]

[¡Joder, estoy un paso tarde! ¡Quiero un marido como él!]

[¡Oh Dios mío! ¡Me sentí sofocado en ese momento!]

Zhao Xiaomeng miró los comentarios y se rió. Había visto a Shen Yichong en el sitio de filmación 'In the Limelight' antes. En ese momento, pensó que el Sr. Shen era de hecho una persona estricta. Sin duda era muy guapo, pero por supuesto, la belleza de su hermana mayor era lo único que podía igualar su belleza.

No pudo contenerse y, con picazón en las manos, hizo un comentario.

[La belleza de la hermana YYY me pone más celosa del presidente Shen.]

Su comentario instantáneamente se ahogó bajo la ola de comentarios que siguieron.

Tan pronto como el fotógrafo entró en la casa, realizó una toma panorámica larga de la exquisita decoración de la villa. Con la excepción de las habitaciones privadas, se capturaron el comedor, el estudio, la sala de estar e incluso el pequeño jardín y la piscina al aire libre. Los espectadores gritaron de asombro y asombro.

Zhao Xiaomeng estaba un poco asombrada, pero no pudo evitar reír cuando escuchó al presidente Shen decir que Yu Yaoyao aún no se había despertado.

Como siempre, a la hermana Yu le encanta su sueño reparador. Cuando estábamos filmando juntas, ella no desperdiciaba la oportunidad de acostarse y tomar una siesta cada vez.

Al ver a Shen Yichong entrar al estudio y ocuparse de su trabajo, Zhao Xiaomeng comió papas fritas en grandes trozos. Incluso se levantó y se sirvió un vaso de agua, esperando el momento en que Yu Yaoyao apareciera en la pantalla. Pero pronto, antes de llegar a la mesa, escuchó las voces de su ídolo y Baby Rui provenientes de la computadora.

"Esposo, tengo tanta hambre ..."

¡Los ojos de Zhao Xiaomeng se iluminaron y se volvió hacia la pantalla de inmediato! De un vistazo, vio el rostro de Yu Yaoyao con mejillas rosadas y su piel era tan blanca como la nieve. Incluso se filmó la escena en la que su delicado cuerpo cayó sobre la espalda de Shen Yichong y dejó que su esposo la cargara como si fuera una niña. El encantador pijama de Bob Esponja que usaba no la hacía menos deslumbrante, ¡pero de hecho, aumentaba su ternura!

[¡Ay! ¡Solo lleva un pijama sencillo! Estoy equivocado, verdad?]

[Diosa, su cabello está desordenado, ¡pero sigue siendo hermosa!]

[Dios mío, parece una modelo a pesar de que solo está en pijama, ¡lo odio! ¡Quiero llorar!]

[¡Chupa el valor nominal!]

["Se rompe", ¿crees que su pecho ... es tan grande ... oh Dios, pégalo en la espalda del presidente Shen, su curva es obviamente la misma que una botella de Coca-Cola! La expresión del Sr. Shen es tan sutil, ¡jajajaja! 】

[Señor. Shen ha vuelto: Oh, fufufu tan suave y cómodo ~]

[YYY: Esposo, tengo hambre, es hora de desayunar...]

Zhao Xiaomeng sonreía con ternura, como una tía mirando a su amada sobrina.

En la competencia, fue muy dura y casi enloqueció a Meng Xinran. Ahora, con los ojos cerrados, salió y le pidió comida a su esposo. Hermana Yu, ¿cómo puedes ser tan linda en privado?

Pero no mucho después, Shen Yichong empujó a Yu Yaoyao al dormitorio, que solo vestía pijama. También apartó la lente de la cámara con una mano.

¡No dispares!

Poco después de esa escena, la cara de Shen Yichong fue editada y se convirtió instantáneamente en un meme. ¡Su cara de celos era realmente cómica y absurda!

[¡Jajaja! ¡El Sr. Shen es una esposa esclava!]

[¡Shen siempre es dominante!]

Volviendo al episodio transmitido, Shen Yichong cocinó personalmente para Yu Yaoyao y su hijo, y luego le pidió al director, al personal y a los camarógrafos que pidieran comida para llevar. Este trato diferencial hizo reír a carcajadas a los internautas.

Los internautas no se aburrieron viendo. Cualquier cosa que hiciera Yu Yaoyao fue entretenida. Especialmente la parte en la que estaba acostada y Shen Yichong la agarró y la obligó a memorizar su guión e incluso se le encargó que recitara su guión de tres páginas; y cómo se fue a comer gelatina con sabor a uva hasta la mitad, y dijo uvas en lugar de melones en su recitación ...

Los cibernautas no pudieron aguantar más. Todo era tan divertido como si estuvieran viendo un programa de comedia.

[¡Diosa, compraré esa gelatina con sabor a uva! ¡Lo recordaré!]

[¡Come papas fritas, budín de alto contenido calórico y jaleas y, sin embargo, no se ve gorda en absoluto!]

[¡No puedo soportarlo! Yu Yaoyao, tus acciones divertidas están grabadas en mi mente. ¡No puedo dejar de reírme de todo lo que haces!]

[Señor. Shen: Lo sabía ... así que castigé a mi esposa para que hiciera yoga durante una hora.]

[Jajaja, ¿no crees que en el momento en que la diosa fue atrapada por su esposo, se ve como la cara de un hombrecito descubierto por su padre haciendo cosas malas?]

[¡Casi escupí en la pantalla! ¿¡Cómo puede haber una persona tan divertida !?]

[Señor. Shen: No puedo soportarlo más ... ¡jajaja!]

Zhao Xiaomeng miró la pantalla y rompió a llorar mientras reía. La interacción entre la pareja fue realmente linda y los comentarios de los internautas fueron igualmente entretenidos. ¡No pudo resistirse a unirse y envió un jajaja!

En la última hora del episodio, todos rieron hasta que les dolió el estómago. Pronto, cuando sintieron que ya no había escenas entretenidas, ¡todos se dieron cuenta de que estaban equivocados!

Cuando lo escucharon recitar el guión de Yu Yaoyao con solo escucharlo, descubrieron que el coeficiente intelectual del CEO Shen era demasiado alto. Además, la cara de asombro de Yu Yaoyao era muy linda ... También se mostró la escena en la que vio una repetición de 'In the Limelight', y siguió elogiando su belleza, y que ya no podía presionar el control remoto ... todos estos Momentos enviaron a la audiencia a un alboroto de risas, ¡sintieron que podían morir de la risa!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now