Capítulo 159 - Esposo Enamorado (1)

3.2K 343 34
                                    

En este momento, el severo Shen Yichong, con los ojos bajos, era un espectáculo para la vista. Esa ternura ... la dulce sonrisa estaba tan fuera del mundo que incluso el siempre diligente Chen Lin casi se olvidó de la votación.

¡Nunca había visto tanta suavidad en la cara del jefe!

Chen Lin caminó hacia su jefe y se detuvo a solo dos pasos de distancia. Un vistazo furtivo fue todo lo que necesitó para descubrir que la sonrisa indulgente del jefe Shen era cortesía de la mujer con un traje deslumbrante en su teléfono: su esposa.

Se quedó sin palabras.

Jefe, ¿desde cuándo le tiene tanto cariño a su esposa? ¡Nunca lo había hecho antes!

Pronto, Chen Lin se apresuró a regresar al podio y rápidamente llamó en voz alta. "Jefe, su voto ..."

Shen Yichong levantó la cabeza y su hermoso rostro que estaba un poco cálido, en un abrir y cerrar de ojos, se puso rígido y frío, como si su sonrisa en este momento fuera un espejismo fugaz. De repente, toda la sala de reuniones volvió a su atmósfera sofocante y glacial.

Ante la abrupta caída de temperatura, Chen Lin se estremeció involuntariamente. Sin embargo, se apresuró a recomponerse y reanudó el proceso.

"Accionistas, que quisieran retirar la inversión de la adaptación, por favor voten".

Los accionistas dentro de la sala sintieron instantáneamente la frialdad del jefe y se miraron entre sí. Aun así, dos grandes accionistas tomaron la iniciativa al levantar la mano.

"Voto para retirarme".

Apoyo la moción. Shen nunca se ha equivocado en lo que respecta a las inversiones. Yo confío en él."

Una vez que los dos peces gordos votaron, los accionistas restantes se sintieron aún más presionados.

Shen Yichong miró a los otros accionistas, sus delgados dedos aún sostenían su teléfono móvil, sus delgados labios apretados con fuerza y ​​su aura fría se volvió más fría.

"¿Mi exposición no es suficiente?"

Las palabras que salieron del jefe fueron demasiado pesadas, lo que hizo que los accionistas restantes levantaran la mano: terminaron accediendo a retirarse.

"¡Estoy de acuerdo con el presidente Shen!"

"¡Creo en la visión del presidente Shen!"

"Apoyo la desinversión ..."

Después de un tiempo, "Todos los votos han sido aprobados", anunció Chen Lin en el acto.

Ante el giro inesperado de los acontecimientos, el jefe del departamento de inversiones, Xu Hong, parecía haber sido arrojado debajo del autobús. Se puso rígido y se sonrojó de vergüenza.

¿Y por qué no? Después de tres años de trabajar en esta empresa, fue ascendido a jefe del departamento de inversiones. Se sintió valorado y reconocido. Sin embargo, hasta tarde, varios de los grandes planes de inversión que le había propuesto al jefe fueron rechazados rotundamente. Además, los primeros rechazos demostraron que las decisiones del jefe eran acertadas.

Pero esta vez, 'Allure', una buena propuesta que había estudiado durante mucho tiempo y que era el menos arriesgado de todos los planes de inversión que había propuesto, también fue rechazada. Xu Hong apretó los documentos en su mano, se sintió completamente humillado.

Una vez que terminó la reunión, Shen Yichong se puso de pie sin mirarlos y caminó, como un meteoro, hacia la puerta.

Chen Lin, que estaba repasando los minutos, miró al jefe, lo siguió rápidamente, casi sin poder seguirle el ritmo. Cuando Shen Yichong se apresuró hacia la puerta, todos escucharon una voz dulce y delicada proveniente de su teléfono móvil.

"¡Mi esposo, el director me elogió hoy y finalmente firmamos el contrato!" dijo ella emocionada.

"Compré un pastel para celebrar mi éxito. ¡Esperaré a que vuelvan tú y el bollo y comamos el pastel juntos! " Ella añadió.

¡Los accionistas, que escucharon a su esposa, así como a Chen Lin, estaban asombrados! ¡Ver al jefe con tanta prisa solo para volver con su esposa era algo fuera de lo común!

Cuando se dirigió al estacionamiento, Chen Lin abrió la puerta del auto para el jefe y lo vio sumido en sus pensamientos, como si se enfrentara al mayor problema del siglo. Nunca antes había visto a su jefe tan enredado, incluso en la situación más difícil.

Chen Lin, que tenía un poco de curiosidad, preguntó: "Jefe, ¿le preocupa que los precios de nuestras acciones caigan después de que retiremos nuestras inversiones?"

Después de graduarse de la universidad, trabajó durante dos años y luego se convirtió en el asistente especial de Shen Yichong, coordinando el progreso de diferentes proyectos de varios departamentos de la empresa.

Aunque su trabajo era trivial, siempre seguía a su jefe y todos los días recibía de él formación práctica sobre negocios y habilidades de liderazgo. Entonces, al ver al jefe reflexionando sobre algo, no pudo evitar preguntarse qué estaba pensando el jefe.

¿Es cierto que cuando es enérgico ante los accionistas, todavía le preocupa si su decisión es correcta?

Chen Lin miró a Shen Yichong, que ahora estaba sentado en el asiento trasero del automóvil, y lo vio mirando la pantalla de su teléfono.

"¿Qué crees que les gusta a las mujeres además de los bolsos de edición limitada?"

La boca de Chen Lin se abrió de par en par en estado de shock.

Shen Yichong presionó su sien y continuó. "¿Aparte de la comida chatarra?"

Chen Lin parecía estar soñando, incluso respondió inconscientemente. "¿Flor?"

Shen Yichong frunció el ceño ligeramente. Nunca antes le había enviado flores a Yu Yaoyao. Solía ​​amar solo cosas como joyas caras y bolsos de edición limitada.

Chen Lin miró la expresión sutil y aburrida de su jefe, se sintió asombrado.

¿Dije algo malo? Estaba soltero en ese momento, pero había estado enamorado varias veces antes.

"Incluso si la niña dice que no, todavía le encanta la idea de recibir flores".

"¿Entonces?" Shen Yichong levantó la ceja y volvió a sumirse en pensamientos profundos.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now