Capítulo 150 - Mi esposo es un matón (3)

3.1K 367 9
                                    

Yu Yaoyao bajó la cabeza y siguió su dedo delgado refiriéndose a la parte del guión que él quería que ella practicara.

"¿Tanto?" se quejó al instante.

"¿Por qué? ¿Quieres mas?" Shen Yichong se puso de pie y la miró con aire de prueba. "Estás desempeñando un papel secundario y ni siquiera puedes soportar terminar el guión que asciende a media hora".

Sus labios dibujaron una sonrisa maliciosa: "Entonces puedes lavar los platos lentamente durante media hora".

"¿Lavar los platos durante media hora?" La boca de Shen Yichong se torció ante la escandalosa demanda.

Pero solo quedaban tres tazones y tazas para lavar. Además, tenían lavavajillas en casa. Lo pensó por un momento y asintió de mala gana. Dado que Yu Yaoyao de alguna manera nunca decepciona al director o al fotógrafo de una sesión de fotos, decidió estar de acuerdo con ella.

Justo cuando todos pensaban que comenzaría a leer el guión en serio, al final Yu Yaoyao no pudo quedarse quieta y concentrarse en la tarea como le dijeron. Momentos después, cerró los papeles con firmeza y miró hacia donde estaba su marido.

Tan pronto como su cabecita miró hacia atrás, le echó un vistazo a Shen Yichong de espaldas a ella en la cocina. Al darse cuenta de que estaba parado frente al fregadero, ocupado lavando los platos y con su atención completamente ocupada, sus labios carnosos y rojos se estiraron para sonreír como un gato de Cheshire.

Inicialmente, ella estaba recitando obedientemente su guión con la cintura hacia abajo en el sofá. Unos momentos después, rápidamente se acercó de puntillas a un pequeño armario, donde estaba parado uno de los camarógrafos. Ella le sonrió y luego se inclinó para abrir la pequeña puerta.

Desde adentro, sacó una bolsa de gelatina con sabor a uva, se escapó de regreso al sofá y colocó el guión como si nada hubiera pasado. Ella leyó una línea y abrió la bolsa. A partir de entonces, leyó dos líneas y se llenó la boca con la gelatina. Luego, después de leer tres frases más, ya había vaciado la bolsita de gomitas.

Satisfecha, se limpió las comisuras de la boca con el dorso de la mano y apretó la bolsa vacía en su mano. Para eliminar la evidencia, se puso de pie y la arrojó a la basura junto al sofá.

Pero de repente, se escucharon pasos detrás de su espalda y una voz baja disgustada sonó sobre su cabeza.

"¿Se incluyó una acción en el guión?" Yu Yaoyao de repente se congeló, todavía de pie. Pero como estaba asustada por la inesperada aparición de su esposo, perdió el equilibrio y torpemente cayó hacia la mesa de café.

Afortunadamente, sus nervudos brazos la agarraron por detrás, evitando que se avergonzara frente a la cámara. Volvió la cabeza para ver quién había sido su salvador y descubrió que era su esposo quien la había salvado de un accidente prematuro... ahora mirándola con una mirada muy solemne.

"Yo, yo ..." Se tragó el nudo en la garganta y estudió cuidadosamente el rostro de su marido.

Shen Yichong, rodeando a su esposa con los brazos, levantó la otra mano que sostenía la bolsa arrugada que acababa de recoger del suelo.

"¡Oh, es un pedazo de basura que encontré en el suelo! ¡Cuáles son las probabilidades!" ella inmediatamente trató de razonar.

Mientras tanto, los camarógrafos que estaban filmando a la pareja por contenido de repente se rieron.

Yu Yaoyao se puso nervioso y trató de explicar más. "Estaba a punto de tirarlo. ¡Marido! ¡Deberíamos volvernos más saludables y practicar CLAYGO! "

CLAYGO era una abreviatura que significa limpiar sobre la marcha.

A lo que Shen Yichong solo respondió, con una sonrisa en su rostro, "Bueno, ¿por qué huelo gomitas de tu boca?"

Yu Yaoyao de repente se cubrió la boca con horror, haciendo que algunos miembros del personal de producción estallaran en carcajadas y risa hasta que sus hombros casi temblaron. Incluso el director Zhao Yu estaba radiante con la cálida escena frente a él.

Pero entonces, la mirada acerada de Shen Yichong aterrizó en ellos, poniendo fin a los camarógrafos y al estado de ánimo vertiginoso del director. Solo después de que se calmaron, retiró la mirada y miró a Yu Yaoyao con una expresión sombría.

"¿Has terminado de memorizar el guión?" Extendió su mano sosteniendo la bolsa. Yu Yaoyao se mordió el labio inferior y tomó la basura arrugada de la mano de su esposo.

La cara de Shen Yichong se volvió más oscura. "¡Texto!" Dijo, mirando a Yu Yaoyao mientras señalaba los papeles colocados sobre la mesa, olvidado.

"¡Ah!" Yu Yaoyao rápidamente se volvió hacia el sofá y rápidamente tomó los papeles en sus manos.

"De nuevo," Shen Yichong la miró con expresión impasible. "Empiece desde el principio de su guión".

Yu Yaoyao abrió la boca para protestar, pero pronto se rindió y rápidamente volvió los ojos hacia el guión que sostenía.

"El primer acto fue... estaba acostado en mi cama comiendo las uvas que mi doncella me había traído. Y bebiendo leche de cabra y... luego fui a comer algunos bocadillos por el bien de... "Ella enumeró en orden.

Las cámaras que portaban algunos miembros del personal empezaron a temblar, varios de ellos tratando de contener la risa que burbujeaba en su interior. Intentaron mantener un control constante de sus dispositivos electrónicos mientras lograban no sucumbir a las risitas ante el escenario que se desarrollaba.

A pesar de no terminar con su declaración, Shen Yichong ya le había quitado el guión de las manos, lo había enrollado y luego se lo había golpeado en la cabeza. "¡Dice melón, no uvas!"

¡Pffft! ¡Esta vez, Zhao Yu no pudo contener la risa por más tiempo!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now