Capítulo 56 - Una belleza esquiva (2)

3.9K 458 10
                                    

Es una estrategia incorrecta dejar que una persona vea el panorama completo. Uno debe esconderse entre los árboles, medio expuesto y medio escondido, para que los turistas se llenen de una frenética expectativa de buscarla con sus ojos penetrantes.

Por lo tanto, ella todavía estaba sentada en el asiento del automóvil con solo una pierna larga afuera. En lugar de salir corriendo, se dio la vuelta para sacar las gafas de sol de su pequeño bolso.

¡Solo su perfil lateral se mostró a los fotógrafos!

Después, agradeció al conductor de la camioneta niñera por su arduo trabajo antes de finalmente bajarse con gracia y lentamente.

Solo entonces todos vieron su imagen completa.

Por encima del par de botas de nieve gruesas ... hay un vestido de gasa carmesí ligero y encantador, que hizo que su cintura se viera delgada y resaltara las curvas de su pecho. Este look se completó con un abrigo de lana blanca pura envuelto alrededor de ella, agregando un poco de estética terrenal.

Y su cabello oscuro y rizado, que estaba casualmente atado a una coleta baja detrás de su cabeza, era un estilo muy casual. Pero su hermosa carita alineada con su mandíbula en forma de V, desencadenó un temperamento de diosa.

Y cuando los fotógrafos movieron el lente de su cámara hacia arriba y ampliaron la vista para darle un primer plano de su delicado rostro, suspiraron profundamente en sus corazones.

Porque sus hermosos rasgos faciales estaban en gran parte oscurecidos por lentes oscuros. Lo único expuesto son sus labios regordetes y delicados con un bálsamo labial de color albaricoque sobre ellos.

Ni Yi todavía se asustaba fácilmente con demasiadas cámaras. Entonces, se volvió nerviosamente para recordarle a Yu Yaoyao: "Hermana, relájate, ¿de acuerdo? Como de costumbre ".

Yu Yaoyao simplemente respondió con una tranquila sonrisa; ella no está nerviosa en absoluto.

¿Cuántas personas visitan el parque anualmente? Los diferentes tipos de temperamentos van desde los niños hasta los adultos, ¡ni siquiera le teme al número explosivo de personas en el parque durante las vacaciones doradas!

Por lo tanto, caminaba con su nuevo cuerpo humano con una gracia natural, como una actriz experimentada bajo el escrutinio del público. Puede ser por los instintos de su antigua vida, o puede atribuirse a las numerosas veces que había imaginado sobre cómo las figuras de los humanos caminan por el escenario.

Ella no usaba tacones altos, optando por botas de suela plana. En teoría, uno no puede sacar a relucir el aura de una diva caminando por la pasarela, pero cada paso que daba en el camino hacía que los transeúntes no pudieran apartar la vista de ella ... había una especie de naturalidad en su caminar, exudaba una atmósfera indescriptible. !

Todas las personas que sostenían sus cámaras la vieron acercarse, paso a paso, sin habla durante algún tiempo.

Incluso cuando se quitó las gafas de sol, asintió con la cabeza y les sonrió amablemente, ¡no captaron sus expresiones de primer plano en la cámara a tiempo!

"¿¡Quién es esa diosa !?"

"Casi me temblaban las manos. Cuando se bajó del coche, ¡se sintió como si estuviera fotografiando un pez gordo! "

"¿Era la esposa del director ejecutivo de entretenimiento de Guangxin? Parece que solo quedan dos personas después de ella ".

"Quiero ir y ser el jefe; ¡Debe ser una gran bendición tener una diosa a su lado! "

¡Apuesto a que esta vez podría arrebatar la primera posición! ¡Su apariencia bajo la lente es más que perfecta! "

"Tut, tendremos que ver ... ¡No me atrevo a decir nada por ahora!"

Los fotógrafos que charlaron en voz baja consigo mismos, apagaron sus cámaras al entrar.

"¿Recuerdo que el hermano mayor Xu la siguió?"

"¿No es demasiado la suerte de este hermano mayor?"

"Todos los primeros planos e incluso los de lejos son espléndidos. ¡Qué envidia! ¿Crees que al hermano mayor Xu le gustaría intercambiar posiciones conmigo? "

"¡Soñar en! ¡Yo también quiero intercambiar! "

Sus ojos se iluminaron uno por uno. Para los fotógrafos, es muy emocionante conocer a una mujer hermosa que es fotogénica, ¡lo que les permite tomar fotos sin problemas ni con Photoshop!

En cuanto a la actuación, realmente no les preocupaba este aspecto ...

Por supuesto, Yu Yaoyao y Ni Yi no los escucharon.

Poco después de que Ni Yi entró, su rostro casi se puso rojo. "¿A qué te refieres, director?"

Zheng Qiuhua, el subdirector del programa a cargo de la filmación del grupo, frunció el ceño cuando sus dedos se detuvieron, flotando sobre su computadora portátil.

"Para la primera ronda, tenemos 88 posiciones. Todos se clasifican de acuerdo con su propia fuerza ... pero pueden elegir. Por ejemplo, si cree que es el número uno, elige la habitación número uno. Los siete primeros tienen cada uno su propia habitación separada, los siguientes 20 deben permanecer en una habitación por parejas, y los cuatro restantes ... "

Ni Yi negó con la cabeza, "Eso no. Si no me equivoco, ¿dijiste que solo quedan dos posiciones? Además, ¿es solo el último y el primero? "

Zheng Qiuhua se encogió de hombros y parecía indefenso. "Muchos de los concursantes ya llegaron con dos o tres horas de anticipación y ya habían elegido el número deseado".

Ni Yi lo miró en estado de shock, "¡No nos informaste de antemano que podemos elegir la posición! ¡Deberías saber que también llegamos temprano! "

Su rostro se puso blanco. Si eligen el primer lugar y son eliminados en la primera ronda, ¿qué cara les quedaría? Y elegir el último lugar equivale a ser inseguro, y la falta de confianza en el artista es un gran tabú en el círculo del entretenimiento. Incluso si uno se desempeña de manera debida y adecuada, será regañado después. Un comienzo lamentable, debido a las personas viciosas que se aprovechan de los débiles.

¡Y estas dos eran las únicas opciones que quedaban!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now