Capítulo 133 - No hagas celoso a tu esposo (2)

3.5K 415 42
                                    

Yu Yaoyao no solo llevaba pantalones tan cortos, sino que incluso se los subió dejando al descubierto su cintura. ¡Fue increíblemente deslumbrante a los ojos!

Yu Yaoyao dijo: "Pero soy tan bonita aquí ..."

Las cejas de Shen Yichong se fruncieron. "¿Cuál es la conexión entre exponer tus piernas a Internet y tu reciente respaldo al pudín? Es demasiado conflictivo, así que elimínelo de una vez ".

Ni Yi inclinó la cabeza confundido. ¿Un conflicto? Si la hermana es demasiado sexy, ¿afectará sus anuncios que se filmen en casa...?

Mientras tanto, el culpable estuvo a punto de derrumbarse. "¡¿No puedo comer pudín si uso pantalones cortos ?! ¿¡No eres demasiado !? "

Yu Yaoyao se lamentó lastimosamente. Miró ansiosamente hacia la mesita de noche de la habitación, cerca de su lado, donde quedaba un solo pudín. Era todo lo que le había guardado el bollo para que se sintiera mejor.

¡Ah! ¡Esta escasez de suministros es preocupante!

Si se comiera este último pudín, ¡no habría más!

Y como actualmente estaba enferma, su manejo fue más estricto. Ni siquiera puede escabullirse del hotel para jugar.

"Ah, está bien. Lo borraré ". Yu Yaoyao se sintió obligada a someterse a su voraz apetito. Ella quitó la publicación y le mostró su teléfono a Shen Yichong obedientemente. Los fríos ojos de este último se derritieron repentinamente después de ver la pantalla.

Asintió con satisfacción, "Tendrás más proyectos en el futuro. Deberías prestar más atención a tu imagen pública ". Luego agregó: "Vi los episodios de In the Limelight, tu actuación no es tan mala".

Cuando Shen Yichong vio su cara triste y haciendo pucheros, inesperadamente soltó un elogio para ella, y nunca antes había felicitado a Yu Yaoyao.

Los ojos de Yu Yaoyao de repente brillaron. Cuando Shen Yichong le dio sus cumplidos, se dio cuenta de que se sentía bien cuando le confesó sus problemas. Y eso, a su vez, significaba que al bloque de hielo realmente le agradaba.

De pie en la parada, esbozó una pequeña sonrisa de alegría.

Mientras tanto, Shen Yichong estaba mirando a Ni Yi y no pudo notar la alegría rápida en su rostro.

"Mañana iré contigo a la filmación del anuncio de pudín", dijo.

"¿Ah?"

Al ver la expresión tonta de su esposa, Shen Yichong de repente se sintió complacido: "El director es amigo mío desde hace muchos años".

Como esperaba, en el siguiente segundo, vio que el rostro de Yu Yaoyao cambiaba instantáneamente. Como si las nubes grises se hubieran desvanecido repentinamente, su carita rosada brillaba intensamente como el sol. Incluso sus tiernas mejillas se hincharon como una ardilla masticando grano. Algunos flequillos en su frente también estaban en las puntas, como el cabello de su hijo, como si acabara de despertar de un sueño.

Shen Yichong se encontró extendiendo una mano para presionar su cabello desordenado. Cuando su cálida palma tocó su cabeza y vio sus grandes ojos llorosos, su corazón se sintió instantáneamente conmovido.

"Si ves algo que te gusta mañana, puedes llevártelo a casa".

"¡Sí!" Yu Yaoyao saltó de la emoción y lo besó directamente en la barbilla. "¡Esposo, de hecho, eres el más poderoso y te amo tanto!"

Al contrario de las veces que lo había besado donde él la alejaba, esta vez, Shen Yichong simplemente se dio la vuelta y agitó la mano en el aire con desdén.

Cuando se volvió y vio su rostro alegre, sus labios no pudieron evitar tirar de las comisuras.

"Voy a trabajar en la sala... Deberías dormir un poco más. La publicidad no es una competencia, y en su mayoría tomaría cinco minutos, tal vez hasta que el director esté satisfecho. Cierra los ojos y descansa la mente por hoy —le recordó antes de salir.

Yu Yaoyao hizo un sonido ahogado ante su recordatorio, uno de sus raros mimos, y corrió hacia él, golpeando suavemente su espalda. Su brazo delicado, parecido al jade, rodeó su cintura musculosa y alcanzó su abdomen debajo de su traje. Cuando este último se dio la vuelta, ella lo siguió como un koala persistente aferrado a un árbol.

La sonrisa de Shen Yichong se torció ... cuando sintió la masa suave detrás de él, se congeló en unos momentos. Luego, tomó sus manos y dijo:

"Ve a descansar."

"Está bien, esposo. Esperaré a que regreses ... "

Su delicada voz sonó justo debajo de él como un viento fragante que le adormeciera la oreja.

Los ojos de Shen Yichong de repente se oscurecieron, pero Yaoyao solo fue ignorante cuando se apartó de él.

¿Cree que es una especie de monje? ¿Y después de que ella se burla de él, de repente se acaba?

"Esperar." Su voz áspera la llamó de vuelta. Fijó a la encantadora mujer detrás de él con una mirada profunda.

En este punto, el desafortunado espectador, Ni Yi, sintió que ya se había convertido en uno con la pared y fingió ser sordo a todo.

Mientras tanto, Yu Yaoyao estaba abriendo alegremente el armario para elegir su atuendo para dormir. Esta vez, no debe ser demasiado laxa, ¡debe dejar que este hombre se enamore de sus encantos de una vez por todas!

*

A altas horas de la noche, Shen Yichong regresó mientras Yu Yaoyao estaba acostada en la cama con su pijama de seda negra. Finalmente había logrado que el pequeño moño, que yacía a su lado, se durmiera.

"Marido ..." Ella susurró, llamándolo tan suavemente como pudo.

"El bebé está dormido ahora. Puedes esperar, ah, ten cuidado, no muevas tanto la cama ... "

Sin embargo, tan pronto como terminó de hablar, ¡el cielo giró ante sus ojos! Shen Yichong giró su cuerpo como un panqueque y la sujetó.

¡Oh mi! ¡Esta pose!

Entonces, de repente '¡Pa! Una fuerte bofetada sonó en las cercanías. ¡Y Yu Yaoyao inmediatamente dejó escapar un suave grito!

¿Shen Yichong acaba de ... golpearse el trasero?

"Te dije que lo borraras, ¡pero me pusiste en la búsqueda rápida!"

Después de terminar su trabajo, quiso tomar un largo descanso y ver cómo les estaba yendo a los artistas de su compañía, cuando vio muchas cuentas etiquetándolo en línea.

[Yu Yaoyao V: Lo siento, ¡mi esposo me dijo que borrara mi publicación reciente! Le he adjuntado una nueva publicación. ¡Mi esposo me ayudó a medir mis piernas! ¡Sí!]

¡Era una foto de vista lateral tomada sigilosamente en un espejo mientras se apoyaba en su esposo!

Los internautas volvieron a estar conmovidos. Y ahora Shen Yichong tenía muchos títulos... ¡el jefe celoso Shen y un esposo autoritario que solo quiere que su esposa se tome una foto con él!

Yu Yaoyao lo miró inocentemente, "Esposo... ¿no me dijiste que debería tener cuidado con mi imagen pública y asegurarme de que no entra en conflicto con mis contratos? Bueno, si te tomo una foto conmigo, ¡la respaldaré como una familia amorosa comiendo pudín juntos! "

La mano de Shen Yichong se detuvo repentinamente en el aire.

Familia...

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now