Capítulo 113 - Cómo le importa (2)

3.6K 414 14
                                    

"Si hay un problema, debe comunicarse de inmediato con el grupo de directores; Lucha por los derechos de los artistas bajo tu cuidado. ¿Todavía necesitas que te enseñe esto? "

La voz de Shen Yichong era dura y profesional. Pero incluso un tonto puede escuchar la actitud defensiva subyacente en esta declaración. Mientras decía eso, tomó el teléfono y presionó el botón de pausa del video, planeando supervisar cada minuto del video.

Ni Yi se apresuró a ponerse una camisa. "Jefe Shen, siempre quise pelear, pero hermana Yu ..." Frente a la expresión aterradora del jefe, se tragó la saliva.

Especialmente en el futuro, cuando alguien difunda el rumor de que quiere divorciarse, ¡estará muy ansioso!

"La hermana Yu no me dio la oportunidad. Ella lo hizo todo por sí misma ... "

La ceja derecha de Shen Yichong se arqueó inquisitivamente. Esto llevó a Ni Yi a señalar el video en pausa, frotándose las manos. "La hermana Yu fue la primera en esa ronda". Dijo, con una pizca de alegría en su rostro.

"Además, en la tercera ronda celebrada hoy, también ganó el primer lugar".

Un toque de sorpresa brilló a través de los orbes oscuros de Shen Yichong. Su rostro, una vez taciturno y hermoso, mostró por primera vez una expresión distinta a la tristeza.

Pero pronto, se rompió los labios y le recordó a Ni Yi: "Esto no sucederá la próxima vez. Su habilidad es una cosa, pero la responsabilidad de un agente es otra ".

Ni Yi de repente quiso hacer una seña de alivio cuando sintió que las olas de presión finalmente lo liberaban.

"¡Si jefe! ¡Seré más fuerte la próxima vez! "

Observó a Shen Yichong, con su habitual cara de póquer, salir de la habitación, antes de que finalmente se sentara en el sofá, empapado de sudor.

Chen Lin le dio una palmada en el hombro, "Aparentemente, alguien fue lo suficientemente valiente hoy como para dañar a la señora, lo que a su vez es un ataque indirecto contra el jefe. Esa persona no mira al jefe a sus ojos, para que lo haga una y otra vez. La próxima vez que suceda, puedes expresar tus protestas y hacerles saber a todos que el jefe no impulsa la carrera de un artista mediante conexiones ".

Ni Yi se sorprendió. Sí, la hermana debutó usando las conexiones del jefe. Pero ... Miró a Chen Lin y tosió.

¡En el presente, siente que su hermana mayor es una actriz capaz y no tiene que depender de las conexiones para ascender en la escalera!

Pero no se atrevió a decir esto y solo asintió con la cabeza para mostrar su determinación.

*

*

*

Shen Yichong regresó a su habitación para seguir viendo los videos del programa 'In the Limelight'. Cuando se trataba de escenas de otras personas, arrastraba con impaciencia la barra de progreso del video con los dedos y la avanzaba rápidamente. Pero tan pronto como apareció Yu Yaoyao, finalmente restauró la velocidad a la normalidad.

En la habitación con poca luz, solo el teléfono celular frente a él reflejaba una luz parpadeante en su rostro quieto y frío. Sus cejas se torcieron al principio, pero no pasó mucho tiempo para que se aflojaran, y los labios antes apretados mostraban una leve sonrisa.

Todavía puede dormir tranquilamente entre bastidores, incluso cuando otros conspiran contra ella. El corazón de esta mujer es feroz. En los ojos de Shen Yichong surgió un brillo divertido.

Después del accidente en el que se golpeó la cabeza, se volvió algo más confiada y obstinada, de alguna manera se conformó con una verdadera señora.

Pero después de un tiempo, su suave voz viajó suavemente a través de los auriculares y llegó a sus oídos. "Marido, no hagas tanto ruido ... Tú también me das de comer el desayuno ..." **

** Capítulo 74 xD

Esta voz única y dulce, como hechizada, hizo que sus huesos hormiguearan. ¡En solo unos segundos, la compostura de Shen Yichong se rompió y sus oídos se calentaron!

En un instante, la audiencia inicialmente silenciosa estalló en un aluvión de comentarios que pudo ver con claridad.

[¡No! ¡Esto es demasiado! ¡¿No es esto Yu Yaoyao demasiado seguro ?! Incluso cuando está compitiendo, ¿¡todavía tiene tiempo para dormir !? ¡¿Por no hablar de dormir hablar sobre su marido en vivo ?!]

[El jefe de Shen debe estar cocinando en casa, ¿no es así? ¡Jajajaja!]

[¡Esta es la primera vez que veo a una hermosa mujer dormir en vivo! Incluso si está babeando, ¡su belleza sigue siendo de otro mundo! ¡Ah, tengo tanta envidia!]

[Imagínese un Yu Yaoyao que se despierta al día siguiente: ¿¡Qué !? ¡¿Hablé accidentalmente mientras dormía y expuse cómo mi esposo es mi esclavo ?! Panickedface.JPG.]

Los espectadores que fueron atraídos por la búsqueda de Yu Yaoyao en Weibo vinieron en masa para ver el video. Especialmente cuando vieron cómo el jefe de Shen refutaba la controversia, sintieron aún más curiosidad. Y ahora, al ver a Yu Yaoyao hablando en sus sueños descaradamente sobre su esposo, ¡estaban convencidos e impresionados!

[¡Seguro que es una diosa! ¡Ella no teme a nada!]

[El jefe de Shen: Creo que mi esposa no hará trampa. Ella me ama tanto que sueña conmigo mientras duerme ~]

[Esto es un golpe para las mujeres solteras.]

[Tiene una familia rica y poderosa. Además, un marido que los alimenta. Ella se lo merece.]

[¡Decidí convertirme en fan de este hada a partir de ahora!]

¡La audiencia online estalló en gritos de envidia desde sus refugios!

Mientras Shen Yichong miraba los comentarios, su rostro cambió gradualmente. Sus ojos negros iluminados por la pantalla miraban inexpresivamente hacia la gran cama.

¿Se ha vuelto adicta a la comida...?

Shen Yichong sonrió ante este ridículo pensamiento antes de apartarlo de la cabeza.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now