Capítulo 125 - El rival improbable del protagonista masculino

3.6K 434 39
                                    

Al subir al auto, Ni Yi se colocó con cuidado en el asiento delantero, entregando cosas a la parte de atrás de vez en cuando. Una bolsa de agua caliente, algo para calentar a Yu Yaoyao como té de jengibre e incluso un parche refrescante.

Pero después de un rato, volvió la cabeza y miró directamente al camino que tenía delante, sin atreverse a mirar atrás.

"Boo, no quiero beber té de jengibre. Es amargo y picante. Me duele la lengua... "dijo la voz de Yu Yaoyao.

"Aguanta", fue la brusca respuesta de la otra parte.

"Oh no. Duele ... ¿podrías enfriarme la lengua? "

"..."

Ni Yi, un perro soltero mayor, odiaba no poder saltar por la ventana en un instante.

"Huhu ..."

"Trágatelo, deja de ser quisquilloso".

"¡Oh! Esposo, dame la bebida en su lugar ... "

"..."

"Si no me das de comer, volveré a lanzar".

"..."

Inclinando la cabeza, Ni Yi sacó su teléfono móvil y abrió el microblog oficial de Yu Yaoyao. Él fue quien ayudó a administrar su cuenta. Solo que, después de que pasó un momento, un ceño fruncido adornaba su rostro gordo. Pero entonces, su ira se multiplicó y cerró la ventana de un portazo.

Yu Yaoyao lo miró inmediatamente después de escuchar el sonido violento. Aunque no se encontraba bien, la vigilancia de sus huesos seguía vibrando. Al escuchar el ruido, levantó su cuello como de cisne.

"¿Qué?" Shen Yichong presionó la cabeza hacia abajo, se llevó otro bocado de té de jengibre a los labios y preguntó en su nombre.

La cara de Ni Yi actualmente se veía fea. Cuando miró hacia atrás al rostro débil de Yu Yaoyao, se sintió avergonzado.

"¿Quién causó problemas?" Los ojos de Shen Yichong se entrecerraron, su pregunta salió enojada.

Ni Yi asintió con mortificación. "Los rumores en línea sobre la retirada de Meng Xinran de 'In the Limelight' han estado circulando. Muchos internautas afirman que la hermana mayor usó el poder de los patrocinadores y de la empresa ... para presionar a Meng Xinran y deliberadamente la hizo retirarse de la competencia.

Un grupo de enemigos dice que a la hermana mayor se le está dando un trato especial y solo finge ser lamentable... Anoche jugó con un hombre adulto dentro de su habitación, y... "Ni Yi se calló.

"¿Qué es?" Yu Yaoyao estiró el cuello de una manera incómoda, tratando de esquivar el té de jengibre que sostenía Shen Yichong con la intención de desviar su atención también.

Ni Yi tragó saliva. "Dijeron que todo estaba planeado de antemano. Hermana mayor, no se enoje, no se enoje y haga que su cuerpo se sienta peor ... Voy a publicar una declaración de que fue su serpiente mascota la que asustó al hombre en la habitación, y todos lo entenderán ".

Este detalle no incluido en el video se convirtió en el objetivo de algunos internautas 'lógicos' que pensaron que habían captado perfectamente su farsa. Pero ayer, la mayoría de los comentarios positivos abrumaron a estos internautas, por lo que aún eran imperceptibles.

Pero ante la noticia de que Meng Xinran se retiraba de la competencia, algunos de sus fanáticos comenzaron a indagar en las cosas de Yu Yaoyao. En un instante, los comentarios de los haters fueron empujados hacia arriba y se convirtieron en comentarios candentes.

Ni Yi se sintió amargado. Las personas en Internet se dejan influir fácilmente.

Mientras tanto, Yu Yaoyao hizo un puchero y apoyó la cabeza débilmente en el hombro de Shen Yichong. "No era la serpiente, era mi belleza lo que le asustaba".

"..."

La boca de Ni Yi se torció y miró impotente a Shen Yichong.

Shen Yichon, con los ojos entrecerrados, vio cómo ella apoyaba la cabeza sobre él, y por un momento él no habló ni la apartó como siempre hacía. En cambio, relajó los tensos músculos de sus hombros para que ella se sintiera más cómoda. Extendió una mano para tocar su frente y frunció el ceño cuando descubrió que estaba caliente.

"Nada de eso importa. Simplemente deje que el equipo de marketing de la empresa se encargue de ello ".

Yu Yaoyao soltó un gruñido suave y apoyó todo su peso sobre él, incluso deslizándose lentamente sobre sus muslos ... El rostro de Shen Yichong se oscureció de inmediato. ¡Y la cara de Ni Yi también era bastante brillante, ya que inmediatamente volvió la cabeza asustado!

Y Yu Yaoyao, sintiéndose mareado, no se olvidó de contar el punto principal. Ella murmuró distraídamente: "Recuerda ponerme en ..."

"¿Incluir tu foto?" Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente.

Bostezando con la boca ancha, Yu Yaoyao asintió con entusiasmo. "¡Mhmm! También..."

Levantó una mano y tocó suavemente la barbilla de Shen Yichong. "No pague a la gente para que los regañe por mí ... un día, estas personas se convertirán en mis fans ... en el futuro ... todos serán mi familia ..."

Ni Yi escuchó y casi se rió. Su asistente está realmente confiado, ¡no hay duda al respecto!

Su palma caliente, que rozó suavemente la mandíbula fría y dura de Shen Yichong, hizo que su cuello se pusiera rígido. Su corazón se aceleró y sintió que se le resecaba la garganta. Cuando bajó la mirada, vio que ella ya se había dormido por su somnolencia.

Su carita enfermiza estaba pálida, y los labios una vez rojos habían perdido su color al limpiarse el lápiz labial. Con los ojos cerrados, su vivo encanto desapareció en un instante.

Con una mano cautelosa, sus dedos trazaron su suave mejilla. Trató de sentir su temperatura, así como el ritmo de su respiración, y el ceño fruncido en sus cejas se volvió débil.

"Okey."

El coche se dirigió al hotel con el médico de cabecera ya esperándolos. A su llegada, el médico la examinó rápidamente y llegó a la misma conclusión que Ni Yi había adivinado. Ella se había resfriado y solo necesitaba que le recetaran un simple medicamento. Con esto, Yu Yaoyao debía quedarse en cama y descansar.

Por otro lado, el tío Chen Lin acababa de traer el bollo del jardín de infantes. El pequeño moño quiso apresurarse para poder ir con ellos a recoger a su madre del trabajo, pero solo recibió noticias desafortunadas de su enfermedad y regresó al hotel.

Tan pronto como abrió la puerta, el pequeño moño vio a Yu Yaoyao yaciendo inmóvil en la cama. Ella no respondió ni siquiera cuando él entró. A diferencia de hace unos días, su madre miraba con entusiasmo, sonreía y decía que su bebé acababa de llegar ...

El pequeño moño inmediatamente bajó los ojos cuando una sensación de pesadez se instaló en su pecho. "Papá, cuando sea mayor, tú y mamá se divorciarán".

Con la última palabra, las cejas de Shen Yichong se levantaron. Ni Yi miró a Chen Lin, temiendo respirar por un instante. ¡Pero el pequeño bollo continuó, haciendo un puchero desanimado y dijo una segunda declaración poderosa!

"¡En el futuro, me casaré con mami!"

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now