capítulo 196- Escena de besos (2)

2.6K 272 11
                                    

Esa oración se basó en su instinto de serpiente, pero decidió no decirlo para que Zhou Lin no se enojara más. Zhou Lin instantáneamente levantó la ceja y miró locamente a Yu Haiquan.

Yu Haiquan realmente odiaba el hecho de que el director lo cuestionara locamente. "¡Director, no me regañe así!"

¡Quién besaría a una mujer casada, especialmente delante de su marido! ¡Por supuesto, no se atrevería a besarla! ¡Su marido está presente y no quiere besarla!

Pronto, Yu Haiquan se tocó la nariz y se puso de pie.

"Director Zhou, en primer lugar, escúchame ..." Ahora, decidió abrirse y giró su guión por la esquina. "Esa escena en la que me elogiaste antes, en realidad pensé en Yaoyao como una salchicha con mucha salsa de tomate y mayonesa que no había comido en tres meses". Mientras hablaba Yu Haiquan, todavía no pudo evitar tragar su saliva.

Zhou Lin: "¡...!"

Shen Yichong: "..."

Yu Haiquan inmediatamente se volvió para mirar a Yu Yaoyao. Pronto, le mostró al director el secreto único que Yu Yaoyao le enseñó y las partes circuladas en su guión.

En la primera escena, vio a Yu Yaoyao, se enamoró de ella y quiso llevársela, pero no pudo. Tenía que ser paciente y esperar el momento adecuado para llevársela.

En el guión, cuando vio un perrito caliente y quiso comérselo, se dijo a sí mismo que debía controlarlo porque necesitaba adelgazar. Se motivó a sí mismo con la idea de que cuando se convirtiera con éxito en el próximo emperador de la película, ¡definitivamente compraría una caja de perritos calientes y los devoraría!

¡Zhou Lin acunó su cabeza, y el método de pensar en la comida mientras actuaba se extendió por todo el sitio de filmación!

"¡Odio pensar así, pero no puedo arrancarle la ropa a Yu Yaoyao ahora mismo, ya que resulta ser útil!" Yu Haiquan asintió mientras hablaba.

"También estaba preocupado al principio, pero después de intentarlo una vez, descubrí que Yu Yaoyao tenía razón. Los deseos humanos pueden ser diferentes, pero todos tienen algo en común. El amor o el deseo y el apetito pueden parecer diferentes, pero la forma de expresarlos es bastante similar ".

"... Soy viejo", dijo Zhou Lin y suspiró.

En el futuro, cuando conociera a nuevos actores, compartiría este nuevo truco y contaría la historia detrás de este truco.

Yu Haiquan continuó. "Justo ahora, como dijo el presidente Shen, acabo de perder a mi único familiar en el mundo. No pude pensar en esta parte al principio, pero después de usar la idea de Yu Yaoyao ... "No pudo evitar sonreír ..." Cuando pensé en perder a mi madre, me di cuenta de que incluso si un chef de tres estrellas Michelin fuera cocinando para mí, no podría comer ... esa vez tampoco tendría ganas de comer perritos calientes ... "

La mandíbula de Zhou Lin cayó.

No había imaginado una idea tan excelente antes, ¡pero ahora sonaba muy razonable! Al principio, pensó que el emperador Zhou Huang era brutal y se volvió más cruel y despiadado desde la muerte de su madre. Sintió que desde que perdió a una persona importante, el Emperador Zhou usará su cuerpo para aliviar el dolor ... Como una bestia que busca el amor.

Pero tan pronto como Yu Haiquan habló sobre los perritos calientes, Zhou Lin sintió que su comprensión anterior estaba mal. Shen Yichong tenía razón, primero era un hombre y luego un tirano loco. Si aún quedara un rastro de dulzura en su corazón, sería por el fallecimiento de su madre. Entonces, aparte de los perritos calientes, incluso si a alguien le ofrecieran comidas abundantes, nunca tendría apetito en momentos como estos.

¡No deberían besarse más!

Su madre fue la primera mujer más hermosa que vio en el mundo, y ahora, después de ver a la hermosa Yu Ji, ¡solo le recordaría el dolor de perder a su madre!

¡No hay problema en realizar esa parte sin los besos!

Los ojos de Zhou Lin se iluminaron.

¡Justo ahora, la modificación improvisada de Yu Yaoyao al guión era adecuada!

"¡Ok, muy bien! Tus pensamientos son correctos. He descuidado este detalle durante mucho tiempo. ¡Esa escena pasó antes! " Zhou Lin agitó la mano y se rió.

Pero hizo una pausa, arqueó las cejas y preguntó algo: "Yu Yaoyao, enséñame tu guión".

Ella había sesgado a Yu Haiquan y, por lo tanto, era concebible lo maravillosas que eran sus marcas en sus guiones.

Tan pronto como Yu Yaoyao lo escuchó llamar su nombre, ¡inmediatamente se puso nerviosa! Como una ladrona, se puso las manos detrás de la espalda y se las estrechó desesperadamente hacia Ni Yi, que estaba en la esquina. Sin embargo, el equipo de "Mi esposa y yo" estaba adentro y pudo capturar un momento tan lindo. ¿Cómo podían perderse un contenido tan increíble?

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora