Capítulo 154 - El estado real del CEO en casa

2.9K 356 6
                                    

"Papá, olvidé traer mi gran serpiente blanca conmigo, así que volví para llevármela". Little Bun razonó con su padre, después de halagar a su madre.

Lo miró y lo encontró mirándolo fríamente. Entonces, levantó con cuidado el peluche favorito que sostenía. Lo había anticipado y ya había llegado antes, solo para mostrárselo a su padre como si fuera una prueba necesaria para demostrar su inocencia.

Shen Yichong, que se estaba masajeando las sienes, miró al Chen Lin que estaba junto a él.

"Director, esta escena ..." Shen Yichong se volvió hacia Zhao Yu.

"Papá, no mostré mi cara". Shen Rui asomó la cabeza e inmediatamente se cubrió la mitad de la cara con la gran serpiente blanca de juguete que sostenía.

"Nadie puede reconocerme, así que no importa". Miró a Yu Yaoyao con ansiedad y luego con lástima a los tíos, que estaban filmando a sus padres.

"Tío, no me filmaste, ¿verdad?"

El corazón del director Zhao Yu se conmovió ante la linda y pueril pregunta del pequeño bollo. Inmediatamente se volvió hacia el hombre de la casa y le aseguró que su hijo no sería incluido en la filmación.

"Señor. Shen, puedes revisar el episodio más tarde ". Después de eso, se volvió hacia los camarógrafos que filmaban dentro de la sala de estar. "No te concentres completamente en el niño durante las escenas de la pareja, pero aún puedes grabar cada movimiento del niño solo".

Los delgados labios de Shen Yichong se crisparon cuando el director Zhao Yu se volvió hacia él con una nueva confianza. "Más tarde, cuando su hijo sea mayor, los videos pueden ser sus recuerdos".

El camarógrafo Lao Zheng, que había estado grabando en silencio, no pudo evitar seguir las órdenes del director.

"Los perfiles o espaldas del niño todavía se pueden incluir en la filmación". Añadió. "Además, la voz de su hijo se puede procesar más adelante". A pesar de que el pequeño moño aún era joven, pudo entender lo que el director quería decir, sus ojos brillaban como un diamante mirando con gratitud a su tío que lo había defendido pensativamente.

Sin embargo, Yu Yaoyao opinaba que el mundo debería presenciar la belleza de su hijo.

"Los artefactos en el mar se pueden esconder por un tiempo, pero no de por vida". Ella declaró expresamente. "¡Dado que se descubrió la belleza, sería mejor mostrársela a todos antes!"

Little Bun inmediatamente miró a su madre con admiración y asintió con aprobación. Shen Yichong miró inexpresivamente a Chen Lin que estaba a su lado.

El bondadoso Chen Lin, que había aceptado defender los sentimientos de Little Bun, pronto se dio cuenta de que había sido engañado y que todo estaba planeado desde el principio. Ahora parecía inexplicablemente hosco.

"Siéntate." Shen Yichong pareció finalmente convencido. "Siéntate con tu mami".

Los ojos de Shen Rui se iluminaron de inmediato. Saltó alegremente hacia su madre y se sentó muy cerca de ella. Sus manos descansaban planas sobre sus piernas y su linda carita lucía muy disciplinada y dócil.

Shen Yichong suspiró profundamente y miró al cerebro de cinco años detrás de lo que se estaba tratando ahora. "Sé obediente en el futuro". Quería que su hijo supiera que su pequeña travesura no había pasado desapercibida.

"No tomes decisiones apresuradas". Añadió además.

La madre y el hijo asintieron al unísono y se sentaron en el sofá, arreglados y adecuados.

Por lo que vio, el director Zhao Yu, pensó que la madre y el hijo seguían obedientemente sus órdenes como si él mismo fuera la ley.

El camarógrafo grabó esa escena y filmó deliberadamente el entrenamiento severo de Shen Yichong a su esposa desde varios ángulos asegurándose de que solo se tomara la vista posterior y lateral del pequeño moño.

Sin embargo, en menos de un minuto, su obediencia desapareció repentinamente. Cuando su padre terminó de predicar, el pequeño moño se puso de pie de inmediato sobre el sofá y puso todos los cojines detrás de Yu Yaoyao.

"Mami, acuéstate". Palmeó la alfombra y la aplanó.

Yu Yaoyao inmediatamente lo abrazó y lo besó en sus tiernas mejillas, "Gracias bebé", dijo dulcemente y el pequeño moño se sonrojó tímidamente; su rostro estaba tan rojo como un muñeco de Elmo.

Luego arrastró el brazo de su padre.

"Papá, siéntate un poco, pon tu mano alrededor del cuello de mamá". Little Bun le ordenó tiernamente a su padre. "De lo contrario, le duele la cabeza ..."

Yu Yaoyao instantáneamente levantó la cabeza dando un amplio espacio para que el musculoso brazo de jade de su esposo la alcanzara. "Marido, como puede ver, estoy mintiendo así. Levanta el brazo más alto para que pueda ver la televisión ~ "

Shen Yichong estaba asombrado y, al mismo tiempo, todo el personal bajó la cabeza y sonrió dulcemente ante la escena que acababan de presenciar.

¡El estatus del Sr. Shen en casa se había desplomado hasta el fondo!

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now