Capítulo 183 - Inversiones cambiantes (1)

2.5K 297 20
                                    

La sincera apelación de Yu Yaoyao fue rechazada sin piedad, estaba un poco frustrada. Pero pronto se desvaneció cuando vio a su esposo tomar personalmente la ostra del chef y exprimir un poco de limón encima.

"Ya has protagonizado dos programas de variedades seguidos, las calificaciones de los programas pueden ser muy altas, pero tu exposición es algo limitada. Y hasta ahora, después de la competencia, me di cuenta de que hay muchas más cosas que debes aprender ", dijo, exprimiendo el limón.

"Por ahora, necesitas tomar más lecciones y desarrollar tus habilidades de actuación". Añadió mientras se limpiaba las manos con un pañuelo de papel.

Al escucharlo, Yu Yaoyao hizo un puchero, pero mientras olía el delicioso aroma de la comida cocinada, instantáneamente se lamió los labios. Las ostras frente a ella parecían tiernas y llenas. No podía esperar a devorarlos.

"Necesitas practicar y mejorarte aún más para poder interpretar el papel que deseas para una película o programa bien recibido en la industria".

Shen Yichong nunca pensó que se casaría con alguien obsesionado con la comida. Pero se detuvo un poco al recordar algo.

"Le pediré a Chen Lin que busque guiones de programas de cocina que tengan altos índices de audiencia. Estudie esos por ahora ".

Todo esto se hizo con fines de inversión.

Los ojos de Yu Yaoyao se iluminaron en un instante. Y debido a lo que dijo, ella tomó alegremente la ostra, se la llevó con cuidado a la boca y la chupó con un chisporroteo con un palillo. Cogió otro y lo mezcló con el extracto de limón salado y ligeramente amargo, e inmediatamente llenó su pequeña boca con su carne masticable, delicada y tierna.

En el momento en que lo probó, una gran ola del fondo del mar se precipitó hasta la punta de su lengua.

"¡Woah!"

En un instante, Yu Yaoyao se tapó la boca mientras estaba sorprendida por su exquisito sabor. ¡Con solo un poco de masticación, se sintió como si estuviera en la nube nueve!

"Wooo ... wooo ... woo ..."

¡El sabor premium de los mariscos estaba ahora dentro de su boca!

Como una serpiente ordinaria que vivió durante 200 años, ¡esta fue la primera vez que comió mariscos tan frescos! ¡Nunca había experimentado un sabor tan delicioso!

Shen Yichong: "..."

Shen Yichong, que estaba ocupado afeitando un poco de carne de cangrejo con un tenedor para el bollo, la miró desconcertado. Su lindo grito lo detuvo de lo que estaba haciendo. Por otro lado, Shen Rui, en la silla alta, miró a su mamá con entusiasmo.

"Mami, mami, ¿está delicioso? ¡Come más! En el futuro, si Baby Rui tiene dinero, te llevaré a diferentes restaurantes que cocinan comidas deliciosas ~ ¡Comamos juntas, mami! "

Yu Yaoyao masticó la carne dos veces con la sensación de que se desmayaría de felicidad. Nunca tuvo la intención de tragarlo, solo quería saborear su jugosidad.

Pronto, asintió con la cabeza, como si sus pensamientos fueran los correctos.

Shen Yichong miró a su esposa, a quien le gustaba mucho masticar la comida, y finalmente suspiró en señal de rendición.

"Le diré al director Zhao Yu que los números posteriores se filmarán en restaurantes".

Realmente no tuvo más remedio que dejar que el público viera a su esposa comiendo en restaurantes. En este momento, sus ojos estaban brillando. Aunque su boca estaba llena, dejándola muda durante todo este tiempo, su pequeño rostro nevado parecía movido por la apetitosa comida... una delicada belleza que no ocultaba nada.

Los ojos de Shen Yichong se entrecerraron. Hacía mucho tiempo que no veía a una mujer con tales cualidades. Desde que se convirtió en adulto, se había esforzado al máximo en su trabajo. Todas las mujeres que se le acercaban llevaban siempre máscaras. Al igual que Yu Yaoyao, que fue enviado a él y a su madre, que dejó a la familia ...

Shen Yichong tenía una mirada profunda mientras miraba el rostro impecable de Yu Yaoyao.

"¿Realmente te gusta tanto?"

"Hmm ~" Yu Yaoyao no tuvo tiempo de responderle.

Pronto, el chef entregó la langosta australiana crujiente y vivaz. La rica fragancia y el atractivo color de la comida que acababa de llegar llamó fácilmente la atención de la mujer sin refinar.

En no menos de un segundo, con la ayuda de un tenedor, se pinchó un pequeño trozo de langosta y luego se envió a la trampa. ¡El sabor jugoso y masticable hizo que su carita se sonrojara!

Shen Yichong solo tuvo que echar un vistazo para saber que realmente le gustaba.

"Cuando esté medio lleno, me comeré la paella". Yu Yaoyao, a quien no le gustaba la pasta y el arroz, de repente levantó su carita con una concha de langosta colgando en su boca.

"Mami, tienes que comerlo, de lo contrario te dolerá el estómago y te sentirás incómodo ~", persuadió Little Bun a su madre sabiamente.

Shen Yichong también asintió.

"La paella aquí es auténtica. Casi todos los comensales piden uno. Equilibre su comida y pruébela más tarde ".

Yu Yaoyao asintió de mala gana. Pero media hora después, ella... ¡inesperadamente se lo comió todo!

"¡Marido, dame otro plato de paella!" Ella estaba entregando el cuenco pequeño después de que se había llevado los restos a la boca de una vez.

"Solo dime si quieres más". Shen Yichong frunció los labios, se acercó a ella y tomó el grano de arroz que se le había pegado a la comisura de los labios.

Su piel era muy suave y tersa, pero en el momento en que las yemas de sus dedos hicieron contacto con su piel desnuda, sintió un pulso electrizante y un calor en el interior.

Shen Yichong entrecerró los ojos y miró hacia arriba, indicándole al camarero la cuenta.

El pequeño vientre del hijo estaba abultado, y Yu Yaoyao también había pulido la porción del pequeño. Él miró su pequeña cintura, que ahora agarraba con fuerza su vestido y su expresión en este momento no era nada fuera de lo común.

"Ya no puedo comer". Yu Yaoyao no se dio cuenta de que había devorado cinco langostas esta noche.

Inmediatamente llevó a la madre y al hijo fuera del restaurante a su automóvil. Sin embargo, antes de que pudieran entrar, un hombre corrió hacia ellos.

"Hermana mayor, ¡te ves tan hermosa mientras comes! Soy de la plataforma de transmisión en vivo Dazhi. ¡Puedes registrarte como miembro y participar en varios programas gastronómicos! Te observé durante media hora desde fuera del edificio, ¡y sé que definitivamente te volverás popular! La transmisión en vivo se realiza durante una hora al día y recibirá millones de dólares en un mes ".

La cara de Shen Yichong, en un instante, se volvió aburrida.

"No lo haremos". Respondió secamente.

Pero el hombre que se acercó a ellos, actuó como si no hubiera escuchado a Shen Yichong, y rápidamente puso una tarjeta de presentación en la mano de Yu Yaoyao, luego se escapó gritando-

"Hermana, todas las mujeres quieren ser independientes, ¡no confíes en los hombres!"

Shen Yichong: "..."

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now