Capítulo 64 - Las preocupaciones de un bollo al vapor, parte 2

3.7K 478 11
                                    

Sosteniendo el peluche en sus brazos, el pequeño rodó feliz sobre la alfombra para sacar la pequeña tableta escondida dentro de la pequeña mesa de té de su habitación.

Su pequeño rostro mostraba su afán por abrir el cuadro de búsqueda, sus pequeños dedos presionaron la pantalla un par de veces, ajustándola a la entrada de voz.

"Yu Yaoyao". A pesar de no saber escribir todavía, sumado a eso, todavía no ha aprendido completamente el pinyin, afortunadamente supo pronunciar el nombre de su madre.

Aunque Yu Yaoyao es una actriz de la línea 18, su nombre todavía estaba incluido en la lista del método de entrada Pinyin. Con esto, el bollo relleno al vapor podría buscar fácilmente las últimas noticias en Internet sobre su madre.

Sostenía la pequeña tableta, desplazándose por la página web con su dedo meñique, mientras su pequeña cabeza descansaba sobre el peluche grande y suave.

Aunque no sabe muchas palabras, el bollo al vapor conocía las palabras comunes. Por ejemplo, pudo entender la "transmisión en vivo ardiente" del fuego por un tiempo; otro fue, actualmente era la sesión de votación de su mamá ...

Cuando el pequeño bollo al vapor vio la primera novedad, hábilmente encontró el enlace para el canal de transmisión en vivo de Yu Yaoyao y se apresuró a hacerlo. Pero después de un tiempo, vio el video y su cara feliz como el sol cambió de expresión como el clima; de soleado a nublado, a llovizna y finalmente a lluvia intensa.

Mama Xu aún estaba preparando la cena cuando escuchó el llanto de un bebé en la sala de estar seguido por la voz aterrorizada de la niñera que intentaba consolarla.

"Joven maestro, la señora está trabajando, no tiene hambre, ¿de acuerdo? Cariño, veamos dibujos animados y esperemos a que vuelva la señora ".

Xu Ma se secó las manos apresuradamente y se dirigió directamente a la fuente de la conmoción. Tan pronto como entró, vio toda la cara del pequeño bollo al vapor cubierto de lágrimas. Sostenía su muñeca, corriendo en círculos en un frenesí mientras estaba descalzo.

"Mami ... wuu ... mami ..." se lamentó incomprensiblemente. Este pequeño a menudo habla mucho en tiempos normales, pero cuando se derrumba y comienza a llorar, es como si su vocabulario desapareciera.

No podía expresar por qué estaba llorando; simplemente eligió sollozar miserablemente por su madre.

La cara de la niñera se puso blanca al ver a otra persona en la habitación. Ella rápidamente aclaró, "Hermana Xu, solo salí por un tiempo para ordenar los juguetes del joven maestro. Cuando regresé, él ya estaba llorando así. Todo estaba bien antes ".

Esto asustó mucho a la niñera. Después de todo, no ha pasado ni un momento en el que ella se haya ido, pero el bollo al vapor ya había estado llorando mucho.

Shen Yichong, que estaba en medio de una reunión de la empresa, pronto recibió una llamada telefónica de mamá Xu.

"¿Llorando a su madre en el video?" Frunció el ceño antes de pronunciar una frase: "Vuelvo enseguida".

Cuando Shen Yichong se apresuró a volver a casa, vio el pequeño bollo al vapor que sostenía tanto la tableta pequeña como el peluche de serpiente en sus brazos. La personita estaba lastimosamente acostada en el sofá dentro de la sala de estar mientras su niñera y mamá Xu intentaban persuadirlo.

La mesa de café frente a ellos y en el sofá estaban llenas de aviones y autos de juguete, pero el pequeño ni siquiera le dio un vistazo.

"¿Qué te pasa, Shen Rui? ¿Extrañas a tu mamá otra vez? Shen Yichong se quitó el traje y se desató la corbata antes de ir con su hijo.

Aunque el bollo al vapor finalmente dejó de llorar, su par de ojos pequeños estaban enrojecidos. Tras la abrupta llegada de Shen Yichong, su pequeño rostro no se veía feliz en absoluto. En cambio, estaba mirando a Shen Yichong con cautela y enojo, como una bestia herida.

Mantuvo la boca cerrada, negándose a responder la pregunta de su padre.

Shen Yichong frunció el ceño y dijo intencionadamente: "¿No te acaba de decir tu madre esta mañana que dejará el trabajo a las cinco y estará en casa alrededor de las siete?" conociendo muy bien el itinerario de su esposa.

El bollo al vapor solo inclinó la cabeza y guardó silencio.

Shen Yichong miró impotente su reloj ocular. Ahora son las cuatro y solo quedan tres horas. Puede ver solo dos episodios de dibujos animados o clases en línea. Después de que comas y te bañes, tu mamá regresará ".

Las comisuras de la boca del bollo al vapor finalmente se crisparon, y levantó la cabeza para mirar a su padre, pero esta vez la infelicidad y la indignación en sus ojos eran más serias.

"No pierdas los estribos", Shen Yichong frunció el ceño ante esto. Ya tienes cinco años y tu madre no puede estar en casa contigo todo el tiempo. Incluso en las escuelas primarias, los niños no pueden irse a casa hasta las tres de la tarde. Tienes que aprender a adaptarte ".

El bollo al vapor escuchó esto y resopló suavemente en respuesta.

T / N: Ahhh nuestro pequeño bollo al vapor es un niño de mamá, pobre Shen Yichong ooool

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now