Capítulo 140 - El bebé quiere una foto familiar (1)

3.5K 372 23
                                    

El pequeño moño estaba en el suelo, su cabeza redonda ni siquiera llegaba a la cintura de Shen Yichong. Hizo un puchero a su padre como un pequeño cascanueces a sus pies.

Shen Yichong extendió la mano y frunció el ceño. "No puedes estar en la televisión" Descartó la idea directamente sin pensarlo más.

El cabello de Shen Rui, la cabecita del moño, se erizó inmediatamente, como si mostrara su agitación. En el momento en que miró a su padre, su cabello tembló y el par de ojos ónix acusando a su padre por su comportamiento despreciable e injusticia.

Bajó la mirada a la tableta y su boca se abultó con enojo. Todos estos videos se conservarían durante mucho tiempo. Podía verlo todos los días tanto como quisiera. Puede conservarse durante muchos años como recuerdo.

¿Por qué solo su padre y su mamá pueden filmar juntos? ¿Por qué no puede ir? ¡También quiere estar con mamá y dejar que sus tíos registren cada día precioso que él y su mamá tienen!

"¡Papá, eres una persona tan grande y mala!" El espíritu del bollo se estremeció de ira.

"Ni siquiera me trajiste a tu sesión de fotos antes. ¡Eres demasiado! ¡Papá, esto es demasiado traicionero! " Llegó a esta conclusión a conciencia.

Shen Yichong sintió que toda su razón y lógica colapsarían en este momento. Su hijo, que antes era bastante sensato y siempre lo ha seguido. Es decir, hasta el momento en que Yu Yaoyao sufrió una conmoción cerebral y su inesperado cambio de personalidad después de ser admitida en el hospital.

Se masajeó las sienes, sintiendo que le costaba respirar. "Shen Rui, solo tomé fotos de boda con tu madre". Miró la pequeña, pero inmediata, expresión de protesta de su hijo, y las comisuras de su boca se inclinaron hacia abajo.

"¿Te deslizaste dentro de mi estudio de nuevo? ¿No te dijo papá que hay muchos materiales importantes para trabajar adentro y que es mejor que juegues en otro lugar dentro de la casa? "

Desde que él y Yu Yaoyao comenzaron a pelear después del nacimiento de Shen Rui y su relación como esposo y esposa se deterioró rápidamente, le pidió a la criada que guardara las fotos de la boda y las amontonara en el armario de su estudio. Si su hijo no puede entrar, naturalmente no podrá fisgonear entre sus cosas y ver las fotos.

El bollo hinchó las mejillas y miró a su padre, enmudeciendo.

"¿Qué pasa?"

Yu Yaoyao salió de la ducha, secándose el cabello mientras caminaba hacia donde estaba ocurriendo una discusión entre padre e hijo. Los dos muchachos, uno sobre el otro, estaban de pie como si estuvieran listos para entrar en batalla. Vagamente sintió que la atmósfera era algo terrible.

Tan pronto como la vio venir, el pequeño moño frunció los labios y la miró con lástima.

"Mami..."

Shen Yichong miró la lamentable apariencia de su hijo, su pecho se volvió tapado. Por primera vez, sintió que era demasiado estricto con él. Extendió una mano y tocó suavemente la cabeza de su hijo. Su voz baja ahora era cálida, su ira se había disipado.

"La próxima vez que papá y mamá tengan una sesión de fotos, definitivamente te llevaremos ..."

Yu Yaoyao exclamó instantáneamente: "¿Mi bebé quiere tomarse una foto juntos?"

El pequeño moño olió y asintió lentamente con la cabeza.

Shen Yichong suspiró y le dio unas palmaditas en la cabeza peluda. Se dio la vuelta y recogió los papeles de la mesa. "Papá saldrá y hablará con tu tío Chen Lin. Shen Rui, juegas con tu mamá por ahora. Papá volverá pronto ".

Pero después de una pisada, una voz llena de sorpresa y ternura sonó detrás de él.

"¿Mi bebé Rui realmente hizo esta foto?"

La suave voz de Yu Yaoyao pronto continuó, "Ah, qué lindo ~ ¿Puedes enviarle esta foto a mami? ¡Oh Dios mío! Mi bebé es tan asombroso. ¿Cómo lo hiciste?"

Shen Yichong hizo una pausa y se volvió. Vio el pequeño bollo sosteniendo la tableta hacia Yu Yaoyao. Su pequeño rostro mostraba su asombro, con su constante narcisismo, rara vez se ha vuelto curiosa y emocionada.

"¡Guau! Mi bebé es incluso mejor que yo. ¿Puedes enseñarme cómo hacerlo? "

Shen Yichong se humedeció los labios e inconscientemente dio unos pasos hacia adelante, queriendo ver cuál era el alboroto. Sin embargo, tan pronto como el pequeño moño vio acercarse a su padre, extendió su pequeña mano y cubrió la pantalla. ¡Resulta que no quería que su padre lo viera!

La cara de Shen Yichong estaba negra. ¡Vaya, esta cosita desalmada!

Yu Yaoyao notó la animosidad entre los dos hombres, e inmediatamente sonrió y se inclinó para besar el pequeño moño en la mejilla.

"Mi bebé, Rui, no te enojes con papá. Papá está equivocado, así que lo corregiremos. Pero a la hora de hacer fotos, mami también se equivoca. Deberíamos haber esperado al bebé antes de tomar fotos juntos ".

"De esta forma, todos nos haremos fotos con el bebé como castigo, ¿de acuerdo? ¡Nos tomaremos selfies esta noche! " Yu Yaoyao salpicó el pequeño bollo con besos en sus mejillas, y de repente se puso rosado por toda la atención.

Miró a su padre y luego a su madre, apenas capaz de ocultar su puchero mientras lentamente se quitaba la pequeña mano que cubría la tableta. Abrió una foto y la acercó a su tacaño padre para que la viera.

En el momento en que Shen Yichong miró hacia abajo, solo sintió tristeza.

Yu Yaoyao había tomado una foto de sus piernas de 1.1 metros de largo detrás de su espalda hace unos días. Pero esta vez, además de su llamativa pierna, había una foto de Shen Rui en su pijama de dragón con photoshop en la foto. Shen Yichong trató de volver a entrenar sus cejas fruncidas mientras miraba a su hijo en su imagen, que estaba de pie en el suelo con un rostro que exigía atención.

Su hijo realmente aprendió a recortarse en la imagen... se sentía divertido y triste al mismo tiempo, un leve dolor bastante presente en su pecho.

Nunca se han tomado una foto con los tres juntos. Aunque esto se debió a sus problemas personales con Yu Yaoyao, fue un descuido que no se dio cuenta de que tendría un impacto profundo en su hijo pequeño.

Pero... miró la foto recortada de ellos juntos, las comisuras de su boca incapaces de dejar de temblar.

"Y esto."

El pequeño moño vio que su padre no respondía, por lo que sacó más docenas de fotos para mostrárselas. Todas eran fotos editadas, como un elegante rompecabezas de Shen Rui colocado en ellas. Incluso en el último, el pequeño moño había agregado cuernos de diablo a la cabeza de su papá y alas de ángel a la espalda de su mamá.

La boca de Shen Yichong se puso rígida, su corazón latía cada vez más fuerte dentro de su pecho.

Yu Yaoyao exclamó emocionado, "¡Oh! ¡Esta ala rosada se ve bien! Mi bebé es tan talentoso. Mamá quiere una hermosa cola rosada, ¿puedo tener una larga? Y también quiero una versión rosada del cuerno de papá. Es tan lindo y bonito ~ "

El pequeño moño ladeó la cabeza, contemplándolo por un momento, y luego asintió con gravedad. Hizo clic en la aplicación de edición y comenzó a navegar por las tablas de efectos. Y con su dedo meñique, dibujó dos puntas afiladas en la cabeza de Yu Yaoyao.

"¡Oh! ¡Se ve bien!" Los ojos de Yu Yaoyao brillaron mientras miraba el pequeño moño en el suelo. Cogió al pequeño y lo abrazó.

"¿Es realmente posible hacer fotografías como esta?"

Pronto se perdió en la confusión por las diversas funciones del software de edición. Al poco tiempo, ella estaba acostada en la cama con el pequeño moño en sus brazos. La madre y el hijo, acostados con la cabeza cerca y el rostro casi tocándose, comenzaron a tomarse selfies desde varios ángulos probando diferentes poses.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now