Capítulo 112 - Cómo le importa (1)

3.6K 372 29
                                    

El pequeño moño a su lado pareció escuchar la voz de su mami, y su cabecita se deslizó lentamente hacia su pecho en busca de calor. Cuando Shen Yichong vio la cara del pequeño moño, ¡rápidamente tomó el peluche de serpiente y lo colocó entre ellos!

El conejito frunció el ceño mientras dormía. Cuando sus pequeñas manos se extendieron hacia la muñeca, frotó su rostro contra el peluche y, oliendo el aroma de su madre, continuó durmiendo en paz. Mientras tanto, el rostro de Shen Yichong estaba un poco oscuro, mientras miraba el peluche que separaba el cuerpo de la mujer del toque de su hijo.

Cuando se levantó, abrió el armario y sacó una prenda de dormir. Levantó la colcha y tiró a la mujer que estaba siendo tan insensible incluso mientras dormía.

"Ponte la ropa". No abrió los ojos y su voz estaba un poco perdida.

Pero cuando sus largos dedos la tocaron, se sintió como si estuviera tocando una masa de tofu suave y cremoso. Tembló con este toque, el pijama cayó al suelo.

Yu Yaoyao se chasqueó la boca y torció su estrecha cintura con el instinto de buscar calor cerca. No dudó en agarrar al hombre ardiente e imponente que estaba cerca de ella ... Sus brazos blancos se envolvieron inmediatamente alrededor de su pecho, sus delgadas piernas encontraron a su propia víctima alrededor de su cintura.

¡Ella era resistente! No importa la postura, no importa dónde se encuentre, ya sea en la tierra de los sueños o en el mundo de la vigilia, ¡sostiene fuertemente a la presa cerca de ella!

La temperatura en la habitación aumentó inmediatamente en varios grados. Solo una lámpara de noche tenue estaba encendida, lo que reflejaba el color de piel distintivo entre los dos. Fue un choque de una montaña nevada contra un altísimo rascacielos ... En la tranquila atmósfera, la respiración del hombre de repente se volvió urgente y caliente.

Shen Yichong apretó los dientes, mientras el sudor caliente goteaba de su frente.

Pero cuando vio a su hijo dormido, levantó a la mujer envuelta alrededor de su cintura directamente de la cama.

"Come carne ... solo quiero comer un poco de carne ..." Su delicada voz se desvaneció, suave como un algodón.

"Cállate." La boca de Shen Yichong se torció cuando frunció el ceño.

Se sentó en el costado de la cama, con el rostro ennegrecido mientras se inclinaba para recoger el pijama del suelo. Levantó las dos manos de pulpo pegadas a su pecho y le metió el camisón por la cabeza. Este pijama era en realidad su camisa y llegaba a los muslos de Yu Yaoyao como un camisón normal.

Después de ponerse la ropa, la empujó hacia la cama y la cubrió con las mantas.

Después de pensarlo un poco, se detuvo de nuevo y recogió la almohada del hotel del otro lado, metiéndola entre su hijo y ella para separar la distancia entre ellos. Después de entrecerrar los ojos por un rato, su tez mejoró cuando se volvió para acostarse en el sofá.

Pero pronto, su teléfono vibró.

['In the Limelight' acaba de publicar una actualización.] Las diez en punto es la hora programada para el programa.

Tan pronto como lo abrió, encontró un título llamativo.

- ¡Un Yu Yaoyao desfigurado!

Miró a la mujer en la cama.

Finalmente, se puso de pie y se metió los auriculares en el bolsillo de la cazadora y los conectó a su teléfono celular.

Abrió el video para ver el programa. Poco después, vio a Yu Yaoyao mientras Meng Xinran cambiaba la secuencia de selección de números del primer participante al último. Este programa se ha hecho bien, e incluso el equipo de edición ayudó a embellecer el proceso que Meng Xinran había hecho como si fuera amable.

Pero Shen Yichong lo miró por un momento, sus cejas se fruncieron al siguiente segundo.

Poniéndose de pie, salió de la habitación con una cara fría y llamó a la puerta del otro dormitorio. "Ni Yi, sal."

Justo cuando el gerente despistado abrió la puerta, Shen Yichong continuó: "Ella fue intimidada, ¿no estabas en la escena?"

"!"

Ni Yi, que estaba a punto de tomar una ducha, se congeló repentinamente bajo los ojos fríos del jefe Shen Yichong.

Shen Yichong entró en la habitación estándar; parecía tener la misma distribución que una habitación grande con cama doble, pero el área era más pequeña.

Chen Lin, que acababa de terminar de lavarse y ahora se estaba poniendo un pijama, se sintió avergonzado. Ni Yi, por otro lado, sudaba aún más.

"¿No lo sabías? ¿No la acompañaste al tiroteo? El tono de Shen Yichong fue bastante desagradable.

La primera etapa fue una competencia en vivo, por lo que pudo ver las imágenes en casa. Sin embargo, el segundo partido se grabó de antemano y no consiguió el clip para verlo por adelantado. Originalmente pensó que con Ni Yi acompañándola, y con su propia experiencia también, ella estaría bien.

Que incluso si no consiguiera el primer lugar, no sufrirá. Pero todo eso se hizo añicos cuando vio el video ...

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoKde žijí příběhy. Začni objevovat