Capítulo 69 - Un hombre casado y tímido

4K 495 47
                                    

"¡Papá, date prisa y trae a mamá! Mami cogerá un resfriado y toserá ", el pequeño bollo al vapor empujó a su padre con desesperación.

La frente de Shen Yichong se arrugó en un ceño perpetuo.

Aunque la mujer en sus brazos es viscosa como un pulpo, es cierto que su temperatura corporal actual es algo baja.

Por lo tanto, inclinó la cabeza y miró seriamente el rostro pálido de Yu Yaoyao.

Su nariz estaba enrojecida por el frío, los pelos de la parte posterior de su cuello como de cisne estallaron en piel de gallina, y su pequeña pero delicada clavícula quedó expuesta ... Mientras tanto, su delgada cintura se aferraba persistentemente a la parte inferior de su abdomen, mientras sus piernas suaves y delgadas estaban casi en su mayoría expuestos al aire frío, sin un paño para cubrirlos.

¡Esta mujer viste muy poco! Sus cejas se tensaron una vez más.

Con un movimiento sin esfuerzo de sus manos, levantó su esbelto cuerpo y se dio la vuelta, bloqueando la vista de Ni Yi con su ancha espalda.

Por un momento, el peso en sus brazos lo perturbó levemente. Ella era muy liviana, en realidad más liviana de lo que pensó originalmente.

Claramente no pesaba mucho, sin embargo, su pequeño cuerpo inesperadamente todavía se sentía bien al sostenerlo en sus brazos; el cuerpo pequeño es extremadamente suave, un marcado contraste con su cuerpo duro. La sensación suave y tierna en sus manos lo hizo sentirse bastante hechizado y sus pies desaceleraron momentáneamente el paso.

Justo después de dos pasos, una fragancia clara salió de su cuerpo, similar a montañas cubiertas de nieve y loto de hielo, una fragancia refrescante. Y después de olerlo con cuidado, descubrió que había un toque subyacente de dulce fragancia, suficiente para confundirlo.

"Padre...?"

El pequeño bollo al vapor estiró la mano y tiró de los pantalones de su padre por un lado. Era como una pequeña cola, que lo seguía inquieto. Pero estaba desconcertado cuando pronto descubrió que el ritmo de su padre se estaba volviendo más lento.

¿Las piernas largas de papá son en realidad más lentas que sus propias piernas cortas?

"Papá, ¿no comiste bien hoy? ¿Tienes problemas para sostener a mami? "

Pensando en cómo su padre estaba tan aletargado, esto hizo que el bollo al vapor hinchara sus mejillas con insatisfacción. Cuando crezca, definitivamente no debe ser débil como su padre, o de lo contrario no podrá llevar a su madre correctamente. Entonces, ¿cómo podría proteger a su madre?

La queja infantil de su hijo es como una palangana de agua fría en invierno vertida en su mente desorientada; esto, naturalmente, de repente puso a Shen Yichong sobrio.

En el momento siguiente, las puntas de sus orejas estaban un poco rojas e inmediatamente aceleró el paso y se dirigió a la habitación del segundo piso.

Cuando llegó a la gran cama, estaba a punto de soltar rápidamente el cuerpo de Yu Yaoyao, dejándola estrellarse contra la cama como si la hubiera arrojado a una piscina. Sin embargo, fue detenido apresuradamente por un bollo al vapor que se había apresurado y lo agarró del brazo en el último minuto.

"¡Papá, tienes que ir más despacio! Mamá tiene dolor de cabeza y le duele la espalda ". Como un hombrecito hablando con un niño grande, repitió: "Tienes que ir más despacio, ¿de acuerdo? No lastimes a mami ".

Shen Yichong: "..."

Miró a la mujer que lo miraba con ojos brillantes, no se sentía incómoda en absoluto. Sus hermosos ojos se inclinaron de repente, y levantó su pequeña mano para agarrar débilmente la esquina de su ropa, deliberadamente tratando de temblar suavemente.

Luego aprovechó esta oportunidad para levantar la cabeza e imprimir una marca de beso de color fresa en su cuello.

"Gracias, querido esposo. Tus brazos están tan calientes ".

Mientras levantaba la parte superior de su cuerpo, la suavidad de su pecho estaba directamente pegada a su pecho. Shen Yichong sintió que la conmoción recorría su columna y su rostro mostraba una expresión como si estuviera sufriendo una mala indigestión.

Yu Yaoyao vio que sus orejas estaban rojas, y ella se rió entre dientes y guardó silencio al respecto tan pronto como lo vio.

Se dio la vuelta y luego tomó la manita del bollo al vapor de Shen Rui.

"Además, mi pequeño bebé merece un agradecimiento".

El pequeño bollo al vapor se sonrojó de inmediato y su boca se curvó en un pequeño arco satisfecho. Pero, al ver a su mamá acostada en la cama, sus ojos no pudieron evitar estar llenos de preocupación.

"Mami, ¿qué más te pasa?"

Apretó sus pequeñas nalgas hacia adelante y empujó a su asombrado padre hacia atrás para subir a la cama. Tocó con cautela la frente de su madre con su manita solemnemente.

"Mami, parece que estás un poco caliente", luego se apresuró a levantar la colcha para ayudar a cubrir su cuerpo helado. Pero el bollo al vapor sigue siendo tan pequeño. Después de bastante tiempo tirando, solo pudo mover una pequeña porción de las mantas.

Finalmente, Yu Yaoyao se sentó para quitarse su abrigo exterior por sí misma y luego procedió a desbloquear el primer botón de su blusa, revelando un adelanto en el sujetador de encaje desde el punto de vista de Shen Yichong.

Shen Yichong se puso de pie con la espalda recta en el siguiente segundo y dijo: "Estoy fuera", antes de salir de la habitación a toda prisa.

Yu Yaoyao sonrió descaradamente.

Este hombre casado es todavía muy tímido, ¿eh?

T / N: Bahahahaha la tensión

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now