Capítulo 109 - Recibir una paliza

3.7K 373 31
                                    

La voz de Yu Yaoyao derivó del video, su siguiente declaración con extrema fiereza:

'Te daré dos opciones: una, vete a la mierda ahora y deja el nombre de la perra que te dio el dinero; dos, sal de aquí en este mismo instante y tráeme una comida para llevar.

El hombre de repente la miró con incertidumbre, casi asombrado. ¿No estás drogado? No te ves como yo ...

En el siguiente segundo, el grito de un hombre y los gritos indignados de Yu Yaoyao vinieron del video.

'¿Droga? ¡Te atreves! ¡Droga a tus antepasados!

Yu Yaoyao, sosteniendo una tableta en sus manos, golpeó locamente al hombre con ella. ¿Permití que me mintieras? ¡Ni siquiera pienses en dr * ggingme! ¡¿Me vas a traer comida o no ?! ¡Estás perdiendo mi precioso tiempo supuestamente en un sueño reparador! ¡Quiero comer un bocadillo, quiero comer fideos instantáneos! ¡Te daré diez minutos a partir de ahora, o te terminaré esta noche!

Ella golpeó al hombre a un lado y hacia el armario. El hombre subconscientemente miró a la vitrina y quedó en estado de shock; ¡Inmediatamente se asustó como un tonto por lo que vio!

Sostuvo su cabeza entre sus brazos y lloró fuertemente. Finalmente, corrió hacia la puerta presa del pánico. —Y-yo te compraré un bocadillo, ¡unos fideos instantáneos! ¡Solo déjame ir! ¡Abre la puerta y déjame ir! ¡Ay Dios mío! ¡Aléjate de mí!

El hombre se puso pálido de miedo, y fue solo entonces cuando finalmente abrió la puerta.

Después de que la otra parte se apresuró a escapar, se podía ver a Yu Yaoyao caminando de regreso a la sala de estar en las imágenes. Se arregló el flequillo, se arregló el cabello que se había descuidado y miró la tableta en su mano, guiñando un ojo y sonriendo como una santa.

'Marido. Está bien. Fue solo un poco de comida para llevar; Voy a tomar un tentempié de medianoche antes de acostarme. Yu Yaoyao colocó sus labios rojos cerca de la tableta, lanzando un beso.

Las personas en la sala de monitoreo que vieron todo esto tragaron saliva.

La pareja está realmente enamorada.

Shen Yichong tosió suavemente con el puño cerrado en los labios, "Avance rápido".

Pero lo dijo demasiado tarde.

La tentadora voz de Yu Yaoyao de repente vino del video, 'Esposo, deberías dormir temprano. No es bueno para tu salud pensar en mí todo el tiempo cuando estoy fuera. Solo duerme ya, probablemente soñarás conmigo.

De repente, fue como si hubieran comido un bocado de comida para perros, ¡y las orejas de Shen Yichong se pusieron rojas!

Solo Meng Xinran miró el monitor y lo miró con incredulidad.

¿Cómo podía este hombre ser tan débil? ¿No debería haber puesto a Yu Yaoyao en la cama? ¿Cómo pudo haber sido golpeado así? Lo más importante, ¿cómo está todavía sobria?

Después de adelantar el video, en menos de diez minutos, el hombre volvió a su habitación. Todavía tenía un miedo mortal, y después de dejar la caja de fideos instantáneos, ¡escapó apresuradamente de nuevo!

Los dos no hicieron nada en absoluto.

Yu Yaoyao cautivó por completo al subdirector y al personal. Incluso los dos policías presentes expresaron su admiración por ella.

"¡Esta técnica de autodefensa es tan poderosa! ¡No esperaba que la estrella femenina fuera tan heroica! "

"Por cierto, la policía dará a conocer esto como autodefensa de las mujeres en el futuro. Contigo como patrocinador, por supuesto ".

Tan pronto como Yu Yaoyao escuchó las palabras "publicitar" y "respaldar", pensó en cómo aumentarían sus fans y asintió felizmente. "No es problema; es responsabilidad de todos difundir la conciencia ".

Shen Yichong miró a la policía con un rostro tranquilo, "Oficiales, el hombre del video tenía intenciones maliciosas contra mi esposa. También parece que alguien se está contactando con él para hacer esto. Esa persona quería drogar a mi esposa esta noche ".

La policía que acudió al lugar se llevó inmediatamente las pruebas y la cinta de vídeo. "Tenga la seguridad, señor Shen, que buscaremos a este sospechoso en la ciudad. Los oficiales hemos visto una imagen clara de su rostro e investigamos si hay algún asociado involucrado ".

El subdirector asintió, complacido de que no hubiera ocurrido ningún accidente en la escena. Pero...

"Oficiales, no podemos dejar de filmar, de lo contrario el contrato con el lugar y otros artistas nos hará retroceder una gran pérdida con cada día que pase de la investigación. Prometemos que haremos todo lo posible para ayudar en la investigación. ¿Será aceptable? "

Algunas personas querían drogar a Yu Yaoyao e incluso contrataron a un extraño para que la atacara. Sobre todo porque el ochenta por ciento de las personas en el programa eran concursantes, si el ataque hubiera tenido éxito, Yu Yaoyao se habría enfrentado a la ruina; ¡su matrimonio familiar y todos los proyectos en el círculo del entretenimiento habrían sido destruidos!

¡Alguien que se beneficiaría enormemente debería haber orquestado tal cosa!

Los ojos de todos se movieron hacia Meng Xinran, encontrando sus reacciones esta noche muy extrañas.

Meng Xinran de repente sintió que su espalda se volvía fría, su rostro miserablemente pálido. "Yo, no soy yo ... acabo de ver las fotos en Weibo y juzgué mal a la hermana Yu ... tenía miedo de que el programa fuera suspendido por eso. Quiero que el programa continúe por el bien de todos ".

El subdirector frunció levemente el ceño. "Esperaremos los resultados de la investigación policial".

Meng Xinran se estremeció de inmediato.

De repente, sintió que una mirada gélida la atravesaba. Miró hacia arriba y vio a Shen Yichong con una mirada inquietante e inexpresiva.

Si bien no soy un fanático del comportamiento de oveja de los personajes de fondo, todavía dice mucho de lo fácil que puede ser liderar a las personas, incluso en la realidad. Tal es el caso de las redes sociales, donde las personas juzgan rápidamente y hacen sus propias suposiciones. Pero por lo menos. Me alegro de que no se dediquen ciegamente a MXR. Y el próximo capítulo será satisfactorio para nuestros queridos lectores ...

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz